Resultados 1 al 4 de 4

Lag...

Esta es una discusión para el tema Lag... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se, no me acuerdo donde lei hace un tiempo unos comandos q decian q t bajaban el lag, eran ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado Lag...

    No se, no me acuerdo donde lei hace un tiempo unos comandos q decian q t bajaban el lag, eran comandos q por hacian q los agujeros no se queden en las paredes y cosas asi, q servían si tu maquina era lenta. Si alguien los tiene, o sabe d donde conseguirlos pansenmelo plz, porq ahora estoy en una maquina lenta y es aqueroso jugar con mas d 6 bots y en internet peor. :x :x
    ............

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Lag...

    El lag lo brinda basicamente tu conexion, si juegas con tu modem de 56Kbps (que se conecta a 44), asi trates de ponerle 1000 comandos, no lograras nada, por ende, si tienes buena conexion, tendras menor lag, estoy es algo generico, si quieres algo mas detallado de porque se origina el lag y empezamos a hablar con terminos como ancho de banda, routers, velocidad de transmision, etc etc etc, podemos dejarlo mas clarito, pero seria mas tecnico.

    Y sobre que comandos usar, Devil puso un post sobre el cl_update, rate y cl_rate, revisalo.

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    A lo que te refieres no es LAG de conexion sino que simplemente tu maquina no jala (jugando con bots). Existen comandos para perder calidad de imagen y por lo tanto ganar frames por segundo. Estoy tratando de recopilar informacion sobre esto tanto para perder como para ganar calidad de imagen, espero terminarlo pronto y colocarlo por aqui.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Ah... parece q me confundi, si sabia q cosa era lag y q lo q yo buscaba eran comandos para diminuir la calidad cosa q haria q el counter sea mas jugable en mi maquina, sino q el articulo q lei tnia d titulo: Como disminuir el lag.. o algo asi.. por eso hable del lag. Sobre los camandos cl_update, rate y cl_rate, los voy a revisar, ok, gracias.
    ............

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •