Resultados 1 al 2 de 2

keyloggers

Esta es una discusión para el tema keyloggers en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; mi problema es que hace poco he visto varios chibolos intentando bajar estos programas y algunos instalandolos en algunas maquinas, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado keyloggers

    mi problema es que hace poco he visto varios chibolos intentando bajar estos programas y algunos instalandolos en algunas maquinas, aunque varios de estos eran obvios por ser "version prueba" no se si por ahi habra alguno que haya instalado uno que sirva seguro para robar los avatar de gunbound de alguna persona, hace tiempo me parece que vi en un topic que en deathmatch tienen un programa para evitar que estos programas se carguen al arrancar la maquina, quisiera saber si alguien tiene alguno de estos programas para evitar que estos programas funcionen y me lo pueda pasar por favor.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    usa deepfreeze y un adware matas a un monton de gente de mal vivir :D
    .El deepfree congela la maquina y evita que instalen cualquier cosa solo tienes que reiniciar y regresa justo como la dejaste tu

    post: como consejo primero formatea tus maquinas y luego instalale el freeze

    post2: en windows 98 demora en arrancar un poco mas problema que no ocurre en xp
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

Temas similares

  1. Ayuda como eliminar keyloggers
    Por Antisocial en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •