Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 209

Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP

Esta es una discusión para el tema Mejorar conexiones de Cable y ADSL en Windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Damn! , ya hize los pasos q dijiste dynamic pero igual me sigue botando :roll: , cual es el valor ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Damn! , ya hize los pasos q dijiste dynamic pero igual me sigue botando :roll: , cual es el valor q c cambia? yo he creado 8, pero segun lei c crean 7 y 1 c cambia cual es? dime, thx .
    "No SkooTeRs
    No RolleRBlaDes
    SKaTeBoArDs ONLY!"

    NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif

  2. #62
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K3ising3R
    Damn! , ya hize los pasos q dijiste dynamic pero igual me sigue botando :roll: , cual es el valor q c cambia? yo he creado 8, pero segun lei c crean 7 y 1 c cambia cual es? dime, thx .
    TcpWindowSize, solo kambias el valor numeriko.. tienes speedy 100 ?? =/
    Diego C.
    dncsez

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No tengo clablenet, pero ese valor no estaba lo tuve q crear :roll:
    "No SkooTeRs
    No RolleRBlaDes
    SKaTeBoArDs ONLY!"

    NiRvanλ | K3ising3R http://img34.exs.cx/img34/1764/level_icon_02.gif

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hey Dyn4m!C, muy buenas recetas!!!! jejejeje el GB ya no me bota, y gracias a tus consejos :D espero k sigas ayudando a mas gente k lo necesita y disfruten del juego como se debe. Bye y suerte!!!
    dr@goncito

  5. #65
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr@goncito
    hey Dyn4m!C, muy buenas recetas!!!! jejejeje el GB ya no me bota, y gracias a tus consejos :D espero k sigas ayudando a mas gente k lo necesita y disfruten del juego como se debe. Bye y suerte!!!
    Ty ^^
    Bueno para la gente ke hagan esto y no les funke pasenle estos 2 programas, para ke les funke .

    - Ad-aware.
    - Spybot.

    Pasandole esos 2 programillas sus pcs ya no estaran lag, a los ke no les funke lo del regedit :P.

    Bb
    Diego C.
    dncsez

  6. #66
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Dyn4m!C ise todo lo q pusiste pero mi coneccion no cambio en nada :S pero yo cree 8 valores ya q el q se tenia q cambiar no estaba :-(


    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    AkA rapeando con mi pata Chazy Chaz XD
    Mensajes
    68

    Predeterminado ..

    ta bravazo man TY ta chevere la notaza :P
    [†Evil†]Ramil0<=No es "O" es CERO
    Xi m vs a agregar MP first PLZ q no kiero q me hackeen d nuevo.

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6

    Predeterminado :.( pliss ayudenme

    Holas a todos siempre me an ayudado en lo que nesecito esta ves no c que pasa a cada rato me para votando del gb :-?. tengo mi inter con linea de 400k speedy pluss, tengo 10 pcs y solo entran bien 3 o 2 al azar y cuando entran mas los para votando, que raro no en otros inter me dicen que ta bien o el el server :evil: que solo a algunos ip entra bien. puse lo que me dijeron del registro pero naa sigue igual no c que pasa toy desesperado pliss si me pueden ayudar diganme que puedo hacer, a tambien los pace con spybot y el otro programilla que me parece bueno que postearon mas adelante

    Bueno bye aver si me ayudan en esta mas, que en otra tare pa servirles en lo que sea bye bye.

    a es cierto que aique aique aumentar todos los archivos del registro el que dicen que esta hay y se debe modificarse no ta hay, o no se encuentra en el registro eso quisiera que lo expliquen tambien.

  9. #69
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: :.( pliss ayudenme

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Dyn4m!C ise todo lo q pusiste pero mi coneccion no cambio en nada :S pero yo cree 8 valores ya q el q se tenia q cambiar no estaba :-(
    Cita Iniciado por L!on
    Holas a todos siempre me an ayudado en lo que nesecito esta ves no c que pasa a cada rato me para votando del gb :-?. tengo mi inter con linea de 400k speedy pluss, tengo 10 pcs y solo entran bien 3 o 2 al azar y cuando entran mas los para votando, que raro no en otros inter me dicen que ta bien o el el server :evil: que solo a algunos ip entra bien. puse lo que me dijeron del registro pero naa sigue igual no c que pasa toy desesperado pliss si me pueden ayudar diganme que puedo hacer, a tambien los pace con spybot y el otro programilla que me parece bueno que postearon mas adelante

    Bueno bye aver si me ayudan en esta mas, que en otra tare pa servirles en lo que sea bye bye.

    a es cierto que aique aique aumentar todos los archivos del registro el que dicen que esta hay y se debe modificarse no ta hay, o no se encuentra en el registro eso quisiera que lo expliquen tambien.
    Verifiken bien los nombres d los archivos y sus variables, d ahi si nos les funka pasenle esos 2 programas, limpiadores d disko, eso tiene mucho ke ver .

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    GL & Bb :P
    Diego C.
    dncsez

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Me he dado ceunta que tambien la lentitud del itnernet se edeb muxo a los rpogramitas spyware los kuales pueden ser borradors con el Ad-aware

    pero tambien otra buena forma de evitar que estos lleguen a sus pcs es con el google toolbar el kual ayuda a ke no t lleguen propagandas pop-ups y c instalen cosas, etc. aparte d ser muy util al buscar 8)

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Verifiken bien los nombres d los archivos y sus variables, d ahi si nos les funka pasenle esos 2 programas, limpiadores d disko, eso tiene mucho ke ver .

    Dyn4m!C escribió:
    - Ad-aware.
    - Spybot.



    si man baje los progrmas y los pase me borrron algunos progrmas espias y gusanos pero sigue igual otra cosa para hacer man


    A thx por responder

    y Lo peor que solo a nosotros dos nos sucede que puede ser o tendra algo que ver con mi conexion pero si entra a todas lag normal y al counter por inter hasta el star por batlel :roll: ojala que encuentre una solucion

  12. #72
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Hmm, mide tu ancho d banda, kopia sta direccion en alguna pag.
    testacceso.es.tdatacenter.com

    La linea roja eres tu, si tienes speedy 400 debes star korriendo bien.. dime a kuanto plz .
    Diego C.
    dncsez

  13. #73
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    ayuda pls, no se si sera el speedy o q?, lo q pasa es lo siguiente cambie todo lo del regedit para win 98 , y de la pagina q dio no nucleus www.speedguide.com cambie algunas cosas, pero ahora mis bytes de enviados son mayores q los del recibido (y esto no debe pasar), ahora no se q cosa habre movido de casualidad, q puedo hacer?

    Saludos :cry:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola Denuevo man

    las velocidades son

    la primera 69.90 kbps
    la segunda 107.60 kbps
    la tercera 91.30 kbps


    que raro no ta bien eso, de ante mano thx man por ponerle interes a nuestro problema, tu crees que tenga algo que ver con la velocidad, a acotando man ayer deje toda lanoche el modem encendido man sera por eso.

    gracias de antemano.

  15. #75
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    A mi me dice 34 kbps
    :-o :-o :-o

    Tengo speedy 100 :-(
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  16. #76
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado Re: Hola Denuevo man

    Cita Iniciado por L!on
    las velocidades son

    la primera 69.90 kbps
    la segunda 107.60 kbps
    la tercera 91.30 kbps


    que raro no ta bien eso, de ante mano thx man por ponerle interes a nuestro problema, tu crees que tenga algo que ver con la velocidad, a acotando man ayer deje toda lanoche el modem encendido man sera por eso.

    gracias de antemano.
    Si tiene mucho ke ver, tb tiene ke ver tu pc, tienes speedy 400 y tas korriendo a 69.90, deberias korrer a 200 o un toke menos :-?.
    Mi pata va a kabinas y korre a 17.40, alucina ni puede jugar siempre se sale hasta haciendo esto.
    Hmm, facil antes tu pc korria a 50 o algo asi lo a aumentando, xq se supone ke esto aumenta eso .
    Que podrias hacer, hmm ese speedy 400 es solo para una pc ?? o lo kompartes?
    Lo ke pasa eske telefonika no te manda todos los kb, se supone ke si tienes speedy 400 te tiene ke mandar los 400kb, pero no, solo te manda 300kb o mas, es decir, te estafa.
    Diego C.
    dncsez

  17. #77
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6

    Predeterminado Hola denuevo

    ummmmmmmmmmm
    si las comparto con 10 pcs, es que tengo mi inter ase time el juego corria normal solo ayer y hoy esta con ese problema de que vota en casi todas las pcs, si feura la velocidad que tengo tonces no ubiera corrido antes entiendes man (el juego corria en las 10 pcs normal hasta hace 2 dias) solo ahora estoy con ese problema no c que hacer man o sera que me bajaron la velocidad los de telefonica que wada bueno maniana ire a averiguar.
    Nota las velocidades que puse

    la primera 69.90 kbps
    la segunda 107.60 kbps
    la tercera 91.30 kbps

    son las veces que medi a la primera medicion 69.90 a la segunda 107.60 y asi.
    te decia man tambien si afecto derepente estas dos ultimas noches deje encendido el modem y la pc principal bajando unos videos esto abra afectado?.

    bueno man thx por ayudarme cualquiere cosa me escribes tare pa servirte a la ultima crees que debo subir la velocidad por lomenos a la de 600.

  18. #78
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Si tio, si te entiendo, xq a mi tb me botaba, ahora me bota pero pucha 1 vez a las 500 manyas??, hace un toke taba ke me botaba, en la noche el gb ta muy lag.. pero pucha agarro le paso esos programas ke les dije, reseteo mi pc y korro komo las wuebas ( kuando toy lag ).
    En la noche d hecho te llegan mas kb, a mi en la tarde tengo algo d 60 y en la noche d 70. Seria weno ke le des un backup a todas tus pcs, y d ahi hagas esto. Pasale ghost programas asi, limpiadores d diskos.
    El gb se kgo desde ke se fue todo ese fin d semana se ha vuelto super lag >.<, antes no era asi :cry:.

    Bb :arrowl:

    Pd. Weno no me kejo, io korro normal .
    Diego C.
    dncsez

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Puno
    Mensajes
    6

    Predeterminado OKAS

    ok men are lo que dices ojala que corra bien maniana gracias pro todo si no coore lo cambiare a la de 600 kb bueno hay nos vemos que con una pc corre normal aver si me dejas tu nick para agregarte y jugar unas cuantas.

  20. #80
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L!on
    ok men are lo que dices ojala que corra bien maniana gracias pro todo si no coore lo cambiare a la de 600 kb bueno hay nos vemos que con una pc corre normal aver si me dejas tu nick para agregarte y jugar unas cuantas.
    Como ke una pc korre bien ?? =/, solo 1 ??, en la noche dale un super backup a todas tus pc's, y hazles lo ke dije ^^.
    Vas a ver ke para manhana van a star mejor. Aunke 70kb x makina kon 400kb speedy en 10 pcs sta bien :roll:, xq mi pata tienes speey 400 y komparte kon 2 pcs y korre a 198kb, osea ta bien.
    Weno ps has eso y si no te funka agregame, facil te puedo ayudar mas.
    [email protected] solo pa kontratos 8), no mentira ^^

    Bb
    Diego C.
    dncsez

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con conexiones de red
    Por Under en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 09:57
  2. Mejorar desempeño Windows
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/08/2004, 17:02
  3. Conexiones de Internet
    Por The HEAD en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/2004, 15:52
  4. Speedy controlar conexiones?
    Por jchges en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2004, 09:54
  5. Conexiones de mouse
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2003, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •