Resultados 1 al 5 de 5

Lotus Notes

Esta es una discusión para el tema Lotus Notes en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien me podria ayudar a abrir mi correo de la chamba de un servidor con lotus notes desde mi casa, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Lotus Notes

    Alguien me podria ayudar a abrir mi correo de la chamba de un servidor con lotus notes desde mi casa, con el microsoft outlook?
    gracias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado POP3

    primero pregúntale al administrador del lotus notes en tu trabajo, si es que tiene habilitado el POP3 en el servidor domino.

    Si está habilitado, le pides al administrador que te dé el nombre (o el IP público) que debes usar como servidor de correo entrante.

    Dependiendo de la configuración del servidor (nuevamente tendrás que preguntarle al administrador), el usuario de correo puede ser de la forma :

    napellido o Nombre Apellido/COMPAÑIA

    La calve es tu misma clave de internet en el servidor.


    hummm... creo q no soy muy bueno explicando, cualquier cosa mándame un PM
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    increible! puedes creer que el administrador no me quiso dar esos datos?
    alguna vez han sabido de cuentas que no se puedan abrir de cualquier parte del mundo? q incomodo...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    eso es politica de cada empresa.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #5
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    veras, hay 2 cosas muy importantes por la cual un servidor Domino de correo no puede tener POP3 y HTTP juntos
    1. la performance. el trafico interno se veria incrementado dado que se duplicaria la carga de trabajo para el servidor ( si es un buen fierro no habria mucho problema ) y sobre todo el uso del ancho de banda se incrementaria.
    2. la vulnerabilidad. el tema de outlook express ya es muy conocido en cuanto a bugs se refiere, si el mismo servidor HTTP fuese POP3 , estaria contradiciendo todo esfuerzo por mantener el servidor seguro. ( no es tan trajico , pero asi es )

    Si quieres hacer la prueba, solamente configura tu nueva cuenta de correo en outlook express ( no microsoft outlook ) con los datos siguientes :
    nombre de usuario y password : si tienes acceso mediante webmail estos son los mismos para el acceso mediante oulook ( si es que no tienes 2 2 servidores de correo pararelos , cosa quees imposible )
    nombre del servidor domino : si no lo sabes, en tu chamba dale click derecho a tu base de datos te vas a la pestaña Database ( base de datos ) y le das propiedades, en la nueva ventana , la segunda seccin dice servidor de correo ( Mail Server ) ese es el nombre de tu servidor de correo, ese nombre tienes que ponerlo en la configuracion de la nueva cuenta de outlook seguido del dominio ( ejemplo SERVIDORMAIL.COM.PE )

    Si aun asi no puedes, es por que no esta activo el pop3 o por que tu servidore requiere una mayor autentificacion, y esos datos solo el administrador del correo te los puede dar.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. algunos cambios en los patch notes 2.0.10
    Por Eless4R en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2007, 12:08
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/04/2005, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •