Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Linea lenta, soluciones !

Esta es una discusión para el tema Linea lenta, soluciones ! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas una consulta yo tengo el modem-router zyxel 660 HW con antena, y speedy 900 en casa antes cuando alguien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Linea lenta, soluciones !

    Buenas una consulta yo tengo el modem-router zyxel 660 HW con antena, y speedy 900 en casa antes cuando alguien descargaba algo de mi otra pc mientras yo jugaba counter strike en mi pc, se lenteaba un poco, pero ahora con descargar algo la linea se va practicamente al suelo, alguien sabe a que se debe ??, tal vez el router este malogrado ??, ya formatie las pcs, el router tambien y nada :cry:

    Otro ejemplo:

    Con esta linea tambien creaba un servidor de CS, me aguantaba facilmente 12 slots online, pero ahora solo aguanta 6 si le pongo mas el lag sube a 300 per con 0 de loss (puedo verlo por el HLSW), esto mas el otro ejemplo me hace pensar que algo esta mal, pero ya intente de todo por remediar el problema y nada, tanto asi que he llegado a pensar que el causante de todo es el bendito router, y lo pienso cambiar !!

    La velocidad esta bien, tengo speedy 900 y al medir me sale 750kbps , y al descargar un archivo con el free download manger descargo en 95kb, y sin el FDM descargo a 75kb, osea la linea esta bien, pero algo malogra todo y nose que es :-? .
    Ya desactive el firewall de windows, una vez reinicie el router, pero que yo sepa jamas desactive el firewall del router :roll: , en estos momentos tengo un problema con mi router, porque no tengo el pas de acceso ya que el pas por defecto que 1234 aparentemente lo han cambiado, porque no lo acepta yno puedo entrar, yo abri el puerto 27015 para mi server de CS y poder usar el no-ip, pero yano puedo porque no tengo el pass :cry:

    Que me recomiendan ???

    PDTA: Cabe mencionar que el problema se presento a raiz de que conecte un anexo con telefono inalambrico + el identificador de llamadas de telefonica, al percatarme de esto a los pocos meses saque el telefono y el identificador de llamadas, pero la linea jamas se recupero.

    PDTA2: El pass por defecto de mi router (1234) se ha cambiado :-? y nose cual es , tengo que reinicarlo para que sea otra vez 1234 ?

    PDTA3: La pc es una p4 de 2.4 RAM 1 giga , video de 256 , placa Intel perl 865

    >>> Bueno gracias de antemano haber si me dan una ayudadita con mi linea porque es un speedy 900 y no me parece que deba estar asi :cry: >>>

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    respecto al pass, si reseteas el router, la clave volveria a ser 1234

    respecto a lo de tu reduccion... probablemente el cableado se haya llenado de estatica (bah, puede ser eso) y se reduzca el ancho de banda. para eso por lo general se le instalan filtros a las temrinales, para reducir el ruido y demases.

    oajala te sirva...
    baneado

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Por favor modifica el titulo de tu topic segun las reglas: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7505
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0bofobico
    respecto al pass, si reseteas el router, la clave volveria a ser 1234

    respecto a lo de tu reduccion... probablemente el cableado se haya llenado de estatica (bah, puede ser eso) y se reduzca el ancho de banda. para eso por lo general se le instalan filtros a las temrinales, para reducir el ruido y demases.

    oajala te sirva...
    Bien entonces debo cablear de nuevo ? ,lo hare para descartar , pero mi coneccion tiene apenas menos de 1 año.

    Sigan dando posibles soluciones por favor cualquier ayuda es buena , ya intente todo y nada :cry: .

    >>Gracias>>

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Si dices que cuando descargan la linea se te viene al suelo .... Eso es muy facil de analizar, dependiendo a cuantos kbps descarguen un archivo te daras cuenta que tu linea se va ir en picada .... Suponte que descargues un archivo a 30, 40 kbps pues tu linea seguira de lo mas normal ( Speedy 900 a mas )pero si descargas algo a lo maximo de tu linea ( siempre teniendo en cuenta lo del 10% ) como en este caso dices que a 95 Kbps es obvio que se va chupar toda la linea ... bajaras rapido el archivo pero la consecuencia es que no podras hacer nada, Menos jugar Cs .. porque estaras volando con minimo 300 de latency, lo recomendable seria que en la Pc donde hacen descargas instales un programa que le limite el ancho de banda, asi le pones tan solo 15 Kbps de Bajaba y 10 Kbps de Subida lo necesario ... y descargando un archivo a 15 Kbps te demoraras mas .. pero no tendras ese problema que te Chupa toda tu linea .

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Bien entonces debo cablear de nuevo ? ,lo hare para descartar , pero mi coneccion tiene apenas menos de 1 año.

    Sigan dando posibles soluciones por favor cualquier ayuda es buena , ya intente todo y nada :cry: .

    >>Gracias>>
    creo que con solo descargar los cables, seria suficiente. para ello solo desconectalos y llevalos a alguna tierra (pared, piso, etc.)
    pero OJO: eso solo funca si el problema es ese... sino, es como no hacer nada.
    baneado

  7. #7
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    haz un ping a tu propia ip... con un paquete de tamaño 65500 constantes. y dime que tiempo de respuesta obtienes.

    te paso el comando para qeu lo pongas en inicio>>>ejecutar

    Código:
    ping xxx.xxx.xxx.xxx -t -l 65500
    donde xxx.xxx.xxx.xxx es tu IP.

    dime qeu tiempo sale al ojo o en el promedio ( cierras la ventana con ctrl+C )

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    haz un ping a tu propia ip... con un paquete de tamaño 65500 constantes. y dime que tiempo de respuesta obtienes.

    te paso el comando para qeu lo pongas en inicio>>>ejecutar

    Código:
    ping xxx.xxx.xxx.xxx -t -l 65500
    donde xxx.xxx.xxx.xxx es tu IP.

    dime qeu tiempo sale al ojo o en el promedio ( cierras la ventana con ctrl+C )

    saludos
    Bien esto me sale :-? :arrowd:

    respuesta desde XXX.XXX.X.XX bytes = 65500 tiempo<1m TTL=64

    y cada cierto rato hay una ligera variacion :arrowd:

    respuesta desde XXX.XXX.X.XX bytes = 65500 tiempo=1ms TTL=64

    Ves la diferencia ? <1m y =1ms , no tengo la menor idea que significa :-?

    >>>Gracias por tu interes>>>.

    PDTA: Espero mas respuestas, cualquier cosa contal de arreglar esto :cry:

    PDTA2: Gracias por las aclaraciones CALETA pero , que me dices del ejemplo del server de cs ?, tengo amigos que tienen 900 tambien y su server no se lagea asi T_T , ademas te lo digo porque mi server nunca se lageaba tanto :(

    >>>GRACIAS POR TODO>>> + respuestas pls !

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ms = milisegundos.

    nada de que preocuparse en realidad... aunque no entiendo que tiene que ver el ping con tu problema. bueno... para mi es problema de estatica. yo en tu lugar molestaria bastante al speedy para que te solucionen el asunto... inventales cualquier verso sobre de que tu linea anda lentisima y tu ancho de banda esta por los suelos.

    suerte.
    baneado

  10. #10
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado T_T

    Definitivamente algo no esta bien !!.

    El otro dia estaba jugando CS en mi pc con una latency de 20 , era en la noche, y mi hermana se puso a ver un video de youtube en su pc y mi latency subio a 500 :cry: , pense que derrepente era la pc , tons cuando termino de ver su video yo me puse a ver uno desde mi pc , pero igual subio la latency a 500 :cry: .

    Es normal esto con una coneccion de speedy 900 , osea en una cabina ven un video y se muere toda la cabina ??? no creo no ??

    >>>Mas ayuda pls>>>> :cry:

  11. #11
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Seee es Normal ... No se porque tanto te asombras todo lo que dices es normal ... Ver un video es como si estubieran descargando algun archivo; Estan compartiendo la misma linea me entiendes tanto tu como las otras personas de otras Pc's Pueden hacer el uso total de la linea . Ya te dije hasta que no limites el ancho de Banda a las otras Pc's Seguiras con el mismo problema .

  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por C a L e T a
    Seee es Normal ... No se porque tanto te asombras todo lo que dices es normal ... Ver un video es como si estubieran descargando algun archivo; Estan compartiendo la misma linea me entiendes tanto tu como las otras personas de otras Pc's Pueden hacer el uso total de la linea . Ya te dije hasta que no limites el ancho de Banda a las otras Pc's Seguiras con el mismo problema .
    Pero antes yo jugaba CS y mi hermana veia sus videos o descargaba archivos y no me lenteaba a tal extremo, de 20 subia a 60 o 80 pero no a 500 :-? ,si siempre hubiese sido asi no estaria tan preocupado, pero no a sido asi por eso insisto en que algo no anda bien !.

    Gracias

  13. #13
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Asegurate que tienes Speedy 900 www.upseros.com en la parte indice de la izquiera abajo en servicio TEST DE VELOCIDAD y fijate cuando tienes de subida y bajada.
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  14. #14
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe^^
    Asegurate que tienes Speedy 900 www.upseros.com en la parte indice de la izquiera abajo en servicio TEST DE VELOCIDAD y fijate cuando tienes de subida y bajada.
    Resultados de la prueba
    Test Medido
    Ancho de banda 749.40 kbps
    Velocidad de descarga 93.68 KB/seg

    He notado una cosa !!

    Entrando a esta pagina http://www.cualesmiip.com/?lg=es me sale este ip : Tu IP real es 190.40.38.85 ( client-190.40.38.85.speedy.net.pe ) , no deberia empezar con 200.134.233 y algo asi :-? y ademas dice que no navego atravez de proxy .

    Saben porque sale 190.40 ?? no debria ser 200.155 asi, osea empezar con 200 y no 190.??
    Que es no navegar atravez de proxy ??.

    PDTA: Estaba pensando cambiar mi router zyxel 660 HW por un zyxel 650HW-31 , que me recomiendan ?

    Gracias.

  15. #15
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    haz un ping a tu propia ip... con un paquete de tamaño 65500 constantes. y dime que tiempo de respuesta obtienes.

    te paso el comando para qeu lo pongas en inicio>>>ejecutar

    Código:
    ping xxx.xxx.xxx.xxx -t -l 65500
    donde xxx.xxx.xxx.xxx es tu IP.

    dime qeu tiempo sale al ojo o en el promedio ( cierras la ventana con ctrl+C )

    saludos
    Aprovecho el tema para poner mi problema:

    Miconexion anda muy lenta e inestable ultimamente y probe esto que dijiste:

    Estos son mis resultados.

    Respuesta desde xxx.xx.xxx.xxx bytes=65500 tiempo menor 1m
    TTL = 128

    No se que signifique esto, pero estoy seguro que algo no anda bien.
    - It only ends once -

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    Cita Iniciado por Pepe^^
    Asegurate que tienes Speedy 900 www.upseros.com en la parte indice de la izquiera abajo en servicio TEST DE VELOCIDAD y fijate cuando tienes de subida y bajada.
    Resultados de la prueba
    Test Medido
    Ancho de banda 749.40 kbps
    Velocidad de descarga 93.68 KB/seg

    He notado una cosa !!

    Entrando a esta pagina http://www.cualesmiip.com/?lg=es me sale este ip : Tu IP real es 190.40.38.85 ( client-190.40.38.85.speedy.net.pe ) , no deberia empezar con 200.134.233 y algo asi :-? y ademas dice que no navego atravez de proxy .

    Saben porque sale 190.40 ?? no debria ser 200.155 asi, osea empezar con 200 y no 190.??
    Que es no navegar atravez de proxy ??.

    PDTA: Estaba pensando cambiar mi router zyxel 660 HW por un zyxel 650HW-31 , que me recomiendan ?

    Gracias.
    no te guies de eso ya q la ip es dinamica cada vez q reinicies te dan un ip nueva y distinta....

    una vez fallaba mi linea y vinieron los de telefonica a chekear y resultaba q las tomas del telefono al micro filtro(ese chanhito blanco chikito) estaban sulfatadas por eso la falla y tb mi pata tuvo ese problema en el cual los de speedy revisaron todo pero no habia problemas con la linea y too, fueron al poste y no sabe q hicieron ahy pero se arreglo te recomiendo metele floro q vengan a revisar los de speedy y como tienes speedy 900 tienes el servicio speedy doctor, mas facil aun, tu le enyucas didiendo q too falla de toas maneras mandan a alguien a revisar :D.....

    PD:Eso q dijiste sobre ese telefono inalambrico pudo dejar sulfatada los puntos de conexion a la cajita y talvez sea la falla ...

  17. #17
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado OK

    Ok gracias por el consejo !.

    PDTA: Mas ideas ?

  18. #18
    Junior Member Avatar de D4rK-P | FBI
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    Pisco - Ica
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Linea lenta, soluciones !

    hola amigos, tngo un internet con 9 pcs y cada vez q entra uno a una pc y descarga algo(you tube, ares,etc) mi ping sube mucho yo juego cs1.6 y cuando estoy en un servidor q corre bien iwal mi ping sube hasta 1000!! por favor ayudenme no se q hacer, mi speedy en 2mb pensé q era el router lo cambie y sigue igual x favor alguna ayudan q m puedan dar... Muchas Gracias. xD!

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Linea lenta, soluciones !

    ola, tengo un ciber con 12 Pc's con un speed 2 megas pero ke va ni 2 megas me llega solo varia entre 1.3 1.5 y 1.7 pero lo malo ke me sucede algo de las 6 pm se va la linea y ping sube bueno eso de lo pin g sube lo entiendo pero ke se me valla la linea no lo soporto a lguien me podria responder cuales son la causas ...

    PDTA : soluciones???

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ojito Ojito

    Saludos man. Verás yo tengo un cyber con 15 pc's. Tenía el mismo problema q el tuyo de eso q la línea se caía a cada rato. Cuento con speedy 4000 negocios. Verás no se q router te trajo telefónica, pero a mí me trajeron el tan ya famoso ZYXEL 660, jejeje. Pues según los post aquí, no se recomienda en nada ese modelo. Por los problemas q da con respecto a la caida de línea o en mi caso también el que no dejaba q personas de afuera se conecten a mi server de C.S. por más q había habilitado los puertos de la IP interna q usa mi server.
    Me recomendaron el ZYXEL 650 y la verdad q cuando lo conseguí ni la línea se cae ni tengo problemas en q personas se conecten ONLINE a mi server... Intenta probando con ese router, q es más estable y no te da problemas. NO uses el hawawey o algo por allí va su nombre, es uno q se puede usar también de marco de fotos, no soporta mucha línea, en mi caso lo tuve un día y la línea se iba cada 5 minutos...
    Aparte sobre la conexión y velocidad, pues si tienes todas esas pc en red, pues el total de la línea q tengas en ese instante, pues la compartes o divides con todas las pc q se estén usando. Lo mismo q si alguien se pone a ver videos de youtube o descargar archivos con ares o alguno q otro p2p, pues la línea se la come y afecta a los demás. En ese caso si no deseas instalar algún controlador de velocidad como el NEtLimiter, pues puedes poner filtros para q no usen ARES, por ejemplo. Pero claro ya eso depende de ti y del tipo de personas a quien va dirigido tu cabina, pues la gente paga por el uso q ellos crean convenientes...
    ESpero haberte ayudado...
    Invi...


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soluciones de Refrigeración en tu sistema.
    Por Solidus J2K en el foro Hardware
    Respuestas: 550
    Último mensaje: 13/08/2013, 22:05
  2. PC Lenta...
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2009, 23:30
  3. Mi linea de Speedy esta lenta
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2006, 15:41
  4. Preguntas y soluciones sobre Knight
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 22:20
  5. servidor lento.. teletransportacion.. soluciones??
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •