Resultados 1 al 19 de 19

La Lectora desaparece

Esta es una discusión para el tema La Lectora desaparece en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Se que no tiene nada que ver con los Juegos ..pero se que aca e podran dar una manito ... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado La Lectora desaparece

    Se que no tiene nada que ver con los Juegos ..pero se que aca e podran dar una manito ...

    Ya son 3 veces en las cuales en medio de una instalacion o cuando estoy escuchando música de un Cd . la Lectora literalmente "Desaparece" .. entro a el "Explorador" y solo veo C: . D: y A: .. pero E: ya no :o ...entro a Mi Pc y tampoco aparece el disco E: .nisiquiera aparece en el "Administrador de Dispositivos".. y cuando reinicio el computador , lalectora aparece normalmente ...hoy estoy instalando el Office en mi Maquina ( Windows XP) y en medio de la instalacion la lectora desaparece y no puedo terminar de instalar ..ya la reinicie 3 veces ,aparece la alectora pero en medio de la instalacion De nuevo desaparece :evil: ,...

    Plz ...HELP" :cry: :cry:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    De que marca es tu lectora,modelo??,has visto si esta bien conectado a la fuente de poder, si esta bien conectado el cable plano, si has actualizado sus controladores o esta funcionando con controladores genericos del win??.si das mas datos podemos ayudarte.
    gL.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    1.-Mi lectora es : LG CD-ROM CRD-8522b
    2.-Si esta bien conectado todo ...ya lo revise 100 veces :-? .
    3.-Esta funcionando con elcontrolador de siempre y no presenta otra falla mas que esta..
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    te recomiendo q vayas a la jato de un pata y le digas q te haga un favor:
    - Pasar todo el cd de instalacion de win98/xp, nose, a tu disco pa poder instalarlo asi nomas, asi te solucionas el problema de la lectora.

    ya despues en el windows q tengas arreglas ese problema.

    aunke es muy raro q no la reconozca.

    8) <---------bonito
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A ver no has dado muchas caracteristicas de tu pc pero es posible que tengas un conflicto entre tu lectora y tu dd te has fijado si cada uno se encuentra en un cable flat separado?
    Si no es posible que tu lectora este fallada o se recaliente demasiado al momento de girar
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Lo mas probable es que el cable plano estee al reves, tambien pasa con la disquetera cuando lo pones al reves, si tu cable esta ok, si tu sistema esta bien configurado, con los dispositivos bien instalados, entonces debe de ser tu mainboard, en todo caso prueba tu lectora en otro CPU, y si trabaja normalmente entonces es una de las cosas que te he mencionado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado cd rom

    yo tuve un problema parecido,,, mi cd rom le retire y cuando lo volvi a instalar mi pc no lo reconocia,, enton compre otro porque pense q asi se solucionaria pero naaa,,, luego reinstale el sistema operativo win XP pro. y recien se solucionó el problema. Creo q fue problema con el driver de winXp..q creen==?? :roll:
    Saludos a la gente linda de JM
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  8. #8
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Lo mas probable es que el cable plano estee al reves, tambien pasa con la disquetera cuando lo pones al reves
    estas seguro????? segun mis clasesitas y mi experience(ohh si!) no funciona el dispositivo si colocas el flat al reves a menos ke coloques ambos al reves (uno al HD y otro a la controladora)

    jorge
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ese problema usualmente sucede cuando la fuente de poder o esta fallando o no se da a basto para alimentar a todos los dispositivos a la vez.

    En cualquiera de esos casos la solucion optima es cambiar la fuente y colocar una mas potente y si se puede de una buena marca. Generalmente la gente en lo ultimo que piensa es en la fuente, siendo esta una parte muy importante y la causante de muchos problemas y pantallas azules (si lo piensan bien, es obvio, es la que se encarga de repartir la electricidad a casi todo, incluyendo al procesador).

    Si la fuente no se da a basto podrias intentar desconectando algunos de los perifericos mas tragones que tengas en tu PC. (lectoras, discos duros, etc). Si funciona bien de esta forma, ya tienes la respuesta : te falta poder. Solucion, cambia de fuente.

    Uno de los sintomas de esto es que la lectora se apaga, desparece del administrador de dispositivos y del explorador de windows, la lectora no responde para nada, y las luces estan apagadas.

    Problema con el Flat o drivers? no creo, porque segun cuentas, la lectora si llega a funcionar. Podria ser algun virus que no conozca y se encargue de desconectar el CD-ROM del windows, pero la verdad no lo creo.

    Si el Flat lo colocas al reves, el HD no funciona (necesitas un flat antiguo porque con los nuevos flats es imposible equivocarse). Si colocas el Flat DMA 66/100/133 al reves (lado azul al HD) el HD funcionara pero solo con DMA33 como maximo.

    El problema de picapiedra si suena mas extranio, ni idea de que habra pasado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Ubicación
    Sta. Catalina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Bueno parece q tu problem como dijo Ares es la Fuente q se esta "chupando" (no hablo de trago ) si como se dijo no se da abasto, a no ser q tengas una fuente x ahi o un pata q te la facilite, no podras descartar eso, tambien podria ser q tu lectora ya este por morir jeje puedes descartar eso de 2 formas: prueba tu lectora en otra PC o sino consigue una lectora similar q sabes este buena y la pones en tu PC y ves si pasa lo mismo
    -M&C.Networx-

  11. #11
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hay un pata mio q tiene un problema similar, sucede q el ya instalo la quemadora y cuando entra a la pc la lectora desaparece y solo queda la quemadora como conectada. no se muchas especificaciones, solo me dijo como comentario para q le ayudara pero creo q aqui sabran la razon :oops:
    Chaufa Gracias
    Chascas

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Esto tambien me ha sucedido cuando usas un estabilizador de poca capacidad y le conectas muchos dispositivos. (Monitor, PC, scanner, impresora, Zip ....).

    Rocko

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Chascas, el problema que mencionas, generalmente es por fuente como ya lo explique.
    Usualmente las fuentes marca chancho que en Peru venden a $30 con todo y case, tienen menos poder de lo que la etiqueta dice. Si no tienen plata y van a comprar uno de esos cases, traten de comprar el mas potente que puedan.

    Para los mas afanosos traten de conseguir un PS de marca como Enermax, Antec, etc. claro que una de estas fuentes sola cuesta unas 3 veces mas que uno de esos cases con todo y fuente incluido que venden en Lima con 'capacidad similar' (segun la etiqueta claro).

    En cuanto a Rocko, es raro, usualmente el fusible del estabilizador vuela cuando le pides demasiado. (una vez me paso colocando una aspiradora en el estabilizador... :P)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Mensajes
    110

    Predeterminado a

    ami tb me paso eso lo solucione instalando denuevo el S.O 8) 8)
    espero q te sirva byeeeee
    entren al foro de drago.
    www.drago-games.com

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Eso me pasaba a mi tambien. Como dijeron mas arriba, era porque la fuente ya no aguantaba mas. Si puedes, saca tu multitester y haz unas pruebitas. Eso si.. si quieres algo rapido y facil.. apaga.. cuenta hasta 3 y prende :) Problema solucionado temporalmente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    En cuanto a Rocko, es raro, usualmente el fusible del estabilizador vuela cuando le pides demasiado. (una vez me paso colocando una aspiradora en el estabilizador... :P)
    Alucina q yo tampoco lo podia creer pensaba q la lectora estaba mala pero cuando conectaba la PC directo a la pared o al estabilizador sin otros dispositivos sin funcionaba. Como dicen son cosas del orinoco....

    Rocko

  17. #17
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Si la fuente no se da a basto podrias intentar desconectando algunos de los perifericos mas tragones que tengas en tu PC. (lectoras, discos duros, etc). Si funciona bien de esta forma, ya tienes la respuesta : te falta poder. Solucion, cambia de fuente.
    Al Parecer esta es la Respuesta ...pero ademas creo que mi Lectora esta mal ...ya que muchas veces cuando estoy instalando algo la lectora hace un sonido como si el Cd se acelerara mas y luego disminuye la velocidad y denuevo acelera y asi sucecivamente (Lo se porque acerque mi cabeza a a la lectora para escuchar :P ) y nunca termina el proceso que estoy haciendo ..es mas , la maquian se cuelga ,y tengo que reiniciarla . :x ...
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Sucede con todos los CDs? Hay lectoras que son mas 'sensibles' a ciertos CDs y tienen problemas en leerlos.

    Una vez probe una lectora barata (no recuerdo la marca creo que era algo de Twin Dolphins, y era nueva) que leia los CD-Rs pero no los leia bien y tenia problemas similares como los que mencionas, leia muy lento, por partes, se detenia la lectura, continuaba leyendo y etc, si se reproducia un video grabado en un CD-R el video se cortaba cada 10 segundos. Sin embargo los CDs originales los leian muy bien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Al Parecer esta es la Respuesta ...pero ademas creo que mi Lectora esta mal ...ya que muchas veces cuando estoy instalando algo la lectora hace un sonido como si el Cd se acelerara mas y luego disminuye la velocidad y denuevo acelera y asi sucecivamente (Lo se porque acerque mi cabeza a a la lectora para escuchar :P ) y nunca termina el proceso que estoy haciendo ..es mas , la maquian se cuelga ,y tengo que reiniciarla . :x ...
    Tambien sucede cuando el cd esta sucio o rayado, o cuando la lectora esta sucia, a veces limpiando el laser se soluciona el problema.
    Despues de un tiempo, hay muchas lectoras que dejan de funcionar, ya no leen los cds, ceo que se debe al mal uso que le dan (poner cds sucios, rayados, etc), o tal vez porque al ser muy baratas, las lectoras de cds tengan un "tiempo de vida", y no queda otra mas que botarla a la basura, total ahora una lectora solo cuesta $25, no como la primera que tuve que me costo $100
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. Problema con mi lectora
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 02:33
  2. Problema con Lectora
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:17
  3. Problema Con Lectora D DVD
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:09
  4. mi lectora no lee
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 22:13
  5. Lectora de cd
    Por <.SpeLinG.!> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2004, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •