Estoy en cs(pasa igual con el css y creo que hasta con cualquier juego) y de repente tengo un ping spike de hasta 200ms, pero no es como un lag sino que todo se atora y el disco duro suena. Es como si el lag se diera por un programa que esta corriendo en el fondo haciendole algo al disco duro. Dura un segundo nomas pero se repite exactamente cada 15 segundos. Igual asi este online u offline.

Lo unico que tengo corriendo es el norton firewall y el antivirus. De ahi solo el steam. Desactive el firewall y puse el sygate, y la misma vaina.

El problema es de hace muy poco lo unico que recuerdo haber instalado fue el sp2.

NO tengo virus ni spyware.

Como pudiera saber cual es ese proceso?

P4 2.6 Ghz
512 ddr

UPDATE!
Probe apagando todo, y me di con la sorpresa que es el steam mismo. Cuando corro el CS NOSTEAM, no pasa nada, no tengo problemas. Ahora lo cargue y hasta lo puse en offline tambien y los problemas regresaron. En el monitor no existe actividad alguna.




UPDATE
Chekee en los foros de steam y habian algunnos que desde el fin de semana tambien tuvieron esos problemas. Habran sido los servers de steam, no se. La vaina es que ahora ya todo esta bien de nuevo. Steam es una KK.

PD. Moderador, borra esta vaina que ya no importa creo.