Resultados 1 al 10 de 10

Instalar WinXP original sobre la version pirata

Esta es una discusión para el tema Instalar WinXP original sobre la version pirata en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno como lo dice el titulo, queria pedir consejos para instalar el WinXP original, lo que pasa es que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Instalar WinXP original sobre la version pirata

    Bueno como lo dice el titulo, queria pedir consejos para instalar el WinXP original, lo que pasa es que tengo la version pirata del WinXP y ahora me compre la original y quisiera saber si tengo que formatear o simplemente chancar la version pirata.

    Otra consulta cuando el WinXp se actualiza por internet esto puede causar algunos problemas?
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Instalar WinXP original sobre la version pirata

    Cita Iniciado por JKnight
    Bueno como lo dice el titulo, queria pedir consejos para instalar el WinXP original, lo que pasa es que tengo la version pirata del WinXP y ahora me compre la original y quisiera saber si tengo que formatear o simplemente chancar la version pirata.

    Otra consulta cuando el WinXp se actualiza por internet esto puede causar algunos problemas?
    Puede darse el caso de que tu version pirata no te permita que le pases el SP1, a pesar de eso le puedes pasar algunas actualizaciones por el Windows Update.

    Hay maneras de cambiarle el cdkey de tu version pirata a tu version original, seria cuestion de que lo busques.

    PD: yo te recomiendo que reinstales, yo preferi hacer eso cuando me compre el XP original.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Esta en Ingles pero al menos tiene imagenes instructivas. Cualquier duda me avisas.

    Changexpkey.zip


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo me inclinaria por hacer todo de nuevo. pasa tus datos importantes a alguna particion, formateas la particion del sistema y reinstalar el OS.


    IMHO.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Con una chancada estaría bien, asi te evitas pagar un técnico en caso de que no sepas hacerlo.... :idea:
    _____________----------------__________

  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demox
    Con una chancada estaría bien, asi te evitas pagar un técnico en caso de que no sepas hacerlo.... :idea:
    El Windows XP/2000 no te permite chancar tu instalacion anterior. El instalador, si es que encuentra el anterior sistema operativo, te pregunta si quieres borrar la instalacion anterior o instalarlo en una carpeta con nombre diferente.

    Hace 2 dias reinstale un Windows 2000 AD y esas eran las opciones que estaban disponibles.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    de hecho, el XP se puede reinstalar.... pero se pierden todas las instalaciones de programas. tambien hay una opcion de "reparar", pero hasta ahora nunca me ha servido de nada. mi duda es si tener una version original del XP hace LA diferencia sobre una pirata... a la larga, es el soporte tecnico lo que le da valor agregado, y el soporte de microsoft es bastante lento :(

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Claro, tienes razon, a diferencia del Windows 98/95 el cual podias instalar encima de la instalacion anterior y se podia mantener todas las configuraciones y programas instalados, el XP/2000 no lo permite.

    La opcion de reparar te repara 4 cosas si mal no recuerdo:
    MBR
    Los archivos de arranque
    Los archivos de sistema
    El registro
    (Creo que son estos, me puedo estar equivocando)

    Yo he usado la reparacion cuando tenia un dualboot y formateaba la particion que tenia los archivos de arranque.

    No hay mucha diferencia entre una version pirata y una original, solo que con la original te aseguras que cualquier parche que saque Microsoft lo vas a poder instalar, a diferencia que con la pirata puede no funcionar; este es el caso del SP1 en XP, algunos keys piratas no te permiten pasarselo.

    Nunca he visto la necesidad de usar el soporte de microsoft, mejor entro a http://support.microsoft.com y trato de solucionar mi problema. :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    yo si quise usar el soporte :(

    lo digo por experiencia :( :(

    me queria morir esa vez... nadie me ayudo :'(

  10. #10
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Esta en Ingles pero al menos tiene imagenes instructivas. Cualquier duda me avisas.

    Changexpkey.zip

    con eso basta, al menos a mi me funciono


    eso si, mi XP Pro era la primera version que salio, que se llamaba en el mundo del hampa 8) DevilsOwn's Corporate version...era la primera version del WinXP Pro, venia en ingles y como estaba fresquita no incluia el SP1; de ahi consegui uno original y basto que le cambiara el cd-key y listo, pude instlar el SP1 sin problemas

    pero despues del SP1 salio una version más completa en castellano del winXP pro que ya incluia el SP1 y los respectivos parches hasta esa fecha...y esa es justamente la version que tengo instalada ahora (cambie de compu y como ya estaba parcheada, me da flojera cambiarle por el cd-key original :P ) ...asi que si tienes esta version te digo que no lo he probado, pero asumo que debe funcionar igual solo cambiando el cd-key

    cualquiera cosa haz esto: haste el backup de la info importante, crea un Restore Point / o Punto de Restauracion / o como se llame en castellano y hazle el cambio de cd-key.... si no te funca regresa al punto anterior y mejor le das un "clean install", formatea e instala el original y listo

    pd: busca bien en el google, porque estoy seguro que existe un programita que te hace el cambio del cd-key en una, pero chequea de donde te lo bajes, solo porsiaca

Temas similares

  1. consulta sobre winxp 64 bits.
    Por rameN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/08/2006, 19:18
  2. Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 12:47
  3. Consulta sobre XP en WoW Original
    Por Artyk_New en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2006, 18:45
  4. Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :(
    Por mistyceyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/08/2004, 17:15
  5. Como instalar linux junto con winxp y win98se
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2003, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •