Resultados 1 al 17 de 17

MAPAS PARA CS!!!!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema MAPAS PARA CS!!!!!!!!!!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Necesito ayuda. Hace tiempo en ayuda tecnica habia un topic de mapas para cs pero ya no esta y habia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado MAPAS PARA CS!!!!!!!!!!!!!

    Necesito ayuda. Hace tiempo en ayuda tecnica habia un topic de mapas para cs pero ya no esta y habia una pag que tenia como 10000 mapas o algo asi alguno la conoce??????? o me podria dar una donde pueda bajarme mapas como aztec dust , etc???????

  2. #2
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Aztec y Dust son mapas que vienen con el Counter-Strike, pero de todas maneras esta pagina es bien completa:

    http://www.counter-strike.de/mapreviews/alphabtype.php

    XuXaN | Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    lo que pasa es que si tengo esos mapas pero tengo que parcharlos porque difieren del server!! y no los puedo jugar

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    oe ich no puedo bajar los mapas !!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    la pagina ke tas buzbando es http://www.cs-maps.jolt.co.uk/indexm...=intromaps.php ahi ay un 8====D de mapas, oyala te ayude


    pero derrepente tienes problemas pa bajartelos... ueno, en eso no te puedo ayudar :cry:
    -Sin Firma!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    oe zarathjos pero no funciona la pagina porque cuando pongo para bajarme el mapa la pag no responde!!!!!!!!!!! que ´puede estar paasando?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    no se pes, en mi jato e bajado komo 80MB de mapas pero en la kabina no baja nada :( ... debe ser por ke tienes un acelerador de download... la verdad ke no se komo arreglarlo, derrepente devil sabe pes

    P.D: pero esa es, no???
    -Sin Firma!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    si esa es yo tb usaba esa misma pagina y bajabba normal !!! no se por que ahora no funciona a ver si devil se hace presente pes!!!!!!

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    ta que francisco tu crees que devil es tu viejo????????????
    crees que va a estar leendo cada topic q tu abres?????????'
    crees que no se ha aburrido de leer algunos topics estupidos que pones por favor deja de joder ........

    PD: no hablo por devil pero me pongo en sus zapatos
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    No sé pero mejor pídele su mail a tu queridisimo Devil para que alli se escriban todo lo que quieran.....y dejar de abrir topics o responder..... al menos que sea algo interesante.....ok?... :o

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Acaso este no lo es?????? si no se han fijado el topic que puse fue para conseguirme una direccion que la tenia pero se me borro, y a mi no me parece nada malo este topic.

    Otra cosa en ningun momento le pregunte a devil chocherita!!! yo solo puse quien sabia.

    Y si me vas a decir algo napo o ultra lo que sea! existen los mensajes privados no tienes que ponerlos en el topic ok????;)

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 02
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por francisco
    Otra cosa en ningun momento le pregunte a devil chocherita!!!
    Bueno no precisamente.... o si?

    Cita Iniciado por francisco
    si esa es yo tb usaba esa misma pagina y bajabba normal !!! no se por que ahora no funciona a ver si devil se hace presente pes!!!!!!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    SOLO POr Q ME TAS LLEGANDO AL PINCHO,

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=668

    ADEMAS, SI QUIERES MAPAS, CHEQUEA LA SECCION DE """MAPPING""" NO' A CUALQuIER TONTO SE LE OCURRE, menos a TI ;) ;) ;) ;) ;)



    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    (-Onion-)
    ----------------------------
    Prohibido para menores

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El hecho de que este forum sea un servicio gratuito no significa que las personas que lo moderan, que son frecuentes o que simplemente lo usan estan al servicio del publico.

    Lo digo porque la gente se pone en un plan engreido, y pide muchas cosas como si debiera ser asi, o por ultimo dan las cosas por sentado, pucha yo no me quejaba antes por topics inutiles, soy nuevo y trato de ayudar pero cada vez que uno abre el forum y encuentra un topic con subject como MAPAS PARA CS!!!!!!!, lo primero que te imaginas es que alguien encontro o sabe un BUEN sitio donde hay buenos mapas para cs, que cuesta mucho poner: donde encuentro mapas para cs? o algo por el estilo?, asi los que quieren ayudar te ayudan y los que no, no pierden su tiempo.

    Molesta un poco que la gente tome todo por sentado y se ponga en planes engreidos y exigentes porque quitan la voluntad de ayudar.

    ademas este tipo de cosas indican flojera total, nada cuesta agarrar abrir tu browser, hacer un search y poner algo como:counter-strike maps, y listo, pero no, para que lo voy a hacer si conozco un sitio donde pueden hacer las cosas por mi ........peor aun mas te demoras haciendo un topic como este y siguiendolo hasta que alguien te responda, "el flojo trabaja doble"

    tomelo quien quiera y como quieran.

    disculpen por salirme del topic pero creo que es necesario que algunos tomen conciencia

    Francisco, aqui hay una pagina donde puedes empezar, hay varios links a paginas con mapas:


    http://www.planethalflife.com/commun...d/mapping.shtm


    Sabes como la encontre?, cargue el google y puse: counter-strike maps
    no me tomo ni un minuto

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    este pata es de lo mas desesperante, encima que hace webaas es conchudo el que deberia usar los privados eres tu y si lo hago en publico es para ver si siquiera por verguenza publica dejas d escribir tanta idiotes porque la verdad es que con esas actitudes y con ese minusculo cerebro que te manejas me haces sentir verguenza ajena, y por favor por el bien de los forums denle un escarmient..... no lo dejen postear una semana o baneenlo un tiempo pero algo con lo que aprenda pe
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 01
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    oe napo y tu quien te crees para decir eso a?????? acaso eres el moderador el admin ?????????? por favor dejaselo a devil que el decida si me banea o no lo cual me da igual ! .

    Y por favor modera tu palabritas ya, que facil es hablar o indirectamente insultar si conocerse no crees??? .

    Asi que te pido que te moderes que nadie en ningun momento nii te insulto ni te dijo nada asi que te pido que te moderes como hablas!

    A ver pues si tienes la misma valentia posteando que hablando no lo crees????????

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 02
    Ubicación
    PlaneT GameS (BenavideS 5405-FrentE RichI)
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    uta, ke webada... a mi me parece ke los topic de francisco no tienen naa de malo!! si pregunta de + es porke kiere saber pes... no se si utedes pero yo no me e aburrido de leer sus topics... + me aburren los ke no tienen naa ke ver kon el cs... ueno pes, sa es mi opinion...
    -Sin Firma!

Temas similares

  1. otros mapas para mr
    Por Aragan en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18/11/2008, 20:16
  2. Nuevos Mapas para War Craft 3
    Por Sync. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/04/2005, 10:54
  3. Rotacion de mapas para la CPL Winter
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2004, 22:07
  4. Mapas Oficiales para un torneo....
    Por Bender KennY en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2003, 15:45
  5. Mapas para CS1.6 sacados al publico
    Por jme en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/2003, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •