Resultados 1 al 20 de 20

Mi Pc no prende

Esta es una discusión para el tema Mi Pc no prende en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo el problema de un Core Duo de 2.13 ke no prende y ya no se ke solucion darle ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado Mi Pc no prende

    Bueno tengo el problema de un Core Duo de 2.13 ke no prende y ya no se ke solucion darle :( logre todo bien pero cuando instalaba el driver de la tarjeta de video no dio mas y se kolgo ahora mi makina prende es cierto pero no manda ninguna señal de video :S ya le cambie la tarjeta de video y no es :S un amigo me comento que si no colocaba los 4 anclajes de mi micro me percate que solo entraron 3 bien y el otro no completamente, podia ser por eso ya me dio meyo porke el micro solamente costo 220 cocos :s aunke tenga garantia se daran cuenta de eso alguien ke sepa sobre las garantias de intel sobre micro ?????? o que le haya pasado un caso similar al mio lo unico o que me den un mejor alternativa no se si sera fuente o plaka Helpppp Meeeeeee
    Muchos thank You
    K0ji

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    3?, amigo tiene que anclar las 4 patas del disipador sino no va a hacer buen contacto con el procesador y por ende éste se va a calentar demasiado que va a ocasionar que tu sistema no arranque o se cuelgue.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    :arrowu: Asi es

    Los 4 anclajes, esto tiene que estar bien puesto, para que ejerza una buena presion sobre el procesador, y de un buen contacto con el disipador y cooler, asi como esta no va a arrankar, recuerdo cuando arme mi maquina, el cooler con los 4 anclajes, tuve algunos problemillas con el, como que estaba algo duro para hacer encajar, pero al final se soluciono, sin problemas, solo tuve que maniobrar, rotando el cooler, hasta que entrara de algun modo...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Bueno, no creo q se haya quemado el procesador (los nuevos mobos tienen un disposivito q cuando detecta temperaturas altas apaga la pc o sino comienza a sonar el speaker de la placa). El lga775 no me gusta porq es un poco fastidioso a la hora de poner las patitas del disipador, cuando estuve armando mi pc me estuve mechando para ponerlo bien asi como M4TRIX ;) tuve q estar monitoreando la temperatura del procesador para ver si estaban haciendo buen contacto.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question

    Bueno K0ji da mas detalles del equipo y las partes de la PC que estabas instalando para poder darte mejores detalles a revisar antes de que pienses que se quemo el CPU.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado hola

    Es posible ke no estes alimentando bien tu placa y micro y por eso no prende tu video, mejor dicho asegurate ke tu placa este bien conectada y ke tu fuente este alimentando bien de energia fijate bien en los pines de tu cable de la fuente aveces estos cablecitos se meten para adentro y no alimentan bien la placa y talvez (no cre :)) no hayas conectado el cable de 4 de la fuente y por eso no alimenta tu video bueno yo me inclino por problemas con tu fuente.
    Otra cosa, si compraste en una buena tienda con garantia ? por mas ke se hubiera kemado tu micro por tu culpa simplemente te lo tienen ke cambiar esos procesadores core no se queman asi nomas.
    bueno suerte y mejor es ke lleves tu makina a un tecnico en computadoras y ke la vea bien pues porke tu si no sabes la puedes malograr feo XD.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo tuve el mismo problema que tu, solo pude acoplar 3 patitas, como dicen es algo complicado, &#191;Como me di cuenta que estaba mal acoplado mi procesador? Bueno me salia un mensaje al costado del reloj que la temperatura estaba sobrepasando el nivel normal, volvi a revisar mi procesador y exactamente habia un lado ladeado bueno lo saque, y con un poco de fuerzita pude acoplar los 4 lados, Bueno te digo esto por que ese problema de temperatura lo tenia casi 2 semanas no le tomama en serio pense que era el uso casi las 24 horas al dia, nose cual sera tu caso si fue el mismo dia que ya no volvio aprender tu pc o como el mio, si fue el mismo dia tienes tiempo de chequear tu Pc, si no es asi "Procesador Quemado" =].


  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno como comentaba solo pude anclar 3 patas ayer ancle las 4 patas y nada lo peor de todo es que no envia se&#241;al de video el cooler se prende y todo pero nada de enviar se&#241;al y pues el micro lo compre en deltron asi que corre garantia de parte de intel :S hummmmm avisare cuando se solucione el problema gracias de todos modos a la gente que me responde

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Prueba sacando el HSF y sacando el procesador, reaplica nuevamente la pasta termica y coloca el HSF correctamente, a mi me ha pasado eso con 2 PCs.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    (1)q fuente estas usando...debe ser certificado el case
    (2)q placa es a la q le estas poniendo el core 2 duo si es ibtel deberia ser una 946 gzissl o una serie 965 ..si fuera pcchip una p23 (un pata llevo un micro lga de 3.0 ghz y a la semana me dijoo q su placa era una 945 pemy ..PLOP !!!) la idea es esa
    (3) pa mi q es fuente on ... o si tocaste los pines del microo toncs FUENTES...
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Dentro de un rato me voy a buscar un fuente nueva es un Foxconn pero nu se me wuele raro porke cuando lo conecto la fuente el cooler gira unos 2 seg y se apaga y cuando lo prendo se demora 3 seg en reconcer la orden sera eso ?????????????

  12. #12
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Lo dudo ya que mi fuente hace lo mismo la prendo gira mi ventilador se apaga y despues de 3 a 5 segundos prende, me llege a enterar que eso sucede en algunas placas, pero de todos modos sacate el clavo con tu fuente nueva. =]


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Compre fuente nueva y naranjas wando asi ke llevare mi pc donde compre la plaka y el case a ver ke ellos me la chekeen es lo unico que puedo hacer porke llevar mi micro a deltron y de ke ahi me deriven a no se ke oficina hummm me hago viejo =( alguien ah tramitado una garantia con la misma intel ???????????????

  14. #14
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues desde un primer momento se notaba que no era fuente, no se pk te guiaste de eso si tu PC arrancaba normal, el problema era que no booteaba. Por qu&#233; no intentas probar tu tarjeta de video y memorias en otra PC para ver si est&#225;n funcionando correctamente, pues en caso no est&#233;n mal tu problema se quedar&#237;a con solo 2 alternativas, placa y procesador.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El tramite de garantia del procesador lo tienes que hacer con Deltron mismo, que ademas es un reseller autorizado intel.

    Al no levantar la PC, la mainboard deberia de arrojar pitidos. El codigo de pitidos te indica cual es la falla.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues si ahora solo tengo 2 alternativas plaka o micro :s ke dilema a ver kual sera la falla me voy hoy dia al medio dia para ver ke puede ser gracias a todos los ke me dan varios tips que de repente obvie =)

  17. #17
    Senior Member Avatar de untox
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Ubicación
    U.S - L.A. - Northridge
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo tube el mismo problema hace 1 semana pero practicamente de arranque saque que era el procesador porque booteaba y todo pero llegaba un momento y se apagaba. Pero mire en los BIOS y la temperatura volaba hasta 100grados C tuve que comprarme otro ventilador porque el otro noc ya me dio cosa. Lo compre ayer y esta corriendo normal a comparacion de antes.

    PD: En mi opinion esos coolers que vienen son KKs tan solo tengo un mes mi compu y se malogro. Me parece que el problema esta en la forma que hacen las patitas son incomodas un tornillazo seria mas facil y efectivo...
    Ghost*Killah

    Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    wueno pues ia me vine de Wilson y de ver la garantia y fui a dos sitios y el problema me dijeron de arranke al desarkte plaka y micro me fui donde compre la plaka y probo mi plaka con otro micro y levanto de lo mas normal en sintesis y sin tanto rodeo se malogro el micro -_- ahora a ir a Deltron de reklamar wueno si alguien tiene algo ke opinar ke lo haga ahora si no de lo contrario io diria ke cierren este post gracias a todos por los tips y suerte
    K0ji

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues desde un primer momento se notaba que no era fuente, no se pk te guiaste de eso si tu PC arrancaba normal, el problema era que no booteaba. Por qué no intentas probar tu tarjeta de video y memorias en otra PC para ver si están funcionando correctamente, pues en caso no estén mal tu problema se quedaría con solo 2 alternativas, placa y procesador.
    bueno amigo no se si sabras mucho d pcs pero lo primero ke hace un tecnico es cambiar fuente y probar parte por parte, las fuentes aveces no emiten suficiente corriente a la placa y por eso aveces no prenden en la parte de video, bueno yo no sabia ke tu fuente era una foxconn por eso pense que era fuente pero buno tampoco era para que compres una fuente jaja solo era para probar man XD.
    bueno si fue tu micro te recoemiendo ke no digas nada ke no conectaste bien tu disipador sino va ser muy dificil que te den algo de garantia T_T simplemente di que la makina estaba bin y un dia no prendio mas :)

    bueno suerte :) bye

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    que t&#233;cnico? los que se dicen "t&#233;cnicos" en wilson?, baah antes de tocar algo lo primero es conocer los antecedentes del problema, K0ji lo detall&#243; arriba muy claro como para descartar totalmente la fuente, pues ah&#237; afirm&#243; que la PC prend&#237;a pero sin emitir v&#237;deo alguno, con eso se puede dejar de lado la fuente por un rato y empezar por los componentes instalados en la placa, si fuese memoria o v&#237;deo por lo general se emiten sonidos que permiten identificar cu&#225;l de los 2 componentes es, cuando es procesador es un poco m&#225;s dif&#237;cil de conocer el origen del problema a menos que sea tan evidente (trata de sacar tu procesador y encender tu placa), as&#237; que la mejor manera es probar el procesador en otra placa como lo hizo y ah&#237; estuvo la soluci&#243;n a su problema, por un descuido quem&#243; su procesador y peor ahora que estamos en verano, pues otro caso similar le pas&#243; a un amigo que public&#243; aqu&#237; su problema y felizmente lo pudo solucionar y &#233;l vive en california.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. mi laptop no prende
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2007, 14:11
  2. Pc prende y apaga
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/02/2007, 20:55
  3. Mi pc no prende
    Por Fotoplack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/08/2006, 03:06
  4. Mi pc no prende
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2006, 10:55
  5. mi CPU no prende
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2004, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •