Resultados 1 al 4 de 4

laptop dell latitude model PP01S

Esta es una discusión para el tema laptop dell latitude model PP01S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo una laptop la cual me regalaron (dell latitude model PP01S) tenia instalado el p pero con drivers por defecto ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado laptop dell latitude model PP01S

    tengo una laptop la cual me regalaron (dell latitude model PP01S) tenia instalado el p pero con drivers por defecto los videos se ven mal lentos y el sonido muy bajo queria actualizarlos drivers pero no encuentro y la pagina de dell no sirve es demasiado lenta y nunca llega entrar si alguien me pudiese ayudar mi laptop no lapuedo conectar ainternet por eso la busco nomas pero no encuentro sus driver gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    m! Casa
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    ok men puede shacer esto, ponle el win mileniun y revisa que modelo e stu video y baja los drivers para win98 del modelo d etu video, y lueog le instala sel win98 y le ya con el nombre de tu video sera mas facil ubicar lso drivers, segundo, ese modelo d eportatil tiene el sonido bajo por defecto, recomiendo comprarle parlantes externos para mejorar eso

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    instalar win 98 en lugar del millenium???

    muy mal consejo, me parece...

    ahora, tu video se ve lento, como cortandose? si es asi es porque los recursos de tu laptop son insuficientes, tendrias que agregarle bancos de memoria para solucionar eso.

    la solucion mas al alcance del internet es bajarle codecs de optimizacion de video.

    buscando en google encuentro esto..

    Video
    Video type 256-bit hardware-accelerated
    Data bus AGP
    Video controller NeoMagic NM2200
    Video memory 2.5 MB
    y aparte viene con 64 MB RAM de fabrica... cosa seria eso, mucho rendimiento no vas a obtener.

    ahi tienes la info de qué driver bajarte, pero mucha solucion no va a ser. suerte.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno viendo y buscando encontre q sus caracteristicas son estas : ATI Rage Mobility P/M AGP 2X de 4MB de memoria.
    bueno encontre sus driver en lapagina de dell (despus de intentar un buen tiempo lo encontre) bueno ahora le instale linux a mi laptop le instalo sus drivers pero no tiene aceleracion 3D y no ejecuta ni los juegos q trae por defecto linux en buscado pero no encontrado como confugurar soy nuevo en linux y no se si por aka ay algun post sobre orientacion de instlacion de linux si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.

Temas similares

  1. DELL compró Alienware
    Por sjrm en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2006, 13:09
  2. World of Warcraft Model Viewer
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •