Resultados 1 al 5 de 5

help!

Esta es una discusión para el tema help! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo unas consultillas, me consegui una geforce fx5200 y crei que no iba a tener ningun problema con nada por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    In da Jauzz, frente a la Pc
    Mensajes
    10

    Predeterminado help!

    tengo unas consultillas, me consegui una geforce fx5200 y crei que no iba a tener ningun problema con nada por el momento, mi pc es una amd de 2.2, el prob es que creo q no configuro bien el direc3d yla config de calidad, toy juegando need for speed2 y en partes con caidas de agua o wadas asi siento un lenteo, alguien sabe algo? :oops:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Es que la Geforce 5200 es inferior todavia a una Ti4200... sino date una vuelta por www.tomshardware.com y ve unos test que le hacen a las T. de video.. salen bien paradas la 5800 y la 5900.
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    In da Jauzz, frente a la Pc
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    si sabia que era inferior, pero no cri que fuera para tanto! por lo menos no deberia tener problemas, tiene 128! eso es, creo yo ( no se mucho) que es por la config de direct 3d y las de calidad, gracias por el link lo tomare en cuenta, pero nito las configs

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    baja la resolucion del juego y o baja los detalles, en las opciones avanzadas de la tarjeta ...colocala en la opcion redimiento o alto rendimiento...en direct3d tienes varias opciones asi como en opengl...busca la config q te deje jugar fluido sin perjudicar mucho los graficos!



    The way it's meant to be played............no lo creo! :roll:
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    In da Jauzz, frente a la Pc
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    si habia hecho eso y corria normalazo, pero queria que corra bien con buenos detalles, pensaba que era en la config de la tarjeta.. :-? en fin gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •