Resultados 1 al 5 de 5

Linsys Wrt54gs y zxdsl 831

Esta es una discusión para el tema Linsys Wrt54gs y zxdsl 831 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo antes tenia internet por cablenet y para tener internet en mas maquinas me compre un linksys WRT54GS q tiene ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado Linsys Wrt54gs y zxdsl 831

    yo antes tenia internet por cablenet y para tener internet en mas maquinas me compre un linksys WRT54GS q tiene wireless ahora me pase a speedy y me cambiaron al router zxdsl 831 y lo configure con el linksys y tube internet pero despues de 2 horas se me corto el internet y ahora no tengo internet no se cual sea el problema y visto foros en otros lares y nadie me da respuesta a mi problema alguien por aca tendra el mismo problema q yo? plz ayuda :d

    pd: lo configure por ip statica dando el ip del zxdsl como puerta de enlase en el router y en las maquinas dando el ip del router.
    pdd la laptop q tengo si se conecta al router pero no tiene internet :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Linsys Wrt54gs y zxdsl 831

    Cita Iniciado por greedy
    yo antes tenia internet por cablenet y para tener internet en mas maquinas me compre un linksys WRT54GS q tiene wireless ahora me pase a speedy y me cambiaron al router zxdsl 831 y lo configure con el linksys y tube internet pero despues de 2 horas se me corto el internet y ahora no tengo internet no se cual sea el problema y visto foros en otros lares y nadie me da respuesta a mi problema alguien por aca tendra el mismo problema q yo? plz ayuda :d

    pd: lo configure por ip statica dando el ip del zxdsl como puerta de enlase en el router y en las maquinas dando el ip del router.
    pdd la laptop q tengo si se conecta al router pero no tiene internet :(
    Amigo creo que te has hecho un enredo. Si mal no recuerdo ese Linksys trae un CD de configuracion y una guia rapida de instalacion, sigue sus pasos uno a uno eligiendo siempre el tipo de conexion que estas haciendo, modem ethernet - Linksys, ademas estate seguro que no sean 2 los que den los IPs (DHCP).
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo router wireless the linksys pero con un router adsl zyxel 650HW, la configuracion es bien sencilla.

    Al router wireless ponlo por DHCP y lo conectas con un cable directo al router adsl. Con esto logras que el router wireless coja una direccion IP asignada por el router adsl(esto incluye IP, mascara, gateway, dns). Una vez que tengas la direccion IP verifica que el rango de DHCP configurado en tu router wireless no se traslape con el rango DHCP del router adsl (eso es solo para que te evites problemas de conflicto de IP). De ahi verifica que la configuracion DHCP de tu router wireless te entrege como datos : IP, mascara, gateway (tiene que ser el IP del router ADSL), dns.

    Con esto ya deberia de funcionar sin ningun problema. Incluso puedes hacer una configuracion un poco mas compleja usando dos redes clase C, no es muy dificil de hacelo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    bueno probare lo de ponerlo dhcp pero con el cd de intalacion me decia q no entcontraba conexion a internet por eso lo hacia manualmente.

    ah pero una duda el zxdsl 831 no esta en DHCP asi q me imagino q no tendre problemas por esa parte no? y otra cosa al poner el wireless por DHCP tendre q ponerle en mis maquinas q cojan una ip automaticamente? o puedo dejarlo asi con las ip te les puse?
    gracias:d

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por greedy
    bueno probare lo de ponerlo dhcp pero con el cd de intalacion me decia q no entcontraba conexion a internet por eso lo hacia manualmente.

    ah pero una duda el zxdsl 831 no esta en DHCP asi q me imagino q no tendre problemas por esa parte no? y otra cosa al poner el wireless por DHCP tendre q ponerle en mis maquinas q cojan una ip automaticamente? o puedo dejarlo asi con las ip te les puse?
    gracias:d
    Si el router adsl no tiene configurado el DHCP entonces no le va a entregar una direccion IP a tu router wireless, si quieres trabajar con una IP fija entonces tienes que ponersela tu. Si vas a trabajar con DHCP en tu router wireless solo pon DHCP a tus maquinas que tengan Wi-Fi nada mas, las demas no son necesarias si estan funcionando bien.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Problema con el router ZXDSL 831
    Por GAia en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •