Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

que antiviru recomiendas para cavina

Esta es una discusión para el tema que antiviru recomiendas para cavina en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; estube trabjando con el avg antivirus pero ahora ha salido una nueva version y ya no es gratis alquien que ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado que antiviru recomiendas para cavina

    estube trabjando con el avg antivirus pero ahora ha salido una nueva version y ya no es gratis alquien que conosca un antivirus free y que sea bueno , pouqe recientemente el avg 7.5 no puede elminar unos virus nuevos que estan el la red aldama y dowloand , gracias de antemano por sus aportes

  2. #2
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    kaspersky y avira antivir.... son gratuitos y muy buenos.

    P.D. es CABINA no cavina. halaos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    El antivirus AVAST es bueno y gratis
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  4. #4
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Yo te recomiendo el NOD32 version 2.7, y habilitale el "silent mode" de esa manera no te va a mostrar ningun mensaje molesto, salvo claro cuando encuentra un virus.

    Carlos
    History: Atari 2600 -> Commodore 128 -> 386DX33 -> 486DX100 -> Pentium 133 -> Athlon 600 -> Athlon XP 1700 -> Athlon XP 2400 -> Athlon 64 3400 -> Athlon X2 4200 -> Athlon XP 2600 -> X2 5000 -> X2 5200 -> Q6600 -> Q9450
    Current: Gigabyte Z68/i5 2500K/4Gb Ram DDR3 1600/2Tb HD/G19 Keyboard/GTX 460/23" LCD/750W ANTEC

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Gratuito: avira o avg

    de pago: Nod32.

    Saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    estube trabjando con el avg antivirus pero ahora ha salido una nueva version y ya no es gratis alquien que conosca un antivirus free y que sea bueno , pouqe recientemente el avg 7.5 no puede elminar unos virus nuevos que estan el la red aldama y dowloand , gracias de antemano por sus aportes
    Es cierto que ya salió la versión 8.0 del AVG Anti-Virus Professional, pero ten en cuenta que eso no quiere decir que el AVG Anti-Virus Free haya expirado, son dos versiones independientes una de la otra. Por lo de los nuevos virus, el AVG se sigue actualizando y está detectando algunas de las nuevas amenazas, aunque no en un 100%.

    Por otro lado, si es que tus PCs tienen limitaciones de RAM, puedes obviar el Anti-Virus y sólo "protegerte" (entre comillas) con el Deep Freeze.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    mmmm
    Pues puedes tener 2, Aunke es por gusto ^^
    Te recomiendo el AviraAntivir
    Es muy muy bueno detectando, Mejor que el NOD32
    Pero alavez no es muy bueno eliminando :S
    Pero las infeccciones lo pasas en modo a Prueba de Fallos ii listo ^^
    aaa por cierto descargalo de aki:
    www.avira.com
    Si no me equivoco la licencia es de como x 2 Meses o algo asi,
    ahh Otra cosa:
    No pesa nada xDD
    Es demasiado liviano ^^
    Por eso te lo rekomiiendo :P

    Salu2!
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  8. #8
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Y si pones el Avira, recuerda presetearlo en mid o low, en high te vuela (sin limpieza) todo lo infectado x.x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Invierte en la seguridad de los equipos de tu cabina y compra el NOD32.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    yo uso Kaspersky, en todas mis pc's, y me va muy bien!
    antes usaba Nod32 pero tenia un problema cuando metes un disquette con errores o la maquina medio q se cuelga! el pc deja de responder, se bloquea(solo me ha pasado con el Nod32) y tienes q reiniciar, pero con Kaspersky la pc se recupera de fallos inesperados y puedes seguir trabajando normal, es algo q me a pasado a mi en varias pc's y lo digo por experiencia propia, por eso recomiendo kaspersky 100%!!

  11. #11
    Member Avatar de PunKhiiiTo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    El avira es muy bueno, pero a la vez fastidioso :? , cada vez que detecta un virus te sale un mensaje en la pantalla y no sale 1 vez, te sale como 5 veces :S..
    Tmb cuando se actualiza te sale toda su propaganda, luego de eso es muy bueno eliminandO:D ...

    Pero seria bueno que tomas en cuenta el comprarte 1 antivirus original, invertir un poquito para la seguiridad de tus Pc's 8)


    GL
    L O A D I N G . . .

  12. #12
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Cita Iniciado por scorpmannew Ver mensaje
    Yo te recomiendo el NOD32 version 2.7, y habilitale el "silent mode" de esa manera no te va a mostrar ningun mensaje molesto, salvo claro cuando encuentra un virus.

    Carlos
    este antivirus es la voz weno lo uso en cabinas + deepfreeze y trankilo nomas.
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  13. #13
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    nod32 es el mejor!
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  14. #14
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Por experiencia el Kaspersky o el avira es mucho mejor que el NOD32, pero el problema ahora con el kas es su key si lo kisieras conseguir gratis ojo entra a............ te pueden cerrar por soft pirata.
    Yo recomendaria para cabina deepfrezzer de hecho, mejor que cualquier antivirus , tengo y he hecho alguna ves servicio a muchos amigos administradores de cabinas que no han tenido mayor problema usando el programita ya mencionado .
    Suerte y saludos.
    Última edición por d3j4vU; 30/01/2009 a las 19:23

  15. #15
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    La verdad no conosco de un Internet el cual tenga el KIS o KAV en sus PCs , almenos no comprado. Tener un Antivirus como KAV o NOD " crackeados " es lo mismo que no tener nada ,... x eso usen uno freee o inviertan mas en su negocio ... NOD esta 30$ .


  16. #16
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    es una patinada q las cabinas tengan antivirus peor kuando son lentas ya q sus memorias no superan los 256 o 512 en todas las q he ido tienen el deep free..

    salvo unas cabinas en special solo para juegos q son un poko mas "potentes" xDpero igual no le veo la gracia al antivirus, yo siempre q voy a una cabina la reseteo en one y me la deja limpia de polvo y paja xDDD

    :evil:
    ¿Corres o espectas? :P

  17. #17
    Senior Member Avatar de aldov
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Puedes usar el NOD32 que bastante ligero , Kaspersky es bueno pero requiere de más RAM en tus pcs

    Sobre precios puedes consultar en estos distribuidores

    ESET NOD32 Antivirus Business Edition

    http://www.nod32.com.pe/comprar/cotizacion.php

    Kaspersky Open Space Security

    http://www.softlandperu.com/index.php?id=contactenos

    SalUdos

  18. #18
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    Cita Iniciado por Lantis Ver mensaje
    es una patinada q las cabinas tengan antivirus peor kuando son lentas ya q sus memorias no superan los 256 o 512 en todas las q he ido tienen el deep free..

    salvo unas cabinas en special solo para juegos q son un poko mas "potentes" xDpero igual no le veo la gracia al antivirus, yo siempre q voy a una cabina la reseteo en one y me la deja limpia de polvo y paja xDDD

    :evil:
    supongo que pones reiniciar el sistema desde windows, porque si haces reset con el botoncito de abajo tranquilamente te pueden aplicar unos golpes por confiansudo, ya que presionar reset sin motivo podria dañar el sistema, es mas puede que ya no prenda.

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    No puedes depender solo del deepfreeze. Necesitas 1 antivirus, de lo contrario las PCs se infectaran o hasta tendran keylogers durante la sesion del usuario. Claro, reiniciando lo arreglas, pero facil ya le robaron algo a la persona que estaba en la PC.

    Te recomiendo que inviertas algo en NOD32. Kaspersky es mas pesado en maquinas lentas. Yo he administrado una red de mas de 1500 PCs con Kaspersky y se lo que digo. Incluso las maquinas mas potentes sufren a la hora que se actualiza. No entiendo porque a la hora de actualizar, consume HARTOS recursos. No tiene sentido. Al scanear algo es normal, pero al actualizar firmas (lo hace N veces al dia) las maquinas se ponian lentas. En PCs con Pentium3 con 512MB no era posible trabajar cuando actualizaba.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: que antiviru recomiendas para cavina

    :arrowu: agree nod32 es demasiado weno no jala muchos recursos i te ace un wen backup
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precio Justo por 1 hora para Gamer y para el Dueño en un Lan Center
    Por peruchini en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 13/08/2023, 21:27
  2. Respuestas: 281
    Último mensaje: 18/02/2009, 00:53
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/02/2008, 21:53
  4. Microsoft anuncia para 2006 Service Pack 3 para Windows XP
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/08/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •