Resultados 1 al 8 de 8

Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

Esta es una discusión para el tema Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos a todos los ilustres miembros de esta comunidad :D. Soy nuevo por aquí y tengo un par te consultas ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Exclamation Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Saludos a todos los ilustres miembros de esta comunidad :D.

    Soy nuevo por aquí y tengo un par te consultas que hacer acerca de mi máquina y su rendimiento.

    Mi rig es este:
    • Procesador AMD Athlon II x2 245 2.9 Ghz
    • RAM Kingston 2Gb DDR2 800 Mhz
    • MoBo Gigabyte MA785GM - US2H
    • Sapphire ATI Radeon HD5670 1Gb DDR5 (reciéntemente agregada)
    • Fuente Avatec 580 w (de esas que vienen con el case)
    • Monitor LCD LG W 1943SB
    Bien, al grano.
    Mi problema es el siguiente. Anteriormente (hace 2 dias) yo tenía una XFX 4670 de 1Gb DDR3; y juegos como Assassin's creed 1 y Star Wars: The force unleashed me corrían muy aceptablemente. La mayor parte del tiempo podía jugarlos con total comodidad, sólo Assassin's creed se ponía lento muy de vez en cuando. Intenté jugar el Assassin's creed 2 con esa placa, pero no rendía lo suficientemente bien como para jugarlo tranquilo, así que decidí renovar la placa de video y compré la Sapphire que tengo instalada actualmente.
    El "problema" es el siguiente: a pesar de haber cambiado la placa de video, no he visto grandes mejoras en la jugabilidad de Assassin's creed 2, y tampoco he visto mejora alguna en Star Wars... y si existe diferencia, no es notable como pensé que sería.
    Entonces, qué pasó?... por qué no mejoraron los juegos?... qué podría estar pasando?.
    Como datos aparte, he instalado los nuevos drivers de la serie 5000, descargados desde la página de ATI, ya que siempre se recomienda tener los drivers de la placa de video actualizados y con la previa desinstalación y pasada del Driver Sweeper, para que no quede rastro del driver de la placa anterior.
    Espero que me puedan dar algunas pistas sobre el qué puede estar pasando.
    Saludos y gracias de antemano!. :cheesy:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Pues yo tengo una segunda PC de similares caracteristicas y la verdad me va bien, hace cuanto tiempo tienes instalado ese Sistema Operativo? ... tal vez le hace falta una buena formateada ..

    Saludos
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Cita Iniciado por el_polizon Ver mensaje
    Pues yo tengo una segunda PC de similares caracteristicas y la verdad me va bien, hace cuanto tiempo tienes instalado ese Sistema Operativo? ... tal vez le hace falta una buena formateada ..

    Saludos
    Qué tal, Polizón...
    El SO lo tengo desde hace aproximadamente 8 o 7 meses. Además períodicamente utilizo en CCcleaner para limpiar el registro y los temporales.
    He estado pensando en formatearla, pero no la cosidero una opción próxima... primero quisiera obtener más información sobre el qué puede estar pasando, para ver si quizá es algo que se pueda solucionar sin tener que reinstalar el SO.
    Por cierto, el procesador que tengo aguanta 64 bits, pero mis 2 de RAM no me dan confianza para instalarle el W7 de 64 xP. Qué me recomiendan?... instalo aún así el W7 64 bits?.
    Gracias por el interés, Polizón... espero que más gente entre a ver si me pueden ayudar :D.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    man, no creo q se sienta mucha diferencia entre la 4670 y la 5670, mejor hubieras elegido la 5750 q cuesta unos 20 dolares mas q la 5670 y creo q ahi se hubiera sentido la diferecia. Saludos
    ¿?

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Hola Diavlho.
    Antes de adquirir la 5670 busque y busque por todos los medios posibles información acerca de su performance. Sé que la diferencia de rendimiento entre la 4670 y la 5670 llega a ser de entre 35 y 40% más como máximo.
    Es cierto, no es una diferencia abismal, pero se nota. Lo sé porque hay personas que tienen casi la misma configuración y hardware que yo y corren assassin's creed 2 más fluidamente.
    Es cierto que por una inversión extra (no 20 dólares exactamente... ya que creo que la 5750 está bordeando los 160 dólares ahora), podría haber comprado una tarjeta más potente, pero es que la PSU no me aguantaría una tarjeta de gama media, entonces tendría que también invertir en una fuente y pues, presupuesto no es lo que me sobra en este momento xP. En fin, espero más opiniones... gracias por el interés, Diavlho :D.
    Última edición por Park3rn3ss; 09/11/2010 a las 21:51 Razón: Nombre de producto errado

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Asi le pasas CCleaner a cada rato, o desinstaladores de drivers y demas utilidades, siempre el S.O tenderá a degenerarse, peor aun con drivers ATI que precisamente tienen mala fama de problematicos. Si bien formatear es una solucion simplista, es casi siempre la mas efectiva en estos casos.

    Otros problemas pueden ser:

    -Al instalar una tarjeta mas potente casi siempre las opciones graficas por defecto del juego aumentan. Tal vez eso no lo has notado y te parece que no hay mucha diferencia en fps.
    -Posiblemente tu fuente no este alimentando adecuadamente a tu nueva tarjeta, aunque lo dudo, la 5670 consume poco y una fuente chancho de ese wataje no debería tener problemas, aunque uno nunca sabe.
    -Otra opcion sea simplemente "crees" que no corre como debería correr, para eso corre benchmarks y compara resultados con otros sistemas similares, esta opcion será la respuesta definitiva.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    este..por ai me entere que el cc cleaner es malo porque borra archivos que supuestamente no son utiles, me recomendaron no usarlo
    Amd Phenom II X6 1090T [email protected] +cool master v10, MB Asus formula IV, GskillFlare Series 2000MHz CL9 16GB (4GBx4)
    2x Samsung f3 de HD502HJ de 500gb (RAID 0 )
    Asus Rog + Monitor Samsung led xl 2370-23" 1920 x 1080
    Case Cyborg + Silent Pro 1000w (este case me gusta mucho) aunk no es bueno

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consulta: Cómo debería estar rindiéndome esta máquina?

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Asi le pasas CCleaner a cada rato, o desinstaladores de drivers y demas utilidades, siempre el S.O tenderá a degenerarse, peor aun con drivers ATI que precisamente tienen mala fama de problematicos. Si bien formatear es una solucion simplista, es casi siempre la mas efectiva en estos casos.

    Otros problemas pueden ser:

    -Al instalar una tarjeta mas potente casi siempre las opciones graficas por defecto del juego aumentan. Tal vez eso no lo has notado y te parece que no hay mucha diferencia en fps.
    -Posiblemente tu fuente no este alimentando adecuadamente a tu nueva tarjeta, aunque lo dudo, la 5670 consume poco y una fuente chancho de ese wataje no debería tener problemas, aunque uno nunca sabe.
    -Otra opcion sea simplemente "crees" que no corre como debería correr, para eso corre benchmarks y compara resultados con otros sistemas similares, esta opcion será la respuesta definitiva.

    Saludos
    Muy bien Sr. San Diablo, gracias de verdad :D.

    Mmmm... bueno, acerca de la configuración del juego, puedo decir que lo he probado con prácticamente todas y cada una de ellas. Con la resolución mínima y la máxima, con y sin filtros, etc... pero no he visto diferencia resaltante.
    Lo de la fuente, también lo había leído, pero como tú bien dices, esa tarjeta no consume mucho... para estar 100% seguro, trataré de probarla con otra fuente tan pronto pueda (aunque no lo veo suceder muy pronto, francamente).
    Acerca de los benchmarks, con qué programa podría realizar dicho proceso?... en este aspecto soy un neófito completo xP así que agradecería que me culturicen un poco :D.

    A Linkbound: qué programa utilizas para realizar esa limpieza?... o la haces manualmente?.

    Gracias a todos por el interés mostrado. Sigo a la espera de más de sus opiniones :D.

Temas similares

  1. que opinan de esta maquina??
    Por laborum1986 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2010, 19:13
  2. A cuanto debería vender esta laptop Toshiba?
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/04/2010, 12:36
  3. Como deberia estar conformado un Equipo en Dota
    Por rcarlos_ag en el foro DotA
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06/11/2009, 16:04
  4. como reformatiar la maquina
    Por ernesto12 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2008, 14:58
  5. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •