Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda - Iphone 3GS

Esta es una discusión para el tema Ayuda - Iphone 3GS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. He adquirido un iphone 3GS 16GB, mi consulta es la siguiente esta con el famoso jailbreak pero para mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Ayuda - Iphone 3GS

    Holas.

    He adquirido un iphone 3GS 16GB, mi consulta es la siguiente esta con el famoso jailbreak pero para mi se me hace muy pesado buscar las carpetas para agregar la musica hay alguna manera de poder seguir usando el itunes para solo agregar musica y utilizar el reproductor por defecto del iphone?. ( se puede resetear la configuracion para dejarlo de fabrica ?) esta con el cidya.... saludos. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Ayuda - Iphone 3GS

    No me queda clara la primera pregunta, podrias explicarla mejor?
    Con respecto a lo de volverlo a la configuracion de fabrica no hay problema, lo unico que tienes que hacer es restaurarlo desde iTunes y listo. Ojo que si esta desbloquedo por software y lo restauras tu telefono estara bloqueado y no reconocera el chip.

    Saludos,
    asdf.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda - Iphone 3GS

    Gracias por tu respuesta.

    Basicamente es que quiero agregar musica y videos ( a travez del itunes como siempre lo hacia ) pero ahora no puedo es mucho mas complicado el iphone reconoce pero no agrega nada no sincroniza mi amigo me dijo que era por el cidya .... y me parece genial pero... hay alguna manera que a pesar que tenga el cidya al menos pueda meter la musica y videos ( nada mas ) por el itunes?. .... teniendo el cidya en el mismo?. Gracias por las respuestas espero que ahora este mas claro.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Ayuda - Iphone 3GS

    Tuve una mala experiencia con el jailbreak, por no decir que es una mier..., bueno ahora puedes comprar tu iphone 4 desde APPLE STORE desbloqueado de fabrica sin el famosisimo jailbreak, la garantia te cubre en cualquier pais y es mas le puedes poner un grabado en la carcaza ahi compre tambien mi ipad2. Bueno mi amigo es solo una sugerencia para que no vuelvas a comprar productos modificados.

    Cheers.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Ayuda - Iphone 3GS

    Yo he tenido el primer iphone classic con jailbreak y actualmente he vuelto al iphone despues del Galaxy i9000b y le hice jailbreak y sigo sincronizando la musica, aplicaciones y videos con el itunes, el cidya es como un gestor de descargas nada mas, inclusive se puede hacer jailbreak y no instalar el cidya pero es parte de la gracia del jailbreak asi que no tendria mucho sentido.
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Ayuda - Iphone 3GS

    Hola a todos gracias por sus respuestas.

    Si bueno un amigo me dijo algunos pasos para hacer que funcione el cidya y el itunes ahora ya puedo sincronizar normalmente por el itunes sin problemas y usar el cidya. gracias a todos cualkier consulta por mp. Saludos.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. COMPRO > IPHONE 3gs
    Por ruberli en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2010, 22:18
  2. Vendo Iphone 3gs 16!!
    Por FucKEr en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2010, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •