Resultados 1 al 2 de 2

Problema con decodificador digital CableMagico y resolucion de tv

Esta es una discusión para el tema Problema con decodificador digital CableMagico y resolucion de tv en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un televisor plasma de samsung. Desde hace un tiempo ha estado conectado a un deco digital de la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado Problema con decodificador digital CableMagico y resolucion de tv

    Hola, tengo un televisor plasma de samsung. Desde hace un tiempo ha estado conectado a un deco digital de la telefonica sin ningun problemas. Decidi limpiar todos los cables y aparatos del televisor y asi que desconecte todo. Cuando puse todo de vuelta, el televisor me daba el aviso que la resolucion de la señal no era compatible.

    Al decodificador van 3 cables: alimentacion de poder, el cable coaxial y el cable hdmi. El cable hdmi termina en el televisor, probe con otros 3 cables hdmi y en las diversas entradas hdmi del televisor sin ningun resultado.

    Probe conectando el cable coaxial directo a la tv, y alli si recibo señal, asi que creo que descartado el problema del cable coaxial. Trate ajustando el tamaño de pantalla de la tv de 16:9 a 4:3 y nada. Como no puedo acceder al menu del decodificador ya que no veo nada en pantalla no he podido hacer nada por ese lado.

    Alguna sugerencia?

    Gracias,

    Sergio
    Última edición por Dr.Vladi; 23/12/2011 a las 09:08 Razón: Di publicar antes de terminar el post

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Problema con decodificador digital CableMagico y resolucion de tv

    conectado por los cables de audio y video los de 3 colores, reseteas el decodificador y lo configuras denuevo la clave es 0000 o 8421, todo se configura el la parte que dice usuario una ves que lo configures recien le pones el hdmi
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

Temas similares

  1. Vendo > Decodificador Digital HD
    Por Nismo en el foro Market Place
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/07/2011, 18:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2011, 10:14
  3. Cablemagico digital
    Por fbazo en el foro Discusión General
    Respuestas: 225
    Último mensaje: 08/07/2010, 00:42
  4. Problema con la resolucion
    Por GrooveArmada en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2010, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •