Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Consulta: Continuo Reinicio

Esta es una discusión para el tema Consulta: Continuo Reinicio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno estoy experimentando en mi pc continous restarts cuando estoy en juegos o windows. Primero pense que era debido ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Consulta: Continuo Reinicio

    Hola bueno estoy experimentando en mi pc continous restarts cuando estoy en juegos o windows. Primero pense que era debido la fuente y compre un Antec Trupower 550w 2.0, y el problema seguia, cambie las memorias y compre 1gb mas y ahora tengo 2x 1gb Kingston pc 3200. EL problema seguia y me di cuenta q la tarjeta de video calentaba mucho y el servicio tecnico en garantia la cambiaron y me dieron otra Asus NXtreme 6600 gt 256, pero el problema persiste. io tengo:


    AMD athlon 64 3700+
    MSI k8n SLI-FI
    Asus NXtreme 6600gt
    2x 1gb Kingston pc 3200
    Antec TruePower 550w 2.0


    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria , gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Mmmm...

    Cambiaste las memorias, la GPU, Fuente, pero, y la ventilacion como va?, quizas sea ese el problema, cuentanos como esta provista tu pc en lo que se refiere a ventilacion y enfriamiento px.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado



    tiene ventilacion para la tarjeta de video aparte que la tarjeta de video viene con la suya. Tengo 2 ventiladores de 12" si mal no recuerdo uno el q ven q bota aire y uno de entrada de aire q ta al frente de los discos duros.

    esta es la temperatura cuando estoy en Knight Online no hay mucha diferencia de temperaturas con otros juegos






    pd.: esta es la fuente http://www.antec.com/us/productDetails.php?ProdID=22550

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Si la temperatura de tu micro es siempre la misma (39° o un poco mas) quisas tendrias que cambiar el valor de temperatura maxima y aumentarlo (si esta en 39 quisas en 45° tendrias que ver cual es la temperatura de equilibrio o la temperatura maxima a la cual tu micro, tarjeta de video, etc. puede funcionar sin que se dañen) y harias lo mismo con tu tarjeta de video, ya que el sistema de seguridad de la PC para no dejar que se malogre ni el micro y otras partes vitales de la PC al llegar a cierta temperatura (de el micro, GPU, etc) se va a reiniciar para evitar que estos se dañen.

    Cheka bien las notas tecnicas tu micro, tarjeta de vide, etc.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Si la temperatura de tu micro es siempre la misma (39° o un poco mas) quisas tendrias que cambiar el valor de temperatura maxima y aumentarlo (si esta en 39 quisas en 45° tendrias que ver cual es la temperatura de equilibrio o la temperatura maxima a la cual tu micro, tarjeta de video, etc. puede funcionar sin que se dañen) y harias lo mismo con tu tarjeta de video, ya que el sistema de seguridad de la PC para no dejar que se malogre ni el micro y otras partes vitales de la PC al llegar a cierta temperatura (de el micro, GPU, etc) se va a reiniciar para evitar que estos se dañen.

    Cheka bien las notas tecnicas tu micro, tarjeta de vide, etc.
    la temp de mi cpu esta entre 39 a 42º maximo ah llegado a 45 , pero donde cambio esos valores :s

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RideOn
    la temp de mi cpu esta entre 39 a 42º maximo ah llegado a 45 , pero donde cambio esos valores :s
    Si bien no me equivoco se cambia en el setup, esto lo se porque ocurria lo mismo en la Pc de mi primo (tenia procesador AMD no recuerdo que tipo) y averiguando le dijeron que esos valores se cambian en el setup (BIOS = SETUP), pero no estoy muy seguro, tendrias que esperas a que mas gente opine y confirme mi referencia (yo tengo una placa Asus para micro intel asi que no te podria dar una buena referencia).

    Espero haberte ayudado
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Si esta sucediendo un reinicio automatico cuando estas bajo windows o algun juego. el problema esta en el cooler del procesador, ya que la mayoria de las pc's tienden a reiniciarse por que estan superando un limite de temperatura y por seguridad se reinicia, tal vez el disipador de calor no esta trabajando como debe y tendras que cambiarlo.

    Nota: si sigue reiniciandose te recomiendo no volver a encender tu pc por que si es el procesador podrias perderlo definitivamente, y un dolor de cabeza mas pa ti :D


  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SouJirO...xD
    Si esta sucediendo un reinicio automatico cuando estas bajo windows o algun juego. el problema esta en el cooler del procesador, ya que la mayoria de las pc's tienden a reiniciarse por que estan superando un limite de temperatura y por seguridad se reinicia, tal vez el disipador de calor no esta trabajando como debe y tendras que cambiarlo.

    Nota: si sigue reiniciandose te recomiendo no volver a encender tu pc por que si es el procesador podrias perderlo definitivamente, y un dolor de cabeza mas pa ti :D
    tiende a ponerse lento y luego de unos cuantos segundos reinicia


    pd: gracias hasta el momento por todo fernando y soujiro

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    la compu de mi amigo bordea los 60 grados y no tiene problemas excepto q se prende automaticamente un ventilador pero nada mas sigue en 60 sin reiniciarse ahy me viene la pregunta por q no se reinicia ....
    talvez sea otro problema la fuente.


    PD: es un masoquista con la compu hasta por las puras la deja prendida

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Tienes Windows actualizado ? Que version de DirectX estas usando ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    RideOn escribió:

    tiende a ponerse lento y luego de unos cuantos segundos reinicia


    pd: gracias hasta el momento por todo fernando y soujiro

    Creo que ya see x q de el reinicio, creo que es el cooler de tu maquina, me refiero al de tu CPU, o al del disco duro, cuando no gira bien como debe de ser, la PC se pone lenta, y se apaga o reinicia.

    Fijate si los cables no se estan atorando, con los coolers, px. Espero que solo sea eso.


    PD: Probe-x- 60° O_O pobre CPU

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Tienes Windows actualizado ? Que version de DirectX estas usando ?
    sp2 con los ultimos parches, direct x9.0c


    y dentro de la compu ta todo arreglado y lo de la fuente no creo es una antec II Truepower 2.0 550w

  13. #13
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Me atrevería a pensar que el disipador de calor (no el ventilador) no está haciendo contacto con el CPU, o puede estar bloqueado con polvo (así me pasó una vez y se fundió mi CPU). Sería cuestion de sacar el ventilador y ver si el disipador está bien puesto.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Me atrevería a pensar que el disipador de calor (no el ventilador) no está haciendo contacto con el CPU, o puede estar bloqueado con polvo (así me pasó una vez y se fundió mi CPU). Sería cuestion de sacar el ventilador y ver si el disipador está bien puesto.
    cuando lo lleve hace 3 semanas al servicio tecnico desarmaron todo y lo volvieron a armar volvieron a conectar el disipador y todo eso realmente no c q esta fallando

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Actualiza la Bios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hace cuanto tiempo tienes la pc?... antes funcionaba normal?... lo mas logico a tu problema es por sobrecalentamiento eso ya te lo han dicho todos... para marcar hasta 45º grados tu CPU lo veo casi normal... si no me ekivoco tu mainboard viene con un ventilador en el chip de nForce4 (chipset) yo revisaria ese ventilador ya como estas utilizando SATA puede a ver un calentamiento extra...

    Otro punto posible lo cual dudo ke se te haya pasado es ke el programa Corel Cell viene con limites de temperatura, fijate en ke valores esta y marcalo a 55º grados abriendo la pestaña derecha del Corel Cell (la flechita roja). a pesar de ser 55º no te preocupes dudo ke llegue a esa temperatura si dices ek lo promedio es 45 (he visto trabajar brutalmente procesadores athlon 64 a 73º grados y por dias completos :-o )...

    Por alli prueba con la tapa del cpu abierta y fijate los valores de temperatura solo para ke te des una idea de tu flujo de aire aunke en la imagen ke pusiste se ve todo OK...

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    ummmm es la fuente pregunte a varios de mis amigos q tuvieron ese problema y era la fuente que estaba mal siempre se reiniciaba por la condenada fuente ya q uno de sus transistores de pego o algo asi bueno la cosas q en casos de reiniciada casi siempre recae en la fuente si es que las demas soluciones no tuvieron efecto entonces seria ya tu hardware(fuente).


    PD: arreglarlo no conviene comprate uno nuevo :)

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Probe-x-
    ummmm es la fuente pregunte a varios de mis amigos q tuvieron ese problema y era la fuente que estaba mal siempre se reiniciaba por la condenada fuente ya q uno de sus transistores de pego o algo asi bueno la cosas q en casos de reiniciada casi siempre recae en la fuente si es que las demas soluciones no tuvieron efecto entonces seria ya tu hardware(fuente).


    PD: arreglarlo no conviene comprate uno nuevo :)
    el bios esta actualizado, la fuente la cambie porq pense q solucionaria el problema, pero igual sigue io trabajo con raid 0, facil puede ser por eso aunq lo dudo vere lo del corecell apenas llegue a casa

    pd. la pc la tengo hace mes y medio

  19. #19
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Prueba hacer esto a ver:

    Clic derecho sobre MI PC --> Propiedades

    Pestaña Opciones Avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Clic en el botón Configuración.

    Desactiva el check Reiniciar automáticamente --> OK --> OK

    Y Prueba.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Prueba hacer esto a ver:

    Clic derecho sobre MI PC --> Propiedades

    Pestaña Opciones Avanzadas --> Inicio y Recuperacion --> Clic en el botón Configuración.

    Desactiva el check Reiniciar automáticamente --> OK --> OK

    Y Prueba.
    esa opcion esta desactivada desde el primer dia q instale windowz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reinicio de Pc constante y registro de error
    Por solanito90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2007, 10:39
  2. Apagado Continuo
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/06/2006, 22:36
  3. Reinicio de PC continuo o no booteo en MSI + AMD
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24/04/2006, 06:13
  4. Cadena de Reinicio
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •