Resultados 1 al 5 de 5

Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0

Esta es una discusión para el tema Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola recien me compre este SO, y la verdad no se instalarlo, bueno si lo he instalado termine toda la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0

    hola recien me compre este SO, y la verdad no se instalarlo, bueno si lo he instalado termine toda la instalacion correctamente eso es lo que creo hice las particiones, /root, /swap, /home, instale los paquetes que queria cree mi contraseña root, y termine la instalacion, reinicie para comenzar linux, pero disculpen mi ignorancia no he logrado entrar a la parte visual solo me sale un pantalla tipo DOS con datos cargandos y OK, termina de carga y me pide mi contraseña en modo DOS todo, quisiera llegar a la parte visual porfavor, que aun no estoy preparado =( para la otra forma y bueno si es posible hacer una pequeña guia bye

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0

    Cita Iniciado por ASEcino
    hola recien me compre este SO, y la verdad no se instalarlo, bueno si lo he instalado termine toda la instalacion correctamente eso es lo que creo hice las particiones, /root, /swap, /home, instale los paquetes que queria cree mi contraseña root, y termine la instalacion, reinicie para comenzar linux, pero disculpen mi ignorancia no he logrado entrar a la parte visual solo me sale un pantalla tipo DOS con datos cargandos y OK, termina de carga y me pide mi contraseña en modo DOS todo, quisiera llegar a la parte visual porfavor, que aun no estoy preparado =( para la otra forma y bueno si es posible hacer una pequeña guia bye
    Bueno, lo recomendable ante todo hubiera sido que no "compraras" ese SO de la forma en que lo hiciste ya que te podias haber bajado de internet completamente gratis una version mas actual o si preferias por x motivos esa version en especial o no podias bajarla de la web podias pedirsela a alguien de aca:

    http://www.linux.org.pe/

    Ellos te la pasaban sin problemas.

    Por otro lado, que no te cargue por defecto el X (el gestor grafico) puede deberse a que esa version de Red Hat no soporta tu tarjeta de video, eso me paso a mi una vez, y si se puede arreglar modificando unos valores, pero porque mejor no instalas una version un poco mas moderna??, depende tambien de que maquina tengas, y como no pusiste cual tenias, asumo, ahora la version gratuita de Red Hat se llama Fedora y estan en la version 3 si mal no recuerdo, yo en tu caso usaria esa a ver que pasa, claro, si prefieres usar Red Hat, pero si te da igual, puedes usar otra distribucion como Mandriva por ejemplo, muchos dicen que es la ideal para pasar de windows a Linux, y tambien la puedes bajar gratis de su website o pedirla en la pagina que te mencione arriba.
    Si quieres manuales, hay miles y de todo tipo, estan en la misma pagina de cada distribucion y/o en google, tu mismo eres...
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta pero aca te doy unos datos mas aver si tiene solucion lo que instale.
    el red hat linux q tengo es el 9 pero revisando tu mensaje me acorde que cuando me pedian instalar la tarjeta de video no encontre exactamente la mia asi es que le puse un driver generico.
    bueno la caracteristicas de mi PC:
    AMD ATHOLN 2800+ 64b
    ASUS K8
    ATI RADEON 9600SE
    512DDR KINGTONG

  4. #4
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    bueno despues de tanto leer e intentar ya pude entrar a la interfaz grafica :lol: , tengo un problema ahora y ya que era full windows yo no entiendo muy bien, no se como agregar un nuevo hardware, mejor dicho linux red hat no detecto mi tarjeta de red Marvell 88E 8001 GbLAN puedo hacer algo al respecto aca? :roll:

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Buscas el driver para linux, si no hay, solo te queda usar el generico.

Temas similares

  1. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  2. Ayuda con la instalacion del warcraft en linux ubuntu
    Por belzelga^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:55
  3. hagamos un manual de heroes de Dota!!!
    Por Cw_Ryohji en el foro DotA
    Respuestas: 618
    Último mensaje: 06/02/2006, 10:23
  4. Empire Earth (manual)
    Por Jarod II en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 18:24
  5. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •