Resultados 1 al 7 de 7

Las tarjetas de video se gastan? Ayuda con ati radeon x300

Esta es una discusión para el tema Las tarjetas de video se gastan? Ayuda con ati radeon x300 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Wenas, hace como 4 o 5 meses tengo una tarjeta de video ati radeon x300 Series, y al comienzo todo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado Las tarjetas de video se gastan? Ayuda con ati radeon x300

    Wenas, hace como 4 o 5 meses tengo una tarjeta de video ati radeon x300 Series, y al comienzo todo funcionaba bien, el CS corria a 100 fps y moria con el 3er smoke (bajaba a 20- 30fps). La tarjeta tiene adaptador para ver la tele x la compu y lo he estado usando x unos 3 meses, despues de tiempo entre al cs y me doi cuenta de q ahora con un solo smoke mis fps bajan a 30, me refiero a cuando paso entre el smoke. Entonces cual es el problema de mi tarjeta? acaso el hecho de usarla para ver TV la "gasto"?
    Por ciaca juego CS con 800x600 y 32 bits y no se si importe o no pero tmb uso el refresh look.
    ojala y sea algo recuperable o sino otra tarjeta...
    gracias de antemano x la ayuda
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    5555555
    Mensajes
    16

    Predeterminado Bueno

    Bueno yo he escuchado que las tarjetas tienen un cierto tiempo de vida , por ejemplo una tarjeta antigua que tenia un dia se murio nisiquiera me aguantaba 640 x 480 pero esto pasa despues de 6 o 7 años de uso me parece raro que ati en 5 meses te haya pasado ese donde la compraste? de 2da o nueva?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Mi tarjeta es una ati radeon x300 SE y la compre nueva a un precio cerca de 80$ yo tmb se q el tiempo de vida de una tarjeta es de años x eso pregunto si mi caso es algun problema en especial x el hecho de usarla para ver tv, si es q alguien tiene o a usado esa tarjeta seria weno q me diga si es q le pasa lo mismo.
    P.D hace tiempo esuche de parte de snake q las versiones de las tarjetas q tienen siglas entre las q se encuentran SE (el caso de la mia) no eran tan wenas como las q no las traen, entonces mi pregunta existe una ati radeon x300?? osea a secas y sin el "SE"??
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Por ejemplo yo tengo una Ati AIW 9600 XT y al instalar los ultimos Catalysts(drivers de ATI) me paso exactamente lo mismo, mis FPS se iban a suelo con solo un Smoke. No sé a qué se haya debido, pero decidí instalar los drivers que me vinieron con la tarjeta y todo regresó a la normalidad :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    A ver, primero por partes, me dices que tienes una ATI Radeon X300SE con soporte para ver la TV en tu monitor?, que yo sepa esa entrada que necesitas (función VIVO), que es Video IN o el de cable coaxial (cable mágico), solo la tienen las AIW y/o en su defecto las tarjetas capturadoras de TV. Que yo sepa ningun X300 tiene VIVO, pueda que tal vez tengas el AIW 2006 que es una X1300 con VIVO (video in - video out)

    Ahora lo segundo, y para ser directo, esa tarjeta es una porquería, bus de memoria de 64bits y 4 pipelines para los juegos de ahora y los que van a venir no sirve ni para que arranque en modo 16 colores :lol:

    Finalmente como dice Chelsea FC a veces los drivers ocasionan esos problemas, en algunos juegos eleva el rendimiento, en otros lo hace decaer, pero segun lo que tu has publicado no has hecho alguna actualización reciente de los drivers de video no?, solo has instalado lo que han venido en el cd adjunto a tu tarjeta.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    T_T, weno io se q no es "LA" tarjeta pero no me habia kejado hasta ahora, y no, nunca e instalado ningun driver para esta tarjeta, y la forma en la q veo tele es con un adaptador amarillo q se coloca en una de las salidas de la tarjeta q viene q ser su video out/in y q con un cable cualkiera de audio/video puedes conectarlo a tu tele y verlo en la pc, vuelvo a repetir io se q no es una super tarjeta pero tan mala es??
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lithium-
    T_T, weno io se q no es "LA" tarjeta pero no me habia kejado hasta ahora, y no, nunca e instalado ningun driver para esta tarjeta, y la forma en la q veo tele es con un adaptador amarillo q se coloca en una de las salidas de la tarjeta q viene q ser su video out/in y q con un cable cualkiera de audio/video puedes conectarlo a tu tele y verlo en la pc, vuelvo a repetir io se q no es una super tarjeta pero tan mala es??
    Bueno, es de las mas baratas en PCI-Express y su performance no es muy buena; pero como solo la utilizas para jugar CS estas sobrado con esa tarjeta. De repente trata instalando de nuevo los drivers que te vinieron con tu tarjeta.

Temas similares

  1. Ayuda para Mejorar tarjeta de Video ATI Radeon 7000
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2007, 07:30
  2. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  4. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •