Resultados 1 al 2 de 2

Mejor Config / Ensamblaje Para un E-Sports Center

Esta es una discusión para el tema Mejor Config / Ensamblaje Para un E-Sports Center en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Espero puedan apoyarme en esta pequeña tarea. Tengo un Lan Center de 35 máquinas (voy a llegar a poner 75 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Mejor Config / Ensamblaje Para un E-Sports Center

    Espero puedan apoyarme en esta pequeña tarea.

    Tengo un Lan Center de 35 máquinas (voy a llegar a poner 75 máquinas). Me lo traspasaron, y las máquinas que me dejaron han ido muriendo poco a poco, estoy comprando como loco máquinas nuevas pero ando gasta y gasta...

    Necesito buenas máquinas para juegos en red (Dota 2, Dota 1, CS-GO, Starcraft, Overwatch, Crossfire, LOL, WOW, Sniper Elite I, II, III, Left 4 dead 2, etc.) Que corra bien, que no se cuelguen, que la gente no se queje.

    La mayoría de máquinas que me dejaron acá eran APU 4, Apu 6. y un par de Phenom recontra lentejas y una core 2 quad de la pre historia. Todas sin tarjeta de video, con 4 GB de ram... o sea una lágrima...

    Hace unas semanas se me murieron en una mala racha 8 máquinas de arranque, por la premura y la desesperación he comprado:

    -3 placas MSI A68HM - E33 V2
    -3 procesadores APU 8 7650K
    -3 memorias DDR3 de 8GB 1866 Mhz Kingston HyperX
    -3 Discos Duros WD de 320 GB.

    Luego de unos días compre:

    -3 Placas Gigabyte F2A88XM-D3HP
    -3 Procesadores APU A10 7850K
    -3 Video AMD R7 240 de 2GB
    -3 Memorias DDR3 de 8 GB 1866 MHZ Kingston HyperX
    -3 Discos Duros WD de 320 GB.

    No pude armar al toque todas por algunos problemas.

    Hace un par de semanas arme las F2A88XM-D3HP con las videos que mencioné ahí, y los APU A10. (¿Vale la pena ponerle a esas Apu A10 las video R7 240 como lo hice? ¿Si no a que máquina le puedo poner esas video Card?).

    Cabe resaltar que tengo 7 monitores ACER modelo v226HQL supuestamente HD de 22".

    Al parecer van bien... aunque no sé si habré hecho bien armando así las PC's. No llegan a correr a Full todo :/

    Los APU A8 las armo así con esas placas MSI? quedarán bien?

    Tengo por ahí 2 videos r7 240 usaditas en buen estado, se las podría colocar ahí.

    También tengo estas piezas a las que les quisiera dar un buen uso para armar lo mejor que se pueda:

    Procesadores:
    - AMD FX 6300
    - AMD FX 8120
    - AMD X6 1100T

    Placas:
    - Gigabyte GA-880GM-USB3 (rev. 3.1)
    - MSI A68HM-E33 V2
    - Gigabyte 990FX Gaming

    Memorias:

    - DDR3 1866 Kingston HyperX de 8GB
    - 2 bancos de DRR3 8GB 1866 Mhz Savage modelo: HX324C11Sr/8
    - 2 bancos de DDR3 8GB 1866 Mhz HyperX Fury modelo: HX318C10FB/8
    - DDR3 4GB Kingston modelo: KVR1333D3N9/4G
    - DDR3 de 4GB Kingston HyperX Fury Modelo: HX318c10F/4
    - 2 bancos de memoria Marca AMD Entertainment Edition Modelo: AE34G1609U2 DDR3 de 1600 MHZ (9-9-9-28) CL9 de 4GB cada uno.

    Video: R9 270X de 2 GB
    Video: GTX-960 de 2GB DDR5

    Fuente:

    - TR2 de 600W
    - Cooler Master modelo G750M de 750 Watts.


    O sea, que placa uso? Cuál de las 2? La gigabyte 880 es mucho más antigua, y me han dicho que el Phenom II X6 1100T no aguanta más de 1600 Mhz es cierto? pero...?

    Me podrías decir con todo lo que tengo que puedo armar O sea que piezas armo con qué.

    Y también luego ya quiero olvidarme de las APU, yo soy Fan de Intel, siempre me gustó más así que quiero armar luego Pc's intel.

    Otra cosa, me he dado cuenta que poniéndoles a las máquinas el Deepfreeze se ponen un poco más lentas, sobre todo al arranque. Pero si no les pusiera eso, tendría que estar formateando cada semana... -_-


    De ante mano gracias por tu ayuda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Mejor Config / Ensamblaje Para un E-Sports Center

    Hola. Veamos. Para ayudarte en algo. Si 8 pcs han muerto tan rapido debe ser x limipieza ventilacion y calor generado x los equipos. Recuerda que a mas coolers significa mayor absorcion de polvo.

    Los procesadores en la actualidad tienen que considerarse segun el cuello de botella generado en el intercambio de informacion con los demas dispositivos, segun eso el x6 es el peor procesador que tienes, instalalo junto con las memorias de 4gb

    Las Apu usalas con las memorias de 1866 para optimizar el uso del video integrado y no les instales demasiados coolers a su case.

    Revisa las placas madres segun especificaciones de uso en memoria ram para evaluar cual tolera mayor velocidad

    Eso seria algo minimo a saber. Saludos

Temas similares

  1. Cual es el mejor Arte Marcial para ti y por que?.
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Deportes
    Respuestas: 202
    Último mensaje: 08/08/2011, 17:05
  2. Dudas para abrir un LAN Center
    Por T a y K u n en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2009, 20:55
  3. Cual Es La MEjoR T.Video PAra El Cs??
    Por D1p en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2008, 16:24
  4. CONFIG MINIMA PARA CABINAS
    Por Strack en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/09/2004, 18:27
  5. Config se para reseteando
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2003, 16:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •