Resultados 1 al 4 de 4

Mejora de internet en casa - ayuda

Esta es una discusión para el tema Mejora de internet en casa - ayuda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas Yo tengo un movistar1 de 10 megas HFC , router marca UBEE. El tema es q la señal de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Exclamation Mejora de internet en casa - ayuda

    Buenas

    Yo tengo un movistar1 de 10 megas HFC , router marca UBEE. El tema es q la señal de WIFI no es tan buena que digamos y por ejemplo, 3 habitaciones mas alla de donde esta el router la señal practicamente no llega

    mi idea es poner un segundo router q jale la señal y la lance en las zonas de mi casa donde llega muy debil, asi en mi casa tendria 2 routers activos compartiendo los 10 megas y supongo q asi tendria mejor cobertura de WIFI

    el problema es q esto lo tengo en teoria, pero no se como se hace en la practica. Yo tengo en casa el anteroir router ADSL de telefonica (el actual q entregan color blanco con doble antena) y no se si serviria para hacer lo q les menciono, o debo adquirir otro aparato, cables.. etc.

    Alguien que haya hecho esto en su casa y me pueda orientar por favor, no deseo que me deriven a videos de youtube o webs, sino experiencias reales de alguien q en este foro haya hecho en su domicilio este tipo de conexiones para mejorar su WIFI, asi me pudiera orientar mejor y saber como es el tema.

    Agradecere su ayuda, saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Mejora de internet en casa - ayuda

    Yo lo hice con 3 router tp-link y para extenderlos use cable ethernet. En este caso los 3, 2, etc. deben tener el mismo SSID, y la misma contraseña. En este caso si tu UBEE va a ser el primario y su dirección IP es 192.168.0.1, al siguiente router debes ponerle 192.168.0.2 y deshabilitarle el DHCP. Para unirlos simplemente colocales un cable ethernet al puerto lan y eso es todo. Si quieres agregar otro router, le pones la direccion IP que sigue y repites los pasos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Mejora de internet en casa - ayuda

    he averiguado bastante y por lo visto la opcion mas recomendada es q me compre un access point inalambrico.

    alguien tiene experiencia usando estos dispositivos?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Mejora de internet en casa - ayuda

    yo tengo este: Wireless-N Wifi Repeater 802.11N Network Router Range Expander 300M UK Plug

    y me va muy bien.

    Router en primer piso, repetidor en segundo piso, llega hasta el tercer piso la señal. (ojo no usar repetidores si vas a hacer gaming a través de ellos, mejor tira cable). (la razón es que aumenta el ping y cada vez que se "repite" la señal, baja a la mitad el "ancho de banda" de la señal wifi, no de tu internet {aclaración}).

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Cual es la mejor internet para casa
    Por DaNieL-1- en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2013, 20:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:06
  3. ayuda con la conexion de internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •