Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Linea para Jugar en Casa

Esta es una discusión para el tema Linea para Jugar en Casa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por IrvinTM Que es T3 ??? http://searchnetworking.techtarget.c...213096,00.html...
Página: 2


  1. #21
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Tengo una T3 en mi ksa

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Que es T3 ???

    http://searchnetworking.techtarget.c...213096,00.html
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #22
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo tengo conexion de Starglobal.com en Arequipa de 128 kbps, pero esta velocidad solo se consigue en las noches y a algunas horas unicamente, despues esta bajisimo, alrededor de 60 kbps, este es un problema del provedor o de mi maquina ?
    - It only ends once -

  3. #23
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Yo tengo conexion de Starglobal.com en Arequipa de 128 kbps, pero esta velocidad solo se consigue en las noches y a algunas horas unicamente, despues esta bajisimo, alrededor de 60 kbps, este es un problema del provedor o de mi maquina ?
    Algo que ver con el tema central del topic?

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    oigan tengo un modem arescom USB tengo speedy 200 pero cuando me conecto me aparece speedy 400 xD

    Bueno y me doy cuenta que se pone lento no c cual es mejor un router.. o un modem? ademas cuando ingreso al servicdor me lleno de virus pork el servidor para cochino :evil: para utilizar el modem tengo que intalar el modem :oops:

    y queria saber sus opiniones cual es mejor un router oh un modem y si escojo router tendre que pagar 50 cocos mas x el router y la conexion :oops:

    weno espero respuestass
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  5. #25
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FisharK
    oigan tengo un modem arescom USB tengo speedy 200 pero cuando me conecto me aparece speedy 400 xD

    Bueno y me doy cuenta que se pone lento no c cual es mejor un router.. o un modem? ademas cuando ingreso al servicdor me lleno de virus pork el servidor para cochino :evil: para utilizar el modem tengo que intalar el modem :oops:

    y queria saber sus opiniones cual es mejor un router oh un modem y si escojo router tendre que pagar 50 cocos mas x el router y la conexion :oops:

    weno espero respuestass
    yo tengo el mismo modem que tu a mi me sale 2.0mbps :| tengo speedy 200... disculpen pero no he encontrado topic ¿alguien sabe porke cuando me conecto a servers ke no usan linea speedy mi ping varia de x>100 (no siempre, la mayoria de veces)... me dicen ke reinicie el router pero la verdad me considero un poco ignorante para esto
    hey I'm potZ

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Que me dicen del internet inalambrico? Eso q viene con antenita

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viktorsin
    Cita Iniciado por FisharK
    oigan tengo un modem arescom USB tengo speedy 200 pero cuando me conecto me aparece speedy 400 xD

    Bueno y me doy cuenta que se pone lento no c cual es mejor un router.. o un modem? ademas cuando ingreso al servicdor me lleno de virus pork el servidor para cochino :evil: para utilizar el modem tengo que intalar el modem :oops:

    y queria saber sus opiniones cual es mejor un router oh un modem y si escojo router tendre que pagar 50 cocos mas x el router y la conexion :oops:

    weno espero respuestass
    yo tengo el mismo modem que tu a mi me sale 2.0mbps :| tengo speedy 200... disculpen pero no he encontrado topic ¿alguien sabe porke cuando me conecto a servers ke no usan linea speedy mi ping varia de x>100 (no siempre, la mayoria de veces)... me dicen ke reinicie el router pero la verdad me considero un poco ignorante para esto
    2MBPS es la velocidad de tu red, no de tu conexion a internet. Router sirve si necesitas conectar mas maquinas, sino no hay necesidad, solo quedate con tu modem. Aparte con Speedy 200 mas de 1 maquina, como que lo va sa sentir bien lenteja.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ATI se separa de Intel y se casa con AMD
    Por Snake en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25/10/2006, 12:29
  2. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  3. Restricciones en China para Jugadores en Linea
    Por admin_k-2_ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/08/2005, 20:33
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:58
  5. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •