Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda Redes

Esta es una discusión para el tema Ayuda Redes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal , son mi única respuesta antes de formatear mi equipo. por que no creo que microsoft me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Ayuda Redes

    Hola que tal , son mi única respuesta antes de formatear mi equipo. por que no creo que microsoft me responda el correo que le envie.

    Mi problema empezo cuando quize instalar el norton 2005, por alguna razón no instalava y dedici regresarlo a un estado anterior, y pude instalar el norton ahora pero para mi sorpresa habia desaparecido mis coneccioens de red osea tu le das propiedades a conecciones de red y sale ahi el controlador pero ahora ya no salia y ahorita sigue sin salir no tengo idea como me conecto a internet porque en teoria si no esta no puedo conectarme a internet pero si puedo ...ya intente desintalando el driver de red y volver a instalarlo y al hacerlo desconfiguro al emule y esta ciego ahora =/....ensima mis descargas ahora estan lentas.

    este mensaje me sale:

    La carpeta de conexiones de red no pudo recuperar la lista de adaptadores de red en su equipo, asegurese de que el servicio de conexiones de red este habilitado y se este ejecutando.

    Ahora trate de solucionarlo reinstalando los controladores de la tarjeta de red ( una placa celeron p4 con todo integrado)

    Y tampoco pude es mas, la cosa empeoro por que tenía el emule y este ahora anda ciego ( no hay nada más triste que una mulita ciega).

    entonces pensé en cambiar los puertos de mi router, pero me olvide la clave . pero ese ya es otro asunto.

    Quisiera saber sime pueden ayudar cone esto, si no, solo me queda la triste reincicada.

    Saludos a todos - gracias por su ayuda desde ya

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haz intentado instalar los drivers de tu tarjeta de red con la opcion "agregar nuevo hardware", en el panel de control?, alli te sale una lista de los adaptadores de red que dispone tu sistema por defecto (casi de todas las marcas).
    Es cuestion de seguir las instrucciones, haber si funka.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    La idea sonaba bien, la verdad mas que bien, pero no no funco, alucina que le borre hasta los dll, pero nada, a verrrrrr quien quiere que le diga "eres mi papi, bill gates deberia tenerte en sus rodillas "xD
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Entonces tu sistema esta bien dañado, te aconsejo que reinstales, no que formatees, y luego intenta otra vez instalar los drivers por esa opcion que te sugerí.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Por casualidad tienes activado Restaurar Sistema? Si la respuesta es Si, simplemente restaura a un estado anterior a la instalacion fallida ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    el problema comenzo restaurando sistema como les comente cuando quize instalar norton no atracaba salio un error del install y decia que habia que reinstalar windows :S....cuando me salio eso lo que hize fue restaurar sistema y funco....pero no entraba a internet...asi que volvi a restaurar...y asi asi asi hasta que quedo bien todo...pero en la ultima restaurada fue que ya noa aparece el icono de red =/......en fin creo que no me queda mas que reinstalar :(
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Format

    El problema con el Norton que no instala es un tema complicado con el InstallShield. A veces pasa que algun dll se daña o deja algun key en el registry y simplemente no te deja instalar ningun software que dependa de InstallShield. Le di mil vueltas hasta que me aburri y reinstale mi PC, mucho mas rapido.

    Tu problema de hecho tiene que ser algun DLL dañado o algo en el registry que se malogro. Puedes intentar solucionarlo buscando en google o el knowledge base de MS, pero toma mas tiempo que un simple format.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Antes prueba:

    HiJackThis

    Dale un ojo a los errores que te bota, examinalos y corrige algunos. Si sigue sin funcionar, caballero inicia procedimientos de backup y formatea ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado ....

    No haz intentado sacar y volver a meter la tarjeta de red por que ami me sucedio lo mismono podia conectarme a internet hize todo lo que escribieron y naaa pero ya me dige ala mala todo malumorado lo saque y meti denuevo plop funko .......

Temas similares

  1. Redes Oficiales Hamachi
    Por nekor en el foro Strategy
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/03/2010, 04:17
  2. 1º Simposio de Hardware y Redes
    Por Haposai en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/02/2007, 19:52
  3. Redes . terminos y demas .
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2006, 18:06
  4. Redes, PC's y Claves
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2005, 11:26
  5. Problema Tecnico en redes..
    Por TiGGeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/11/2003, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •