Resultados 1 al 6 de 6

MPREXE error de pàgina no valida en modulo MSPWL32.dll

Esta es una discusión para el tema MPREXE error de pàgina no valida en modulo MSPWL32.dll en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estaba jugando warcraft como 2 horas, luego me puse a buscar sobre firefox, lo baje, lo instale y tbn unas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado MPREXE error de pàgina no valida en modulo MSPWL32.dll

    Estaba jugando warcraft como 2 horas, luego me puse a buscar sobre firefox, lo baje, lo instale y tbn unas 15 extensiones, de pasada me instale el real player y el quicktime >.< y volvi a jugar war en el euro, cuando minimize un toque mi maquina para ver mi msn se colgo, no respondia, le di ctrl-alt-del y nada, tuve que reiniciar manual, y dije una reiniciadita no le cae mal a ruperta :oops:

    Pero cuando cargaba el 22% del scandisk me decia que habia habia un error, que usarael scandisk para repararlo ?¿...
    y luego me muestra el fondo del escritorio e inmediatamente me sale el mensaje: MPREXE error de pagina no valida en el modulo MSPWL32.dll, le doy cerrar y se bloquea ahi nomas, no termina de cargar el escritorio, pongo ctrl alt del y aparece MSGSRV332 (No responde), he reiniciado en modo a prueba de fallos y me sale:

    Error en C:Windows/SYSTEM/mspwl32.dll parece estar dañado
    y tbn MSGSRV32 error de pagina no valida en el modulo kernel32.dll de 0167:bff7b992

    He buscado en microsoft sobre el MSGSRV32 y al parecer podria ser por problemas de drivers de sonido, problemas de passwords *.pwl , o memoria insuficiente menor a 24mb en la ram o algo asi (esta en ingles), bueno no creo que sea el sonido, passwords en la web solo dice como borrarlo por windows, lo hize por msdos, pero el problema sigue, y lo de la ram estoy empezando a creer que fue eso, colapso =/ he buscado en internet y pues nada, solo dicen desinstala windows :cry:, existe alguna solucion porfavor??? en todo caso, como haria para salvar mis archivos, tengo windows 98, 512ram, 40gb hd, amd sempron o duron no recuerdo de 1.8ghz o algo asi, y pensar que hoy o mañana tenia planeado comprarme un nuevo disco duro para pasar mis datos y esta vez con winxp >.<
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado hmmm

    Si ese archivo es un archivo de sistema y quieres recuperarlo ve a

    Inicio/Ejecutar y ahi escribes SFC

    y despues esperas a que scanee los archivos de sistema al finalizar te dira si tienes archivos de sistemas dañados y te pedira el cd de win98 para que pueda restaurar esos archivos, espero que te funcione.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    2 preguntas mas, como puedo restaurar un registro guardado desde dos? (uno que yo hize hace 4 dias)
    ¿Existe alguna forma de compartir archivos desde dos? (el de win98 nose su version)

    P.D: No puedo entrar a windows >.<
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    2 preguntas mas, como puedo restaurar un registro guardado desde dos? (uno que yo hize hace 4 dias)
    En windows 98 ... ingresar con un disco de inicio ( boot ) y en el pront digitas scanreg /restore .. ahi te mostrara registros de cuando se back-apeo

    Cita Iniciado por Flaky
    ¿Existe alguna forma de compartir archivos desde dos? (el de win98 nose su version)

    P.D: No puedo entrar a windows >.<
    ... creo que no ... la opcion de compartir es integrada al windows. segun tu t-red ... en DOS no esta activa la conexion a red ... ( WIN98 ) los demas SOS... no se aun .. no he investigado.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    alguna idea que no sea desinstalar porfavor >.<
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ...mmm hize estos pasos:

    Primero fui a una cabina y copie el mspwl32.dll de su maquina (win98). Luego borre los archivos *.pwl de windows/system/ en mi pc, tambien borre el mspwl32.dll y copie el nuevo archivo (el que traje de la cabina) <--- mediante DOS.
    Reinice con un disco de arranque, y oh sospresa entro al escritorio =D pero me lanzaba muchos errores, intente pasarle scandisk y no encontraba el archivo shell, reinicie a prueba de fallos desinstale/borre los programas que habia instalado el dia que dejo de funcionar la pc, importe el backup de mi registro de windows que tenia de hace una semana, luego use el scan de archivos de sistema "Inicio/Ejecutar -> SFC", reinicie a prueba de fallos, pase el scandisk y reparar automaticamente, reinicie modo normal, actualize con windows update y reinicie una vez mas :-? , pase el disk cleaner y regcleaner para eliminar archivos innecesarios y registros invalidos, y la ultima reiniciada 8) y pues ahora me da 0 errores >.<

    Ty flaky por los consejos, naa miento, graxias a todos los que aportaron y los que me enviaron pm, thx.

    P.D: De todas formas me paso a win xp :oops:


    .:. Problema Solucionado .:.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

Temas similares

  1. Error al copiar archivo - Funcion MS-DOS no válida
    Por Impulsorín2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2005, 20:46
  2. Pagina Predeterminada para error
    Por -=RaZaK=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/06/2004, 13:51
  3. Hl ha efectuado una operacion no valida
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/07/2003, 13:24
  4. modulo de seguridad anticheat
    Por teletubiex en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2002, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •