Resultados 1 al 3 de 3

Linux > Fedora? Devian? Ubuntu? Mandriva?

Esta es una discusión para el tema Linux > Fedora? Devian? Ubuntu? Mandriva? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, una duda, decidi instalar linux en mi pc siempre lo quise usar y me decidi, y de paso montar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Linux > Fedora? Devian? Ubuntu? Mandriva?

    Buenas, una duda, decidi instalar linux en mi pc siempre lo quise usar y me decidi, y de paso montar un server ya q en linux corre mejor, pero quisisera saber q linux es bueno de acuerdo a su expericnecia con este buen s.o., mi pc: amdx2 4000, 1.5 gb ram, tv 8400gs 512mb, espero me puedan ayudar ;)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  2. #2
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Linux > Fedora? Devian? Ubuntu? Mandriva?

    De propia experiencia te puedo recomendar:

    - Server : RHEE 5.1 ó Centos 5.1, muy estable. Compatible con HW para Server y con soporte internacional.
    - Workstation: Ubuntu. Flexible, buen soporte para instalacion de paquetes, interfaz muy amigable.
    - Desktop : Ubuntu. Adicionando, con el ultimo Compiz tiene muy buenos efectos muy parecidos al W.Vista.

    Si es para iniciarte en el mundo linux, usa Ubuntu de lejos, te ayudara en mucho a las tareas simples.

    GS.
    Now playing SC2

  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Linux > Fedora? Devian? Ubuntu? Mandriva?

    Cita Iniciado por GSound Ver mensaje
    De propia experiencia te puedo recomendar:

    - Server : RHEE 5.1 ó Centos 5.1, muy estable. Compatible con HW para Server y con soporte internacional.
    - Workstation: Ubuntu. Flexible, buen soporte para instalacion de paquetes, interfaz muy amigable.
    - Desktop : Ubuntu. Adicionando, con el ultimo Compiz tiene muy buenos efectos muy parecidos al W.Vista.

    Si es para iniciarte en el mundo linux, usa Ubuntu de lejos, te ayudara en mucho a las tareas simples.

    GS.
    uy sedita, ok gracias me lo bajare

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

Temas similares

  1. duda con ubuntu
    Por gundamendles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2008, 02:29
  2. Ayuda con la instalacion del warcraft en linux ubuntu
    Por belzelga^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:55
  3. UBUNTU - LINUX
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2006, 00:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •