Resultados 1 al 17 de 17

formatear hp pavilion dv9575la

Esta es una discusión para el tema formatear hp pavilion dv9575la en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOLA YA HE GOOGLEADO Y NO ENCUENTRO SOLUCION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA HP PAVION DV9575LA Y ME TRAE ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Thumbs down formatear hp pavilion dv9575la

    HOLA YA HE GOOGLEADO Y NO ENCUENTRO SOLUCION ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO UNA HP PAVION DV9575LA Y ME TRAE EL WINDOWS VISTA, LO CUAL NO ME CONVENCE QUIERO CORRER ALGUNOS PROGRAMAS Y NO ME TRABAJAN POR QUE OPTE POR CAMBIAR A XP Y CUANDO LA ESTOY FORMATEANDO ME SALE QUE NO ENCUENTRA EL DISCO DURO NO LO ENCUENTRA, YA REVISE EN EL SETUP Y NO HAY NINGUNA OPCION REFERENTE A ESTO,,QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Ese problema se debe a que el disco de instalacion de XP tiene problemas para reconocer los discos SATA en determinados modelos de laptops.

    Lo que puedes hacer es entrar a la BIOS de su laptop y desactivar el modo SATA (esto hará que la bios reporte el disco no como SATA sino como IDE) así el instalador de Windows XP lo reconocerá como tal, después de que se instale el S.O puedes volver a hacer el cambio en la BIOS nuevamente a SATA.

    La otra opción que puede tomar más tiempo es cuando quieres instalar Windows XP directamente en un disco SATA (para laptops) en los cuales el CD de Windows XP no tenga el controlador adecuado, es generar un diskette con los controladores para la unidad SATA (que dudo mucho exista para tu hardware ya que fue diseñado para Windows Vista y este sistema no tiene problemas con eso).

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Hola que tal tambien puedes buscarte una disketeras usb ke alguien te preste y bajarte los drivers de la pagina de intel para el raid sata de tu makina es facil de encontrar gogleea nada mas y cuando estes instalando el winxp al arranke preciona f6 para ke ingreses el driver del raid sata y listo detecta el hdd y sigue con la instalacion normal esto pasa xke el winxp sp2 no trae los soportes para discos sata ke ahora vienen con las laptops espero ke twe ayude saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    lo raro que en la bios no ecuentro la opcion para desactivcar el sata y poner en ide como dicen no la hallo le he dado a un amigo par aque ubique la opcion y tampoco la encontro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Esa opción existe sólo en modelos antiguos que utilizan discos SATA.

    El problema es el CD de Windows XP que no tiene los drivers para las últimas controladoras de discos Intel.

    Tienes 2 opciones:

    -Te consigues una disquetera USB, grabas los drivers que previamente descargaste de la página de Intel a tu disquete, y cuando la instalación de WinXP llegue a la parte para instalar los drivers RAID presiona F6, luego saldrá una ventana para que elijas los drivers que quieres instalar (ACHI) luego reconocerá tu disco duro y sigue la instalación como siempre.

    -Si no te gusta la idea de la disquetera USB, puedes descargar nlite para que integres los drivers correspondientes (modo texto, ACHI), y grabas el CD con el mismo programa, es muy fácil.

    Drivers Intel, también lo pueden descargar desde su misma página. http://ryohnosuke.googlepages.com/SATADrivers.zip
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Esa opción existe sólo en modelos antiguos que utilizan discos SATA.

    El problema es el CD de Windows XP que no tiene los drivers para las últimas controladoras de discos Intel.

    Tienes 2 opciones:

    -Te consigues una disquetera USB, grabas los drivers que previamente descargaste de la página de Intel a tu disquete, y cuando la instalación de WinXP llegue a la parte para instalar los drivers RAID presiona F6, luego saldrá una ventana para que elijas los drivers que quieres instalar (ACHI) luego reconocerá tu disco duro y sigue la instalación como siempre.

    -Si no te gusta la idea de la disquetera USB, puedes descargar nlite para que integres los drivers correspondientes (modo texto, ACHI), y grabas el CD con el mismo programa, es muy fácil.

    Drivers Intel, también lo pueden descargar desde su misma página. http://ryohnosuke.googlepages.com/SATADrivers.zip
    cuando me dices esto (modo texto, ACHI), me kieres decir que eija los ACHI porque ale una relacion con varios archivops gracia.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    ¿nlite?

    Selecciona todos, asi te aseguras el CD para que reconozca el disco en cualquier tipo de máquina :P
    ccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    ¿nlite?

    Selecciona todos, asi te aseguras el CD para que reconozca el disco en cualquier tipo de máquina :P
    listo ya lo cree en iso, y veo ke lo creo en un archivo comprido de winrar ahora para grabarlo al cd, lo grabo tal como lo creo o lo descomprimo y luego lo grabop al cd como cualquiera archivo normal porque supuestamente esta todo listo para grabar al cd y leugo ke haga el boot.

  9. #9
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Utiliza el mismo nlite para grabar el CD...

    PD. Siempre lo grabo directo, sin ISO's, hago las modificaciones y al horno! y que se cocine a fuego lento, para que lo lea cualquier lectora. :cheesy:
    ccc

  10. #10
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Utiliza el mismo nlite para grabar el CD...

    PD. Siempre lo grabo directo, sin ISO's, hago las modificaciones y al horno! y que se cocine a fuego lento, para que lo lea cualquier lectora. :cheesy:
    gracias ya pude formatear ya instale el sitema operativo, ahora voy a buscar los drivers gracias por su ayuda
    Última edición por erinton; 16/06/2008 a las 21:51

  11. #11
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    ya encontre todos los controladores, bueno solo me falta uno que es BB+ DONGLE(e.d) me sale con signo de interrogacion en el administrador de dispositivos haber si me ayudan gracias.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    alguien puede ayudarme falta conseguir algunos driver's , yo encontre estos en la pagina de HP.

    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...747258&lang=en

    el modelo de mi laptop es :

    Hp pavilion 9930us.

    baje esos pero creo que no son todos cierto?.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  14. #14
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    si los bajaste para xp no te sirven

  15. #15
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    ya encontre la mayoria con el everest, solo me faltan unos cuantos nada mas no le puedo tomar un SS xD por k con el teclado no encuentro el PetSIs xD =( pero me faltan estos driver's.

    Controlador de bus SM
    Dispoisitivo base de sistema
    Dispoisitivo base de sistema
    Dispoisitivo base de sistema
    PCI DEVICE

    solo me faltan esos alguien me puede orientar
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  16. #16
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    Prueba instalando estos, y cuéntanos qué más falta.
    http://downloadmirror.intel.com/1602...inst_autol.zip
    ccc

  17. #17
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: formatear hp pavilion dv9575la

    bueno reconocio el (BUS)

    porfa si me pueden orientar para los que faltan :$

    Dispositivo Base del sistema
    Dispositivo Base del sistema
    Dispositivo Base del sistema
    Modem device on High definition audio bus

    Gracias por la respuestas :$


    thx ryo xD:$
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Problema al Formatear HP PAVILION a6005l
    Por Megalonix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2007, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •