Resultados 1 al 6 de 6

Bajar los costos de electricidad

Esta es una discusión para el tema Bajar los costos de electricidad en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quiero bajar los costos de electricidad se me ocurren varias cosas, como paneles solares, un invertor de corriente de 12v ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Bajar los costos de electricidad

    Quiero bajar los costos de electricidad se me ocurren varias cosas, como paneles solares, un invertor de corriente de 12v a 110v para usar la computadora, mi fuente de poder es de 1200w, a eso hay que agregarle el monitor el sistema de audio, y todas las cosas mas, tambien pense que como el inversor se conecta a la bateria ¿como haria para cargar la bateria?, pense en un cargador de casa para baterias, tendria que ver cuanto me consume el cargador de bateria vs el uso de toda la computadora, o poner unos paneles solares que carguen la bateria, si alguien sabe de como esta esto les agraderciar un monton.
    JAviER
    http://www.dslreports.com/im/58249246/7055.png
    CPU Phenom X4 9950 @ 3.4 Motherboard ASUS M3A79-T Deluxe Memory XP2-8500 2gbx2 Graphics Card HIS HD3650 Power Supply PowerUp GEN-6803 800-WattCase Thermaltake swordm VD500LBNA

  2. #2
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Bajar los costos de electricidad

    Te recomiendo que primero empieces a cambiar todos los focos de tu casa por focos ahorradores,comprate una calentador a gas para el agua caliente,si tienes aire acondicionado apagalo, con respecto a los paneles solares mas o menos tienes que invertir 500 dolares para poder prender un televisor y 2 focos por 12 horas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Bajar los costos de electricidad

    No dejar conectados los cargadores del celular cuando este ya se cargo, tratar de desenchufar los aparatos que no se usen (DVDs, TVs, decos, PCs, etc) usar terma a gas o a panel solar, tener tvs LCD, mantener los focos, ya sean ahorradores o normales, limpios (del polvo, tierra, etc), asi consumen menos corriente.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Bajar los costos de electricidad

    En este thread :

    Ayuda : Consumo de Luz Elevado

    Vas a encontrar mas tips acerca del tema.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Bajar los costos de electricidad

    Por mas fuente de poder que tengas tu computadora consume lo que necesita, si tu configuracion consume 250 watts y tu fuente es de 1200 watts..... vaya desperdicio de fuente ;)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #6
    Member Avatar de skater76
    Fecha de ingreso
    15 abr, 03
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Bajar los costos de electricidad

    consumo de mi computadora
    sistema liquido
    5 discos duros hacen un total de 5 tbs
    2 copiadoras de dvd
    procesadro de 140w y esta overclock de 2.6 a 3.4 por alli que sube un poco mas el consumo, video ATI 4870x2 de 2gb
    MI preocupacion es que vino el consumo de un dia a otro de 80 dolares a 300 dolares, es bastante (vivo en eeuu), por eso es mi preocupacion mi mujer le hecha la culpa a mi computadora pero no le hecha la culpa ala secadora de ropa ni ala calefaccion de la casa,
    Todo lo que mensionan de foco ahorrador, ya lo hicimos pero sigue alto, otra cosa aca mi mujer usa cocina electrica eso tambien consume, pero lo raro es que cuando la computadora se armo comenzo todo. Vamos a comenzar apagar la computadora en la noches, y segun eso veremos como viene el consumo. Gracias por su ayuda y nadie sabe nada de los invertidores de corriente para ver como podria solucionar ese problema ya que un invertidor me puede costar unos 150 dolares y funciona con bateria?? seria una buena opcion,
    Una vez mas gracias
    http://www.dslreports.com/im/58249246/7055.png
    CPU Phenom X4 9950 @ 3.4 Motherboard ASUS M3A79-T Deluxe Memory XP2-8500 2gbx2 Graphics Card HIS HD3650 Power Supply PowerUp GEN-6803 800-WattCase Thermaltake swordm VD500LBNA

Temas similares

  1. Bajar de Youtube a tu PC
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 29/05/2009, 11:21
  2. Electricidad Inalambrica
    Por RaOp en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/12/2007, 21:13
  3. Donde Bajar...
    Por SirJohann en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2006, 20:07
  4. Kiero Bajar El KO pero no lo puedo bajar de la pag
    Por anarko_ser en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •