Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 209

Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP

Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Diego (si t puedo decir diego noo....la confianza....yo tmb me llamo diego!) ketal t parece si lo pones en el ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Diego (si t puedo decir diego noo....la confianza....yo tmb me llamo diego!) ketal t parece si lo pones en el comeinso del topic xq ahi esta el FAQ...una sugerencia nooo :roll: 8) 8) XD

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para aumentar la velociad d conexion como dice dinamyc es necesario hacer el backup? o no? :roll: o solo sigues los pasos mencionados al inicio del topic?
    "No SkooTeRs
    No RolleRBlaDes
    SKaTeBoArDs ONLY!"

    NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif

  3. #43
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K3ising3R
    Para aumentar la velociad d conexion como dice dinamyc es necesario hacer el backup? o no? :roll: o solo sigues los pasos mencionados al inicio del topic?
    Solo sigues los pasos, pero siguelos bien no te ekivokes en nada .

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hey amigo ayuda!!!!, antes de hacer lo k dijiste, me iba mas o menos, despues de hacer lo k dijiste, reinicie el pc, me puse a jugar gunbound, pero me boto a la primera :( pork????? hice todo lo k pusiste, pero parece k peoro :cry: a ver si hay algo mas k acer dimelo plzzzzz
    dr@goncito

  5. #45
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr@goncito
    Hey amigo ayuda!!!!, antes de hacer lo k dijiste, me iba mas o menos, despues de hacer lo k dijiste, reinicie el pc, me puse a jugar gunbound, pero me boto a la primera :( pork????? hice todo lo k pusiste, pero parece k peoro :cry: a ver si hay algo mas k acer dimelo plzzzzz
    Tienes ke tener Win XP o 2000 y konexion ADSL, fijate si has puesto bien los valores y los nombres, no kreo ke emepeore a todos les ha ido bien kon esto , dbe d ser algun valor ke has puesto mal, mira eso plz.
    Si tienes Win 98 o ME lee esto .
    Cita Iniciado por aevdiehard
    Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.

    - Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP

    - Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.

    - Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
    GL :D
    Diego C.
    dncsez

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hey tio, tengo SO winxp, ya revise los datos uno por uno, los valores etc, incluso volvi a jugar gunbound pa ver k onda, pero al rato me boto :-? me sale un cuadrito morado con algo del problema de network y no se k mierda (sry) grrrrrr :evil: ya a cada rato me sale no deja jugar trankilo, el problema esta con mi conexion o es el servidor de GB, ta mare, mi conexion es adsl de telefonica, lo malo k derrepente es necesario poner el adsl como puedes ponerlo en win98 en propiedades de tcp/ip, en winxp se puede? donde es k hay k ponerlo???, esto ya me tiene cojudo, soy el Don Lagger grrrrr :evil:

    PD. gracias loko
    dr@goncito

  7. #47
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Bueno antes a mi me salia eso a kada rato, minimizaba el gb para ver mi msn y el molestoso kudradito morado, pero me entero ke se podia hacer esto, lo hice y ahora no me bota. Como ke si mi internet este muchisimo mas rapido, a varias personas le ha funcionado esto d no tener tanto lag, hasta ahorita tu eres el uniko ke dices, ke no te a funkado :oops:.
    Mandame un pm, para ver si te puedo ayudar .

    Bb :arrowu:
    Diego C.
    dncsez

  8. #48
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    OMG, medi mi ancho de banda y me botaba 68.4 hice lo q decia
    Dyn4m!C y ahora me bota 112 :O!!!!! OMG

    gracias man... aver si te juegas mas trukitos..por ejemplo como eliminar spywares recontra jodidos... tengo uno q no puedo eliminar con nada :S

    Gl all ~
    - It only ends once -

  9. #49
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    OMG, medi mi ancho de banda y me botaba 68.4 hice lo q decia
    Dyn4m!C y ahora me bota 112 :O!!!!! OMG

    gracias man... aver si te juegas mas trukitos..por ejemplo como eliminar spywares recontra jodidos... tengo uno q no puedo eliminar con nada :S

    Gl all ~
    Entras a www.dowload.com y bajate este programa Spybot - Search & Destroy , es muy bueno.
    Diego C.
    dncsez

  10. #50
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.

    - Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP

    - Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.

    - Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.
    para mejorar la conexion de internet en windows 98 tengo que hacer solo esto ??
    y copias desde donde dice windows 98 y ME
    y al final, pones, o tengo que hacer algo mas?
    ayuda plz...

    :oops:
    - It only ends once -

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno estuve leyendo sobre el aumento de conexion, pero para win 98 no entendi muy bien. Para mejorar la conexion en windows 98 tengo q hacer esto:

    Windows 98 y Me tienen sus parámetros optimizados para conexiones dial-up y redes locales, pero éstas no fueron hechas con el ADSL o el Cablemódem en mente. Por eso, conviene modificar los valores del registro, que afectan el modo en que se envían los paquetes ACK (Acknowledge) desde nuestro equipo.

    - Debemos entrar en el registro de Windows y buscar la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\VxD\MSTCP

    - Buscar dentro de esta el valor: DefaultRcvWindow, y asignarle el valor 65535.

    - Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.


    bueno despues de hacer eso? tengo que hacer algo mas para mejorar la conexion o no?

  12. #52
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Para win 98 y Me, sigan estos pasos :

    - Paso1: Ingresar a Ejecutar (Inicio/Ejecutar)
    - Paso2: Escribes regedit
    - Paso3: ingresar a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
    - Paso4: ingresar a la carpeta SYSTEM
    - Paso5: ingresar a la carpeta CurrentControlSet
    - Paso5: ingresar a la carpeta Services
    - Paso6: ingresar a la carpeta VxD
    - Paso7: ingresar a la carpeta MSTCP
    - Paso8: Buskar dentro d este valor: DefaultRcvWindow y asigarle el valor "65535" hex. ( sin komillas)
    Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.

    GL

    Pd. Ty aevdiehard ^^
    Diego C.
    dncsez

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    [quote="Dyn4m!C"]Para win 98 y Me, sigan estos pasos :

    - Paso1: Ingresar a Ejecutar (Inicio/Ejecutar)
    - Paso2: Escribes regedit
    - Paso3: ingresar a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE
    - Paso4: ingresar a la carpeta SYSTEM
    - Paso5: ingresar a la carpeta CurrentControlSet
    - Paso5: ingresar a la carpeta Services
    - Paso6: ingresar a la carpeta VxD
    - Paso7: ingresar a la carpeta MSTCP
    - Paso8: Buskar dentro d este valor: DefaultRcvWindow y asigarle el valor "65535". ( sin komillas)
    Es posible que ésta tenga un valor de 32767 o que no exista, en tal caso, créenla.

    si no existe el valor DefaultRcvWindow como que lo creamos?? como valor alfanumerico, valor binario, o valor DWORD??

  14. #54
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4nDr3s
    si no existe el valor DefaultRcvWindow como que lo creamos?? como valor alfanumerico, valor binario, o valor DWORD??
    Lee mi 1er post, komo valor DWORD, lo tienes ke krear y ponerle este valor ke es 65535.
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y modificas, clikeando dos veces sobre el valor.
    Diego C.
    dncsez

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    OMG, medi mi ancho de banda y me botaba 68.4 hice lo q decia
    Dyn4m!C y ahora me bota 112 :O!!!!! OMG

    gracias man... aver si te juegas mas trukitos..por ejemplo como eliminar spywares recontra jodidos... tengo uno q no puedo eliminar con nada :S

    Gl all ~
    tambien otro bueno es Ad-Aware que es el ke yo uso...detecta todo y los saca de los archivos pero los archivos no los borra...osea ke no t malogra nada 8) 8)

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por 4nDr3s
    si no existe el valor DefaultRcvWindow como que lo creamos?? como valor alfanumerico, valor binario, o valor DWORD??
    Lee mi 1er post, komo valor DWORD, lo tienes ke krear y ponerle este valor ke es 65535.
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Creas, acudiendo a Edición \ Nuevo \ Valor DWORD, y modificas, clikeando dos veces sobre el valor.
    y cuando le asignamos el valor 65535 se lo asignamos como hexadecimal o como decimal? ya que probe con hexadecimal y al parecer me puso la conexion mas lenta, y ahora esta en decimal, y la conexion esta igual q siempre. Entonces cual de las 2 es la correcta, asignando como decimal o hexadecimal?

    y gracias por la ayuda :)

  17. #57
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    opps :oops:, me olvide d eso, ponle hexadecimal .

    RegSupreme 1.2, es muy bueno.
    Aki tienes unas fotitos d komo es el programita :P.





    Bb :arrowu:

    Pd1. Esta la direccion para ke se bajen el update kada 30 dias :D, Macecraft Software Downloads.
    Pd2. En help sale mas detallado komo usar el RegSupreme.
    Diego C.
    dncsez

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    diego cuando intento poner lo ke posteaste antes me doi con la sorpresa de ke no existen alguns archivos ke piden ke cambie... ayuda..


    PD: xq me borras del msn.. :evil:
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    diego cuando intento poner lo ke posteaste antes me doi con la sorpresa de ke no existen alguns archivos ke piden ke cambie... ayuda..


    PD: xq me borras del msn.. :evil:
    los archivos los tienes ke krear pes bro 8) lee bien

  20. #60
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    diego cuando intento poner lo ke posteaste antes me doi con la sorpresa de ke no existen alguns archivos ke piden ke cambie... ayuda..


    PD: xq me borras del msn.. :evil:
    tienes ke krearlos :roll:, son 7 ke krear y 1 ke tienes ke modifikar el valor. Hay algunos ke puedes ponerlos komo hexadecimal o decimal ahi tu eliges .

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Estos son las variables y sus valores:
    - DefaultTTL = "80" hexadecimal (o 128 decimal)
    - EnablePMTUBHDetect = "0" hexadecimal
    - EnablePMTUDiscovery = "1" hexadecimal
    - GlobalMaxTcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
    - TcpMaxDupAcks = "2" hexadecimal
    - SackOpts = "1" hexadecimal
    - Tcp1323Opts = "1" hexadecimal
    - TcpWindowSize = "7FFF" hexadecimal (o 32767 decimal)
    Sales del editor del registro y reinicias Windows.
    Lo ke esta en negrito es el nombre d los "archivos" y los numeros ejm : "2", son sus valores. Ponlos sin komillas.
    Diego C.
    dncsez

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con conexiones de red
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:57
  2. Mejorar desempeño Windows
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2004, 17:02
  3. Conexiones de Internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:52
  4. Speedy controlar conexiones?
    Por jchges en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2004, 09:54
  5. Conexiones de mouse
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2003, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •