Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 31 de 31

"lsass.exe" ???

Esta es una discusión para el tema "lsass.exe" ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; y como se si esta o no esta infectado *-) osea io lo tnego corriendo en mi pc trankilamente no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    y como se si esta o no esta infectado *-) osea io lo tnego corriendo en mi pc trankilamente no me hace nada tengo 2 spywares tambien q no puedo eliminar pero tengo un firewall el ad aware el ad watch el reg hance y el spybot ; weno weno como se si esta mal o no? :) *-)

    bajate mejor este firewall http://download.com.com/3000-2092-10...ml?tag=lst-0-5

    :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #22
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si tienes problemas con el update, prueba con www.windowsupdate.com en el idioma que corresponde.

    Cita Iniciado por Aldaris!
    y como se si esta o no esta infectado *-)
    Usa un antivirus actualizado y correlo.

    Podrias probar la opcion Microsoft para detectar el virus:
    http://www.microsoft.com/security/incident/sasser.mspx

    Me parece que un firewall no es la solucion mas efectiva, funciona, pero no es mejor acaso borrar el virus?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #23
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Me parece que un firewall no es la solucion mas efectiva, funciona, pero no es mejor acaso borrar el virus?
    con el updateishon no hay problema todo corrio bien segui los pasos y toa la mela ... hmmm acerca del firewall; no es como la opcion sino seria mas para...despues de eliminar el virus ahi correr el firewall :) :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Utilicen la solucion que da Symantec, realmente me soluciono los problemas :).

    http://securityresponse.symantec.com/

    Busquen, y encontraran ^^.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    si usas windows tu norton antivirus + el firewall de norton = tranquilidad total :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  6. #26
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Tengo un problema, o creo q lo tuve, hasta ayer me conectaba a internet y me salia ese odioso aviso que decia q mi PC se reiniciaba en 1 minuto, y hoy me pude bajar de otra pc el Service pack 1, pero no podia instalarlo, al parecer mi windows es Pirata, pero no lo es, nose xq me habra salido ese aviso, bueno mi confusion esta en que leyendo los posts de este topic pude bajarme un programa que se llama FXsasser, y q supuestamente me detecto este gusano, y lo elimino, pero luego be baje y tambien corri un firewall q me detectaba un proceso LSASS y cuando lo intentaba cerrar mediante el Sygate Firewall me volvia a a salir el aviso de q en un minuto se cerraba windows, pero cuando me conceto ya no tengo problemas.....

    quiero saber en conclusion si ese proceso es normal en la ejecucion de windows XP, o si debio desaparecer al correr en FXsasser

    gracias
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  7. #27
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El LSASS.EXE es un archivo de Windows que es afectado por este virus. El proceso es normal.

    Solo revisa tu PC con un antivirus actualizado o alguno de esos utilitarios gratuitos que ofrecen distintos websites en internet como el McAfee Stinger.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #28
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...gracias man!...bueno mis dudas ya estan aclaradas!!, espero no encontrarme con otro gusano mas x aca
    saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  9. #29
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A ver, hoy dia instale win 2k en mi pc (tenia 98) pero desde la pc de mi hno (q tb tiene 98, hace un tiempo el Sasser entro en su pc, formateo y se puso win 98 para q no le molestara) y apenas me conecte a internet (tengo dialup) me salio el msjito del sasser, me he bajado un monton de cosas hasta ahorita para poder eliminarlo, pero ningun programa lo detecta, baje tambien los archivos que estan en el post de "manuel" (el security update para win 2k), corri el archivo para borrar el virus y no lo encontro (como todos los demas), despues corri el SU (Actualización de seguridad para Windows 2000 (KB835732)) pero me sale que necesito tener por lo menos 2 services packs, pero como voy a hacer windows update si se reinicia la pc cada vez q me conecto! Ayuda plz :(

  10. #30
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Realiza estos pasos:

    1. Disconnect from the Internet.
    2. Restart.
    3. As soon as possible in the boot process, click on Start, Run, and enter cmd to open the command line interface.
    4. At the DOS prompt enter shutdown -i <ENTER>.

    This opens the control panel for remote administration of other systems on the network but now you need to enter the name of your computer.

    5. Click Add, enter the name, and then click OK.
    6. Now modify the warning message delay setting from the standard 20 (seconds) to a large number such as 9999. After patching you can reset the warning message delay if you wish.
    Esto te permitira tener aproximandamente 3 horas antes de que se apague de nuevo, tiempo suficiente para parchar todo el SO.

    Trata probando con la opcion del Panda Antivirus On Line, porque lamentablemente, todos las herramientas que he encontrado, te pide como minimo, que el W2k tenga instalado el SP2.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Gracias domain, en el momento que lei tu post ya estaba haciendo windows update :D; lo q hice fue conseguirme un firewall y hacer el update, ya despues le pase todos los parches, pero gracias de todas maneras ^^

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •