Resultados 1 al 5 de 5

Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

Esta es una discusión para el tema Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo una computadora pentium 4 con 502 de ram, 3.00Ghz y 128mb de video, me gusta jugar Dota y HoN. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

    tengo una computadora pentium 4 con 502 de ram, 3.00Ghz y 128mb de video, me gusta jugar Dota y HoN. en Dota puedo jugar normal pero en HoN (Heroes of Newerth) imposible ,ese juego lo estoy jugando en una laptop pero me preocupa usarlo porque la laptop no es mio es de mi hermana y se pone demasiado caliente despues de algunas horas.
    me dijieron que si compraba mas memoria Ram a mi compu podria jugar el juego HoN y seria mas rapido a ejecutar programas y abrir carpetas etc...

    La conculta se viene por el juego HoN, quiero jugarlo en mi computadora, una vez e jugado en ella, entra todo normal, puedo ver los graficos bien ahi no hay problema pero al momento que empieza el juego o en el trascurso de el juego empieza el lag nose porque se produsira eso.
    ¿sera por la falta de memoria ram?( si )
    no estoy seguro si tambien por la falta de video, porque en el juego te pide un minimo de 128mb y 1gb de ram


    comprando mi memoria ram podre jugar el juego?

    pd: tengo presupuesto solo para la ram. :(
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  2. #2
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

    puede que mejore
    pero estoy casi casi seguro que el cuello de botella en tu maquina es el video
    que debe ser un integrado de intel
    comprandole una tarjeta de video de segunda seguro veras mas diferencia que aumentando RAM

    aunque yo no recomendaria meter mas dinero en una P4
    con 200$ te puedes compar placa AMD 780G + un AthlonII x2 + 1 o 2 Gigas de RAM
    con esa integrada de ATI corres HoN sin problemas
    antes de compar mi video usaba esa integrada y corria Halo2 y WoW (q 30fps masomenos si mal no recuerdo) sin problemas
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

    La otra es comprar un Cooler para la laptop de tu hermana y te sale en 80 soles me parece, marca Coolermaster, y con eso ya no calienta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

    puede que mejore
    pero estoy casi casi seguro que el cuello de botella en tu maquina es el video
    que debe ser un integrado de intel
    comprandole una tarjeta de video de segunda seguro veras mas diferencia que aumentando RAM

    aunque yo no recomendaria meter mas dinero en una P4
    con 200$ te puedes compar placa AMD 780G + un AthlonII x2 + 1 o 2 Gigas de RAM
    con esa integrada de ATI corres HoN sin problemas
    lo malo esque no tengo presupuesto para mas, solo para la ram osea unos 100 soles, quisas tengas razon puede ser que sea algo del video pero si tengo problemas con el video despues de comprar la ram mi modo tendre que ahorrar para el video...
    quisas en un futuro no tan lejano me compre una buena compu, pero por ahora solo la uso para trabajos office y solo para Dota y Hon, lo que me interesa ahora es jugar ese juego.
    lo que me gustaria que me ayuden son las minimas cosas para comprar para que corra HoN.

    La otra es comprar un Cooler para la laptop de tu hermana y te sale en 80 soles me parece, marca Coolermaster, y con eso ya no calienta.
    lo malo es que la laptop la uso de forma indiscreta sin que se entere mi hermana, solo quiero mas tiempo en la tarde para hacer otras cosas y en la noche poder jugar:roll:
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Consulta para jugar HoN (Heroes of Newerth)

    Cualquier tarjeta de video que le pongas te ayudará a jugar HoN, mira la que mas te acomde y listo.

Temas similares

  1. Requisitos del PC para jugar HoN (Beta)
    Por Darkus en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2010, 01:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •