Resultados 1 al 3 de 3

Logitech g3 - Fnatic Titan

Esta es una discusión para el tema Logitech g3 - Fnatic Titan en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes, Este problema es algo inusual, o totalmente mejor dicho. Me puse a re buscar entre mis antiguas cosas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Question Logitech g3 - Fnatic Titan

    Buenas tardes,

    Este problema es algo inusual, o totalmente mejor dicho. Me puse a re buscar entre mis antiguas cosas y encontre mi antiguo set: Logitech g3 y everiglade titan Fnatic.

    El problema es que mi g3 no corre en en mi mousepad, corre sobre cualquier cosa: cuadernos, hojas, muebles, etc. pero NO en mi pad. ????????

    Y a la vez eh probado diferentes mouses en mi mousepad y todos corren sin problema alguno...

    Alguna idea de que es lo que pasaa????

    Gracias por los comentarios.
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Logitech g3 - Fnatic Titan

    Cita Iniciado por r0GGer Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Este problema es algo inusual, o totalmente mejor dicho. Me puse a re buscar entre mis antiguas cosas y encontre mi antiguo set: Logitech g3 y everiglade titan Fnatic.

    El problema es que mi g3 no corre en en mi mousepad, corre sobre cualquier cosa: cuadernos, hojas, muebles, etc. pero NO en mi pad. ????????

    Y a la vez eh probado diferentes mouses en mi mousepad y todos corren sin problema alguno...

    Alguna idea de que es lo que pasaa????

    Gracias por los comentarios.
    Wow! Esas reliquias. Yo hasta ahora tengo mi Logitech G3. Me parece raro que te suceda eso, justo hoy encontré a un amigo que tenia su Everglide (creo que es la marca a la que te refieres) y me lo presto y funciona normal. Caso extraño o quizás yo tenga mucha suerte, porque el mouse creo que no trabaja sobre superficies muy claras.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  3. #3
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Logitech g3 - Fnatic Titan

    Si sorry ni cuenta me di que me confundi al escribir la marca.
    A mi tambien me parece extraño ya que antes usaba este set sin ningun problema, al querer recodar viejos tiempos me tope con el inconveniente.
    Igualmente gracias por la respuesta, Saludos.
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •