Resultados 1 al 3 de 3

LCD WideScren, Laptop, La Pantalla Parpadea algunos Juegos

Esta es una discusión para el tema LCD WideScren, Laptop, La Pantalla Parpadea algunos Juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno he querido jugar Rakion en una laptop y en una pc con pantalla LCD. Cuando estoy jugando por ejemplo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado LCD WideScren, Laptop, La Pantalla Parpadea algunos Juegos

    Bueno he querido jugar Rakion en una laptop y en una pc con pantalla LCD.

    Cuando estoy jugando por ejemplo, giro a un lado o por cualquier cosita la pantalla se me pone con un fondo negro o a veces veo muchas rayas, etc.

    La t. de video de la laptop es:
    Mobile Intel 965 Express

    y de la pc:
    tambien es una integrada.

    a que de puede deber esto?, sera por el monitor o el video?, hay solucion?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: LCD WideScren, Laptop, La Pantalla Parpadea algunos Juegos

    amigo bajate el ultimo driver , o prueba l anterior driver de video , siempre pasa eso con las laptops , no son muy eficientes en los juegos por lso driver son especiales apra laptop, ahora si no se mejora con eso , chinea el conectore de tu laptop el q jira del teclado a si la pantalla y precionalo capas esta haciendo falso contacto adentro ten cuidado es delicado eso pero weno es tu responsabilidad , como dicen laptop no es para juegos


  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: LCD WideScren, Laptop, La Pantalla Parpadea algunos Juegos

    intente actualizar los drivers, pero segun el modelo que tengo it's up to date, osea q esta actualizado.

    Bueno no se puede jugar bien con la laptop pero la desktop?, tengo una desktop con monitor crt y ahi si puedo jugar normal tambien tiene tarjeta de vidoe integrada.

    El problema en la laptop y la desktop es el mismo, cuando juego me aparecen manchas negras o puntitos, rayas bueno varias cosas pero no se cuelga, sigo jugando solo que siempre aparece eso, y juego fluido osea no se ve lento ni nada se ve bien solo ese problema que menciono.

Temas similares

  1. Que Laptop es mejor para Juegos
    Por carlitovelaz en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2007, 14:09
  2. Algunos cambios en BZ
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 28/12/2006, 18:43
  3. Algunos Juegos para jugar al Paso..!!!
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2004, 07:40
  4. Algunos problemas en el CS
    Por *H3ll$p@wn* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2003, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •