Resultados 1 al 3 de 3

.m2v

Esta es una discusión para el tema .m2v en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas..... alguien sabe kon ke programa puedo ver videos ke tengan extencion .m2v...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    ??
    Mensajes
    2

    Predeterminado .m2v

    holas..... alguien sabe kon ke programa puedo ver videos ke tengan extencion .m2v

  2. #2
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    busca en internet el programa "Elecard MPEG2 Player", yo uso ese
    Heroes die young

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Los archivos .m2v son simplemente peliculas en MPEG2 sin audio. (MPEG2 Video = m2v).

    Estos archivos puedes abrirlos con el Windows Media Player si es que tienes los codecs correspondientes. Un buen codec es el Elecard, el problema es que no es gratuito y su version gratuita te dibujara un grafico de cuadraditos en la parte superior derecha, a veces, dependiendo de la version este cuadradito puede ser molesto porque se mueve por la pantalla.

    Existen otros codecs MPEG2, usualmente, comerciales.

    Al ser MPEG2s puedes reproducirlos con algun software reproductor de DVDs como el PowerDVD o WinDVD. Los DVDs utilizan el MPEG2. Los SVCDs tambien utilizan el MPEG2 obviamente con menor resolucion y bitrate. Una vez instalado un programa como el PowerDVD o WinDVD ya deberias de poder ver videos en MPEG2 con cualquier reproductor como el Windows Media Player.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •