Resultados 1 al 9 de 9

Keylogger Windows Stealth IKS.SYS

Esta es una discusión para el tema Keylogger Windows Stealth IKS.SYS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, estoy infectado con este keylogger el cual esta en la categoria de spyware, pero nose elimina con ningun antispyware ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Keylogger Windows Stealth IKS.SYS

    Bueno, estoy infectado con este keylogger el cual esta en la categoria de spyware, pero nose elimina con ningun antispyware (sea Ad-Aware, XoftSpy o cualquier otro). Se necesita, un antivirus.. pero, al igual que a mi, a muchos les esta ocurriendo que al pasar el antivirus, este elimina el archivo iks.sys (donde se aloja el keylogger) y su base de datos... lo horrible de esto es que al reiniciar la computadora, el teclado ya no funciona mas, haciendo que al presionar una sola tecla (sea cual sea) la computadora se raye.. es obvio entonces, el keylogger se aloja en un controlador del teclado o mejor dicho, al parecer CREA un nuevo controlador, lo digo porque viendo en otras computadoras con XP y mi teclado (Estandar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard) no existe el controlador IKS.SYS.. lo extraño es que cuando el antivirus lo elimina el teclado colisiona con la pc.. y no me digan que intente reinstalar el teclado una vez eliminado el keylogger porque simplemente NO SE PUEDE, lo desinstalo y reinicio la pc, y cuando entra a windows no reconoce el hardware... es demasiado extraño y si ponen iks.sys en google veran de que hablo y a ver si alguien me puede ayudar... y ensima mi sistema no quiere restaurarse a mucho tiempo atras (donde no tenia el keylogger)... porfavor alguna idea de como eliminar este virus y que mi computadora funcione normal!? :cry: :cry: :cry:
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    te recomiendo que bajes el winASO registry optimizer de www.download.com es miles de veces mejor que el ad-aware, system mechanic, counter spy, search spybot and destroy y muchos otros anti spywares conocidos...

    lo malo que es trial, tambien tiene opciones para buscar la mejor configuracion de tu sistema

    una vez scaneè mi pc con el ad-aware y no encontro ningun spyware, dspues la escaneè con este programa y encontro mas de 20 :-o :-? :-( :x :lol: :roll:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    ya probe con ese programa, hasta registre la version... me encontro 500 problemas en los registros, pero solo arregla los registros, yo necesito algo que elimine el virus sin fregar mi teclado :cry:
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF?
    te recomiendo que bajes el winASO registry optimizer de www.download.com es miles de veces mejor que el ad-aware, system mechanic, counter spy, search spybot and destroy y muchos otros anti spywares conocidos...

    lo malo que es trial, tambien tiene opciones para buscar la mejor configuracion de tu sistema

    una vez scaneè mi pc con el ad-aware y no encontro ningun spyware, dspues la escaneè con este programa y encontro mas de 20 :-o :-? :-( :x :lol: :roll:
    Cita Iniciado por Paradox2k
    ya probe con ese programa, hasta registre la version... me encontro 500 problemas en los registros, pero solo arregla los registros, yo necesito algo que elimine el virus sin fregar mi teclado Crying or Very Sad :cry:
    Exacto! Ese programa solo te chekea y limpia el registro de tu PC, si se trata de spywares, yo te recomiendo 100% q uses el CounterSpy 8) , ademas tiene algunas otras cosillas x ahi! En realidad este programa te deja mas trankilo en cuanto a limpieza de tu PC! Pruebalo, no pierdes nada no?

    :arrow: Cheka: CounterSpy info!

    :arrow: Descargar: Aqui


    Tnxs

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Revisa si un Spy ware en su equipo esta causando que las páginas descarguen lentamente o pueden exhibir síntomas similares a los que ha descrito. Para saber más acerca de Spy ware, cómo afecta su equipo y como detectarlo y removerlo, por favor use esta dirección que se presenta a continuación:

    http://www.microsoft.com/windowsxp/u...t_spyware.mspx

    http://www.microsoft.com/smallbusine...hijackers.mspx

    No creo q despues d esto siga mal tu pc :P :roll: :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

  6. #6
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    Revisa si un Spy ware en su equipo esta causando que las páginas descarguen lentamente o pueden exhibir síntomas similares a los que ha descrito. Para saber más acerca de Spy ware, cómo afecta su equipo y como detectarlo y removerlo, por favor use esta dirección que se presenta a continuación:

    http://www.microsoft.com/windowsxp/u...t_spyware.mspx

    http://www.microsoft.com/smallbusine...hijackers.mspx

    No creo q despues d esto siga mal tu pc :P :roll: :D
    Loco gracias por la info, es buena.. pero es sobre prevencion, ahora.. el eliminar el Keylogger.Spyware es el problema...

    Keylogger:

    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paradox2k
    Cita Iniciado por xXqAzSdEcXx(2)
    Revisa si un Spy ware en su equipo esta causando que las páginas descarguen lentamente o pueden exhibir síntomas similares a los que ha descrito. Para saber más acerca de Spy ware, cómo afecta su equipo y como detectarlo y removerlo, por favor use esta dirección que se presenta a continuación:

    http://www.microsoft.com/windowsxp/u...t_spyware.mspx

    http://www.microsoft.com/smallbusine...hijackers.mspx

    No creo q despues d esto siga mal tu pc :P :roll: :D
    Loco gracias por la info, es buena.. pero es sobre prevencion, ahora.. el eliminar el Keylogger.Spyware es el problema...

    Keylogger:


    Has usado el CounterSpy ??? pruebalo no?

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Keylogger Windows Stealth IKS.SYS

    Lo que tienes es un keylogger que funciona con una arquitectura de 32 bits, cambia tu sistema operativo de 64 bits y jamas vas a tener el mismo problema

    Att: Isabella

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado Re: Keylogger Windows Stealth IKS.SYS

    Este topic es del 2005 jaja, probablemente hasta ya tiene otra pc xD


Temas similares

  1. Rikimaru - The Stealth Assassin [Guide]
    Por o0o en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 15/06/2008, 17:24
  2. bpk.keylogger como lo elimino??
    Por Gud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2007, 17:56
  3. AYUDA CON EL KEYLOGGER
    Por cristiano en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2006, 18:13
  4. Sitios con keylogger
    Por _GlaDuS_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2005, 23:10
  5. Ayuda con keylogger
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2004, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •