Resultados 1 al 6 de 6

Lectora de cd

Esta es una discusión para el tema Lectora de cd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola como hago para q cuando entre al explorador de windows salga disco "e" ( el q sale cuando metes ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Lectora de cd

    Hola como hago para q cuando entre al explorador de windows salga disco "e" ( el q sale cuando metes un cd ) porq tengo lectora pero ya no sale.. y cuando meto un cd no ejecuta nada la lectora ta bien pero tengo q instalar algo para q salga eso en windows? :-?

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Lectora de cd

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!>
    Hola como hago para q cuando entre al explorador de windows salga disco "e" ( el q sale cuando metes un cd ) porq tengo lectora pero ya no sale.. y cuando meto un cd no ejecuta nada la lectora ta bien pero tengo q instalar algo para q salga eso en windows? :-?
    Haz probado reiniciando tu pc para ver si el SO detecta hardware nuevo??, si no sale nada lo mas probable es que no esta bien conectado, o no esta conectado el cable plano y por eso no detecta la lectora, o es un problema de la mainboard, bueno puede ser diferentes cosas, pero asumo que es una mala conexion de los perifericos al armar tu pc, en todo caso si el problema se presento luego de que tu lectora estaba funcionando, podria tratarse de que el dispositivo haya sido borrado del administrador de dispositivos, pero aun asi, al reiniciar el SO detecta el hardware y busca los drivers convencionales que trae el SO, en todo caso fijate en propiedades del sistema si figura alguna lectora, si no figura, es que a sido borrado, o hay un problema con los cables planos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    no hay nada con configuracion del sistema.. siquiera no e visto un nombre de lectora.. :-? pero al reiniciar no sale nada de harware nuevo

    pd al meter el cd :( da vueltas en la lectora si funciona pero no abre nada

    Help Me please! :(

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!>
    no hay nada con configuracion del sistema.. siquiera no e visto un nombre de lectora.. :-? pero al reiniciar no sale nada de harware nuevo

    pd al meter el cd :( da vueltas en la lectora si funciona pero no abre nada

    Help Me please! :(
    Entonces es un problema de hardware, chequea los cables planos, derrepente se a movido. Si aun persiste el problema, es mejor que veas si tu lectora tiene garantia, derrepente tiene una falla.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    bueno.. mi compu no es lo mejor 8) pero como mi pc es lol tenia q declarar la lectora si no no la detectaba xD problema arreglado

  6. #6
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <.SpeLinG.!>
    bueno.. mi compu no es lo mejor 8) pero como mi pc es lol tenia q declarar la lectora si no no la detectaba xD problema arreglado
    Tengo exactamente el mismo problema ahorita... Lectora en drive E: que no lee ningun CD apesar que si se escucha correr... no hay ningun problema con los drivers y esta bien conectada... Speling podrias explicar mejor q solucion le diste?? (estoy apunto de instalar el Nocd crack 1.14b de TFT porque mi lectora no lee mi CD de frozen >_<!!!)

    Funcionaba bien hasta ayer.. pero cuando aprieto para q expulse el CD no lo hace... pareciera que la lectora se "congelara" :/

    es una HP CD-WRITER 8200 Series.

    P.D: No me digan q use el drive D: porque tambien esta malogrado y necesita mantenimiento que por cuestiones de dinero tdv no puedo darle... :cry:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Temas similares

  1. Problema con mi lectora
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 02:33
  2. Problema con Lectora
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:17
  3. Problema Con Lectora D DVD
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:09
  4. mi lectora no lee
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2004, 22:13
  5. La Lectora desaparece
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/08/2003, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •