Resultados 1 al 4 de 4

Knight Online lento en HD 5670

Esta es una discusión para el tema Knight Online lento en HD 5670 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno despues de años estoy empezando a jugar otra vez,pero se ve lento en las guerras,en la zona de merchant ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Knight Online lento en HD 5670

    Bueno despues de años estoy empezando a jugar otra vez,pero se ve lento en las guerras,en la zona de merchant de moradon y hasta en la arena,cosa que no pasaba con mi Pentium 4 y mi FX 5200,la pc que estoy usando es una Dual core e5200 ,tengo 2 gigas de ram ddr2, la 5670 y una fuente GX 550,uso el windows 7 de 32 bits y he actualizado el Catalyst hasta el ultimo pero nada,tengo bajones y el juego anda hasta por los 15 fps por ratos y a veces incluso se cierra por "error con memoria" no se si sera memoria ram o DD,pero tengo como 250GB libres,uso un WD cavier black de 1tb,lo que me molesta es que con la lentium corria de lo mas normal,y esta se pone lenta hasta en bajas resoluciones y sin shadows ni glows,pero el en pentium 4 usaba el windows Xp,o sera que el juego pide mas requerimientos?


  2. #2
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Knight Online lento en HD 5670

    BUMP....

    Bueno acabo de darme cuenta de mas sintomas,midiendo con fraps los fps suben a 150 y bajan 10 asi a cada rato incluso sin moverme,y tambien me acabo de dar cuenta que pasa lo mismo en starcraft II y Dirt,cosa que antes los corria a 60fps logico no todo en alto,pero ahora aunque lo baje al minimo sigue habiendo el mismo problema,se bajan de 60 a 10 cada segundo y medio,alguna vez a alguien le ha pasado?


    EDIT: acabo de ver mis temperaturas y eso que recien he prendido la pc,el proce esta a 71 C° pero la VGA si esta a 40 C que es lo normal en idle...

    Creo que con la ultima limpieza he puesto mal el cooler -,-"


  3. #3
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Knight Online lento en HD 5670

    Bueno acabo de abrir mi case and guess what...

    El cooler estaba desconectado...

    ::NUKED::


    Los juegos otra vez estan corriendo seda y el proce va a 37 C :D
    Última edición por Heichman; 24/12/2011 a las 12:08 Razón: Contenido innecesario


  4. #4
    Senior Member Avatar de jaloko
    Fecha de ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Knight Online lento en HD 5670

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    Bueno acabo de abrir mi case and guess what...

    El cooler estaba desconectado...


    ::NUKED::



    Los juegos otra vez estan corriendo seda y el proce va a 37 C :D

    Asu q infeliz, menos mal q no se te quemo..........xD
    [EVGA GTX 970 FTW ACX2.0][Intel Core i7 4790k 4.7Ghz + Corsair H100 Push/Pull]
    [ASUS Z97 SABERTOOH MARK 1 TUF][Corsair Dominator Platinum DDR3 2133Mhz 16GB (4x4GB) CL9 1.5v]
    [CM Silent Pro Gold 1000 80 Plus Gold][WD CaviarBlack 4TB Sata III][Razer IMPERATOR 4G]
    [SAMSUNG LED 3D 48" UN48H8000][Creative X-FI Titanium HD][Case CM HAF X 942 (12 Fans)]

Temas similares

  1. Knight Online
    Por Taichy en el foro Knight Online
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 13/04/2004, 18:13
  2. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •