Resultados 1 al 5 de 5

nooooo! que hice!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema nooooo! que hice!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; lo q pasa esq como mi lectora se malogro, la tuve que sacar y me quede solo con la quemadora, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado nooooo! que hice!!!!!!!!!

    lo q pasa esq como mi lectora se malogro, la tuve que sacar y me quede solo con la quemadora, pero arriba de esta se quedo el hueco donde estaba la lectora, ya que todavia no consigo un plastico para taparlo.
    Anoche estaba quemando un cd y al sacar el cd como que se cayo o algo asi ( la cosa esq fue una estupides) y resulto metido en el hueco que les dije, o sea, encima de la quemadora por dentro, sobre la parte metalica. Fui a agarrar el cd pero toque el metal y obviamente, me paso un poco de corriente, pero pense que eso era lo de menos. Pero de ahi me di cuenta que mi compu se habia colgado...
    la resetee y al terminar de pasar el scandisk por DOS decia que habia un error en el registro y que debia borrarlo y hacer una nueva copia . Le di aceptar y se volvio a resetear.
    Al cargar windows todo se me habia fregado!: La mayoria de los progs que tengo se habian desconfigurado, la imagen del fondo del escritorio se habia borrado, etc etc. De ahi me fije en panel de control - agregar o quitar programas, y en esta lista habian programas que yo ya habia desinstalado hace mucho tiempo y no aparecian los programas que habia instalado mas recientemente.
    Que es lo que le ha pasado a mi compu? parece que el registro se ha regresado a como era unos 5 meses atras y ya me frego todo! :evil:
    Creo que se malogro al tocar el metal con la compu prendida
    ayudaaaaaaaaaaaaa

  2. #2
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ayuden pes :evil:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Al momento de colgarse tu compu se corrompio el archivo de registro y tuvo que ser reemplazado por el backup, y seguro este backup se creo mucho tiempo atraz, es por eso que sale todo configurado como lo tuviste cuando se creo ese backup.
    Moral nomas. necesitaras instalar nuevamente todo lo que tenias.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    kieres ke te ayuden? primero huvieses pensado en poner un titulo indicado a tu topic :roll: kreo ke con "noooo ke hice" no dices nada por eso tal vez no te ayudan

    PD: intala denuevo tus programas y todo, trata de sakarle una imagen despues de ke instales todo sera mas util hasi ya no pierdees tiempo reinstalando
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  5. #5
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    a formatear nomas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Temas similares

  1. Me banearon en Warserver, quien me ayuda no hice nada!!!!!
    Por Iv@nhoe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/2003, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •