Resultados 1 al 7 de 7

MAIBOARD SIN RED

Esta es una discusión para el tema MAIBOARD SIN RED en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con 2 pcs que tienen exactamente lo mismo, esto pasa, una MAIN BOARD es XCELL 2000 (un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado MAIBOARD SIN RED

    Tengo un problema con 2 pcs que tienen exactamente lo mismo, esto pasa, una MAIN BOARD es XCELL 2000 (un tanto angua) tiene todo sus drivers todo estuvo bien, pero su RED que es REALTECK RTL8139B (red externa) la placa no tiene red incorporada, bueno cuando le doy PING al 192.168.1.1, lo encuentra, pero se va lo encuentra unas 3 o 5 veces seguidas, pero luego se va, pierde la señal, y cuando pasa eso obvio pierde el internet, es por segundos pero esos segundos es se vuelve lento el internet, le cambie a una tarjeta NIC (3COM) pero tiene el mismo problema, las tarjetas en otras PCs si funcionan, normalmente pinea sin para, pero en esas dos Pcs siempre se repite ese error de perder comunicacion, la otra PC es una INTEL de PIII de 700mhz y tiene el mismo problema tiene RED INCORPORADA DAVICON, pero hace 1 año no funciona pues se malogro, y le puse una TARJETA EXTERNA, REALTECK y si funciono, normalmente por 1 año, ahora tiene el mismo problema de la primera, alguien me podria decir que puede ser, yo pienso que la placa, pero no estoy seguro espero me hallan entendido, Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Por lo que comentas se pierde conexión entre las 2 PC's. Si te das cuenta hay muchos puntos de falla entre ambas PC y no necesariamente implica que el único origen deba ser las tarjetas de red.

    Revisa todo el "camino" que recorre la señal entre ambas PC. Tarjeta de red, cable utp, ¿switch? ¿hub?, etc. Descarta todo para ver el real origen.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    un caso asi se me presento, al final era problema de la placa no le des mucho rodeo o si no vas a las galerias garcilazo abajo de mesajil un zambio repara placas; cuenta tu problema, me ha arreglado algunas placas con ese tipo de problema ;)
    RH-

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado g

    Si ese sambo lo manyo, su tienda esta debajo de la escalera, todos dicen que es bueno para reparar placas vamos a ver, Gracias por el comentario , yo tambien creo que es la placa,
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Revisa todo el "camino" que recorre la señal entre ambas PC. Tarjeta de red, cable utp, ¿switch? ¿hub?, etc. Descarta todo para ver el real origen.
    Puede ser cableado. Es mas, para mi es lo mas probable. Sin embargo, tienes Windows XP? Hay un virus que hace eso, asegurate de tener los ultimos parches actualizados.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado g

    No es el cableado pues la cambie dos veces de citio y nada todo es igual aveces da señal y al tercer pineo se pierde la comuncacion, ya probe de TARJETA DE RED, y tampoco, puse otra pc en ese citio y pinie y corrio normal, cambie las taarjetas de red a otra pc y funciona normal, nose a que se debe, creo quee s la placa, la llevare a que la chekeen Gracias por la ayuda a todos :D
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: g

    Cita Iniciado por Hiro!!!
    No es el cableado pues la cambie dos veces de citio y nada todo es igual aveces da señal y al tercer pineo se pierde la comuncacion, ya probe de TARJETA DE RED, y tampoco, puse otra pc en ese citio y pinie y corrio normal, cambie las taarjetas de red a otra pc y funciona normal, nose a que se debe, creo quee s la placa, la llevare a que la chekeen Gracias por la ayuda a todos :D
    Cableado= prueba con un cable cruzado, es la prueba mas limpia.
    Tarjeta de Red= coloca una nueva o que sepas que no tiene problemas.
    SO = ultimos parches, limpiada totalmente, o mejor .. format.
    Placa = prueba los diferentes bancos, quizas este dañado.

    Off-topic

    Sitio, a-veces, capaz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •