Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Me sale un pantallaso azul

Esta es una discusión para el tema Me sale un pantallaso azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos tengo el siguiente Problema el ayer enciendo la PC e ingreso al juego en red que siempre ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Unhappy Me sale un pantallaso azul

    Hola a todos tengo el siguiente Problema el ayer enciendo la PC e ingreso al juego en red que siempre juego Gunbound, vi que me pedía que lo actualicé por ende lo hice, cada vez que me pedía ya sea ese juego, Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima, al jugar el juego previa actualización intente ingresar a la vez al Messenger de Hotmail o al Explorador o cualquier otro programa automáticamente se apagaba el sistema y salía una pantalla azul nunca he tenido problemas primera vez que veo esa pantalla dice :

    Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
    El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
    dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:
    Compruebe que cualquier Hardware o Software esta correctamente instalado si es una nueva instalación contacte con su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
    Si los problemas continúan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o deshabilite componentes, reinicie su equipo presione f8 pera seleccionar opciones de inicio avanzada y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
    Información técnica:
    Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
    dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949

    Empezando el volcado de memoria física
    Descarga de menoría física completa
    Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

    Para Finalizar las características de la PC es :
    Windows Xp Pack 2 , Pentium “D” 2.80 Ghz (doble núcleo), Placa intel 965, video integrado de 128, Ram DDR2 512, Disco duro Fraccionado en dos unidades C, D 80 Gb

    Antivirus NOD 32 2.7
    Deep Frezer (Congelador)

    Por favor a ver si me agregan por el messenger [email protected] para que me pudan ayudar yo no soy muy entendido en computadoras.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima,
    Quién te engaño diciéndote esa burrada?.

    Prueba desinstalando el Deep Freeze, y dale una pasada con algún antivirus y antispyware que uses (puede ser NOD32 y Spybot S&D), aunque ese error se debe también a otros motivos:

    STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)


    CAUSA:
    Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

    EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

    Para solucionar el error grave 0x00000050:
    Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
    Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
    Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
    Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
    Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
    Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.

    ARTÍCULOS:
    Possible Resolutions to STOP 0x0A, 0x01E, and 0x50 Errors
    Easy CD Creator 5.0 Does Not Function In Windows XP
    STOP 0x00000050 Error starting Windows after connecting a scanner
    You Receive a STOP 0x00000050 Error When You Restart Microsoft Message Queuing
    Damaged Font Causes STOP 0x00000050 Error Message in the Win32k.sys File in Windows 2000
    Stop Error Occurs When You Start the Computer for the First Time
    STOP 0x00000050 Error Message When You Are Using a CD-ROM
    STOP 0x00000050 Error Message While Installing Windows NT 4.0
    STOP 0x00000050 in Usbhub.sys with Surprise Removal of Plug and Play USB Hub
    STOP 0x00000050 in Udfs.sys Viewing Files on DVD
    STOP 0x00000050 Error Message Printing to Windows NT 4.0 Print Server
    "Stop 0x1E" or "Stop 0x50" with Terminal Services Client Print Session
    STOP 0x00000050 in Win32k.sys Error Message
    STOP 0x00000050 Error Message When USB Device Is Connected
    STOP 0x00000050 Error Message When You Rename a Large Number of Files on Windows 2000
    STOP 0x00000050 Error Message When You View Files on a DVD
    STOP 0x00000050 Page_Fault_In_Non-Paged_Area Error After Installing Service Pack 1 (SP1)
    STOP 0x00000050 Error starting Windows after connecting a scanner
    STOP 0x00000050 (0xffffffe0, 0x00000001, 0xf30da010, 0x00000000) PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Cita Iniciado por ElBuenTito
    Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima,
    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Quién te engaño diciéndote esa burrada?.
    Me ganaste por puesta de manos xD

    Poner el deep freezer es lo que mas bien, te permite poner mas inestable el sistema. Nunca ha sido recomendado usarlo, y cuando puedas, quitalo.
    Cada vez, si te das cuenta en este mismo Sub-foro, muchisima gente esta teniendo problemas por usar ese programa, engañados porque creen lo mismo que el usuario anterior, que los protege, y lo que en verdad hace, es desestabilizar la pc.

    Saludos
    Abur!



    :arrowd: EDITADO:arrowd:

    Cita Iniciado por ElBuenTito Ver mensaje
    refrente al congelador tengo mas de medio año usandolo y no he tenido problema alguno,
    Disculpa la terquedad, pero no crees que esto, ya podemos considerarlo "un problema"?.
    Las pantallas azules, son desajustes del sistema, que muchas veces, los programas "congeladores", muestran luego de algun tiempo. En la vida, vas a instalar el deep freeze, y al dia sgte te va a dar pantallazo azul pues. Tampoco tampoco.
    :arrowd:
    Última edición por Ramiroquai; 21/09/2007 a las 12:24

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    En primer lugar no he instalado ningun nuevo hardware, segundo el problema es exclusivo del programa del juego Gunbound, refrente al congelador tengo mas de medio año usandolo y no he tenido problema alguno, ademas uso el como antivirus Nod32 2.7, arriba he apuntado claramente el problema que salio en la pantalla azul a ver si me pueden ayudar detalladamente
    Gracias

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Por analogia no es el Dep Freezer, ni tampoco los compontes, yo no soy un entendido en esto, pero veo claramente el problema que radica en ese archi que arriba esta.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Claro que ese archivo es uno de los problemas que causa esa pantalla azul, pero eso no quiere decir que el DF sea el programa perfecto, lee los N casos de fallas por este susodicho "optimizador" y su daño a corto plazo del disco.

    Cuando instalaste el Gunbound, instalaste el NProtect?, prueba desinstalándolo o inhabilitándolo. Instalaste el GameGuard? prueba reinstalandolo si lo has hecho.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    amigo ELBUENTITO, yo tuve ese problema, no es software ni nada, simplemente q un chip de tu memoria esta muriendose. En mi caso fue jodido ya q tenia 2 memorias de 512 ( osea 1GB total ) y no sabia cual era la q fallaba.

    No se cuantas tienes tu, pasa el dato y te podria ayudar mejor. Pero es la memoria fisica, asi q anda pensando ya en comprarte otra memoria.

    Ah ya leo, tienes 512, si es una sola tarjeta, pues cambiala, si son 2 de 256 tienes q ir probando. Otra cosa, es muy recomendable q ya q usas juegos y eso, te pongas por lo menos 1GB de memoria.

    Saludos!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Amigo fbazo, mi memoria es una Kingston de 512 mi maquina no tiene mas de 6 meses, no creo que sea la memoria el unico juego valga la redundancia que juego es el Gunbound y piden como minimo 128 de memoria recomendando de 256 mi placa aguanta hasta 8,5Gb y voy la mitad de uno.
    Yo se muy poco de Pc ya que mi campo es de indole legal si fueras tan amable agregame por el messenger [email protected] por ahi me podrias indicar mejor trato de usar algunos foros para que me ayuden pero algunos me confunden

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    También he visto que también has hecho tu consulta a Yahoo! Respuestas y ya has elegido una mejor respuesta...

    De todas formas, el archivo dump_wmimmc.sys es un kernel driver que usa el producto GameGuard para detectar que alguien no haga trampa en un juego, en tu caso GunBound. Es probable que haya un bug con la nueva actualización que esté causando esta falla, o quizás el GameGuard esté encontrándose con otro driver en tu computadora que no le agrada e intencionalmente te esté causando la falla. (Por ahí he leído que si el GameGuard detecta otro driver que permita hacer trampa en un juego, se autogenera un crash)

    Si ese driver que hace conflicto es uno del DeepFreeze o de otra cosa que estés usando, ya es especulación, Se tendría que revisar con el Windbg para estar seguro.

    Por último, e igual que todos los que te han aconsejado antes. Usar DeepFreeze para un PC de casa es uno de los peores consejos informáticos de la historia. Supongo que todas las mañanas, al igual que Adam Sandler en "50 First Dates" tendrás que enseñarle a tu computadora todo lo que ha pasado en los últimos días/meses/años... (Le puedes cambiar de nombre a "MEMENTO_PC".)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    ok ya te agregue, ahi hablamos. Por cierto, no importa si tu maquina tiene 6 meses o 6 años, las memorias son fragiles y nunca se sabe cuando una memoria falla.

    saludos.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Paladinsama segun tú cual es la solucion de mi problema, si puedes ayudarme yo no domino mucho estos temas, si no es mucha molestia agregame por el messnger [email protected]

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Me han recomendado que saque la memoria Ram lo lo limpie con un borrador de lapiz y en la parte de las entradas de la placa lo limpie con un cepillo sera verdad ¿? no se malogrará la memoria ram, no necesitara configurarlo de nuevo a ver que me dicen

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Has instalado el NProtect o el GameGuard? si los has instalado prueba reinstalandolos nuevamente, y si aun sigue busca una versión anterior o posterior si es que la hay al que hayas instalado.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Solidus J2K el Game Guard viene al momento de descargar la versión completa del Gunbound, fui a la carpeta del juego, busque ese archivo lo borre y baje solo el Game Guard, sige el mismo problema que no puedo usar otro programa a la vez porque me sale el patallaso azul.

    Te agradeceria que me agreges al messernger a ver si me puedes ayudar si no es mucha molestia
    [email protected]

  15. #15
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Bueno desde ahora te voy adelantando que no es problema de memorias en lo absoluto, descarta eso totalmente, por qué?, porque la misma explicación del error STOP 0x00000050 lo dice:

    CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

    EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

    El problema aquí es el dump_wmimmc.sys (que es un driver del gameguard), que al parecer no es solo problema tuyo, he estado leyendo que ese problema lo tienen varios y deriva frecuentemente de una actualización que hace ijji en el Gunbound.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    Plop entonces que hago...????

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    El Gameguard me dices que viene con el Gunbound, pero tambien puedes desinstalarlo, el problema es que el juego requiere eso no?, porque no buscas alguna versión anterior a la que tienes actualizada, previamente, cuando lo desinstales verifica que en:

    C:\WINDOWS\System32\drivers\

    Ya no aparezca el archivo dump_wmimmc.sys. Si aparece bórralo, reinicia y vuelve a instalar la misma versión o una anterior en caso con la última no funcione.

    Mira:
    http://forums.ijji.com/showthread.php?p=533620
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    solidus J2K en pocas palabras no hay solucion ?????? por la pagina que diste, veo que tambien tienen el mismo problema

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    solidus J2K ah hice lo que me comentaste y sige igual el problema??????

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Me sale un pantallaso azul

    El problema al parecer viene de la actualización que instalas previo a jugar el GB, dices que siempre tienes que volver a instalar la actualización cada noche gracias al DF.

    Por lo menos ya detectaste el problema, la actualización del GB, nada de RAM, fbazo, no creo que hayas tenido el mismo problema con el mismo juego y con la misma actualización, recuerda que ese error de Windows no solo es por problemas de Hw sino de Sw también como ha quedado demostrado aquí.

    Qué te queda por hacer, desinstala el GB, reinstalalo pero no lo actualices, y si te obliga a actualizar dile adiós hasta que encuentres una solución, búscala en la web oficial del juego.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pantallazo Azul en mi PC !!!
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 21:27
  2. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  3. [Cs] TeaM aZul ^^
    Por Tu M[a]m[a] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/06/2007, 00:06
  4. no sale el escritorio,solo sale blanca la pantalla
    Por juanucho66 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2005, 14:00
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •