Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Mozilla ?

Esta es una discusión para el tema Mozilla ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno quisiera saber q diferencias hay entre el mozilla y el internet explorer, he leido unos review de unas paginas ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Mozilla ?

    Bueno quisiera saber q diferencias hay entre el mozilla y el internet explorer, he leido unos review de unas paginas y dicen que el Mozilla es mejor pero me gustaria saber q piensa la gente de este explorer
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Porque mucha gente tiene como explorador al Mozilla, por una sencilla razón, los spywares (la navegacion es mas segura, al menos mucho mejor que el IE), y porque es un programa de codigo abierto, osea, algun desarrollador puede modificar o crear multiples funciones para su facil uso.
    Ademas, porque tiene diferentes pieles, skins, etc.
    En lo personal, lo utilizo hace tiempo, y no me a dado problemas.
    Aca un FAQ acerca del Mozilla :
    http://www.mudblood.org/firefox/faq.html
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Demasiado bueno >.<

    Me encantan sus tabs, muy ordenados o.Oa.

    PD: Ya vez ash


  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Demasiado bueno >.<

    Me encantan sus tabs, muy ordenados o.Oa.

    PD: Ya vez ash
    hace rato q lo toy usando see el CTRL + TAB lo hace xD

    Aunke me he dado cuenta q hay ciertos detalles al momento de abrir algunas paginas con respecto al IE.

    Otro detalle es x ejm yo uso el IDM para las descargars, trate de activarlo desde las opciones del IDM, pero no resulto asi q tuve q hacerlo manualmente chankando files en la carpeta de mozilla.

    PD: Miyagui entra a mi pagina con el mozilla y luego con el IE.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a5h++
    Cita Iniciado por Miyagui
    Demasiado bueno >.<

    Me encantan sus tabs, muy ordenados o.Oa.

    PD: Ya vez ash
    hace rato q lo toy usando see el CTRL + TAB lo hace xD

    Aunke me he dado cuenta q hay ciertos detalles al momento de abrir algunas paginas con respecto al IE.

    Otro detalle es x ejm yo uso el IDM para las descargars, trate de activarlo desde las opciones del IDM, pero no resulto asi q tuve q hacerlo manualmente chankando files en la carpeta de mozilla.

    PD: Miyagui entra a mi pagina con el mozilla y luego con el IE.
    Creo que era mi caso, no estoy seguro. Pero yo uso el Reget Dx y no se integraba al Firefox, pero hay un plugin FlashGOT que integra todos los Gestores de Descargas conocidos, al menos de esa forma si funciona el famoso Download ALL with XXXXXX o Download Selection, etc etc. Muy wenos plugins puedes encontrar en su pag oficial.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado FireFox

    Yo tambien uso el firefox y navego mas rapido que el IE, Miyagui yo tb uso el Reget Deluxe para descargar, entonces me bajo ese plugin y hace que el Reget pueda trabajar con el Firefox? porque yo pensaba que el Reget Deluxe poniendo Navegador "NetScape" ya estaba resuelto mi problema pero nada :oops: cada vez que voy a descargar algo tengo que abrir el IE ¬¬

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: FireFox

    Cita Iniciado por UD_Noob
    Yo tambien uso el firefox y navego mas rapido que el IE, Miyagui yo tb uso el Reget Deluxe para descargar, entonces me bajo ese plugin y hace que el Reget pueda trabajar con el Firefox? porque yo pensaba que el Reget Deluxe poniendo Navegador "NetScape" ya estaba resuelto mi problema pero nada :oops: cada vez que voy a descargar algo tengo que abrir el IE ¬¬
    Lo que hace ese plugin es activar unas opciones que eran muy utiles con el IE, las q ya escribi mas arriba.

    http://www.mozilla.org

    Por siaca dejo la direccion son algo de 4.5mb asi que tratar no les hara daño, abran ventanas nuevas con ctrl, no con shift.


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Firefox cada vez le kita mas terreno a Explorer, Yo cuando empeze a usarlo no era muy conocido ^^. lo que mas me gusta es que carga mas rapido que el explorer y eso de pestañas la hace :D se los recomiendo... un amigo usa el OPERA no se como sera ese navegador ^^... ah! tbn puedes desde el firefox conectarte con google en un toolbar ya instalado

    Bb =)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  9. #9
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Existe alguna ventaja notoria del IE hacia Mozilla ??
    [ mTxIrvin ]

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Existe alguna ventaja notoria del IE hacia Mozilla ??
    No has leido arriba?
    Las pestañas super faciles de manejar, organizadas y pequeñas del firefox VS las ventanas espaciosas del IE

    Seguridad Firefox > IE
    Velocidad, ermm creo q es lo mismo, pero el mozilla viene con pop-up blocker, esto debe agregar algo de velocidad supongo.

    En mi caso en especial, uso otro programa aparte del firefox, para deterner los ads. Esto me da algo mas de velocidad ya que no los tiene que cargar. (Uso el ad-muncher)


  11. #11
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por IrvinTM
    Existe alguna ventaja notoria del IE hacia Mozilla ??
    No has leido arriba?
    Las pestañas super faciles de manejar, organizadas y pequeñas del firefox VS las ventanas espaciosas del IE

    Seguridad Firefox > IE
    Velocidad, ermm creo q es lo mismo, pero el mozilla viene con pop-up blocker, esto debe agregar algo de velocidad supongo.

    En mi caso en especial, uso otro programa aparte del firefox, para deterner los ads. Esto me da algo mas de velocidad ya que no los tiene que cargar. (Uso el ad-muncher)
    No no .. yo me referia si el IE tenia alguna ventaja sobre mozilla :roll:
    [ mTxIrvin ]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hay paginas que no son compatibles con Mozilla y si con IE. No conosco otra ventaja.

    lanceR

  13. #13
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    no son "soportadas" porke en vez de seguir los estandares estas paginas son desarrolladas con caracteristicas/metodos solo reconocidos por IE

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  14. #14
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Y puedo usar Mozilla conjuntamente con IE ???? :roll:
    [ mTxIrvin ]

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Y puedo usar Mozilla conjuntamente con IE ???? :roll:
    Existe una incompatibilidad al utilizar los dos exploradores a la vez, el problema es que si utilizas en Mozilla, y luego el IE, este ultimo tiene problemas de actualizacion de paginas (los frames no se actualizan), y ademas que te pide que tengas predeterminado uno de ellos, sino te va a salir esa ventana de verificacion.
    O utilizas el IE, o el Mozilla, o desactiva el IE para que no sea el explorador predeterminado, como es eso?, dirigete a propiedades de internet, haz click a la pestaña "programas", al final esta la opcion, quitale el check y listo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Firefox cada vez le kita mas terreno a Explorer, Yo cuando empeze a usarlo no era muy conocido ^^. lo que mas me gusta es que carga mas rapido que el explorer y eso de pestañas la hace :D se los recomiendo... un amigo usa el OPERA no se como sera ese navegador ^^... ah! tbn puedes desde el firefox conectarte con google en un toolbar ya instalado

    Bb =)
    yo uso el opera desde su version 6 y si es muy bueno no quita memoria com el firefox, los popup son bloquedos autimaticamente se navega rapiodamente tienes muchas opciones de ver la paginas puedes ampliar las paginas (ya sea texto e imagen) en el mismo navegador sin abrir otra venta hay muchas cosas puedes tner varisa ventanas abiertas.. bunero me extiendo haymuchas razones q prefiro el Opera. an la fundamnetal por q me inicie con el opera por q da el mismo rendineto en cualquier maquina desde una PI hasta las actuales; cosa q he leido q el firefox es recomendable usarlo desde una PIII

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por IrvinTM
    Y puedo usar Mozilla conjuntamente con IE ???? :roll:
    Existe una incompatibilidad al utilizar los dos exploradores a la vez, el problema es que si utilizas en Mozilla, y luego el IE, este ultimo tiene problemas de actualizacion de paginas (los frames no se actualizan), y ademas que te pide que tengas predeterminado uno de ellos, sino te va a salir esa ventana de verificacion.
    O utilizas el IE, o el Mozilla, o desactiva el IE para que no sea el explorador predeterminado, como es eso?, dirigete a propiedades de internet, haz click a la pestaña "programas", al final esta la opcion, quitale el check y listo.
    pues yo no tengo problemas al usar el Opera y el IE ala vez claro q deje q el IE sea el predeternimado para evitar conflictos posteriores, claro q simpre habra algunas paginas q no severan en otro navegador por q casi todo diseñador web "trabaja bajo el IE".
    Te recomiendo q pongas a IE predeteminado y uses el firefox(en mi caso el Opera8 beta o el Opera754u2 recien lanzado) o cualquier otro navegador, no tendras problemas.

  18. #18
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    I Love Mozilla Firefox !!! :oops: Es q en realidad es lo q uno buska en cuanto a orden y blockear los fastidiosas ventanas emergentes!!! :x Esas pestañitas son demasiado anales :P ... Cada vez se pone mas weno el Mozilla Firefox !!! Los softwares libres se vienen con fuerza!!! GoGoGo 8) .

    Tnxs

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Donde no este mi hermano.
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Oigan ahi dice que se puede poner skins pero yo no veo como :roll:
    Banned Soon ?? LOL .. NO! .. BANNED!

  20. #20
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Entra al firefox
    Barra de Herramientas / Temas e ingresas a la pag de mozilla y descargas el que desees.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mozilla Firefox basará su historial en la memoria del usuario.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 01:11
  2. Configurar correos con Mozilla Thunderbird
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2006, 09:18
  3. Internet Explorer / Mozilla Firefox (PROBLEMA)
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/08/2006, 21:38
  4. Problema con mozilla firefox
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:33
  5. Ayuda con el Mozilla Firefox
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2006, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •