Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con troyano y el restore

Esta es una discusión para el tema Ayuda con troyano y el restore en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno estaba navegando, encontre la website del popular grupo los nosequien y los nosecuantos, entre y bang! me abrio el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Ayuda con troyano y el restore

    Bueno

    estaba navegando, encontre la website del popular grupo los nosequien y los nosecuantos, entre y bang! me abrio el NOD y el ZoneAlarm, un exe queria infiltrarse, etc.. asi q al toque puse en prueba de fallos, pase NOD, Ccleaner , borre los archivos q salieron, todo ok.

    Pero algo ha quedado.. ahora cada 2 horas mas o menos se me activa el NOD32 y dice q tengo un DLL q lo activa la funcion Svchost y que lo pone en cuarentena.. y el archivo DLL esta ubicado en C:\System volume\_restore************\****

    Ahora, como hago para deshacerme de eso ? es o me parece q debo eliminar todos mis archivos de restauracion porq ahi se ha quedado algun rastro del maldito virus ? como hago para eliminar los archivos de restauracion o quitar ese troyano de ahi ?


    pd. el virus se llama psw.agent.nhg

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    ok gracias.. y con eso desaparecera totalmente el troyano ? no seguira molestando mi NOD ? algo mas q deba hacer aparte de eso ? gracias.

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Ayuda con troyano y el restore

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ... y con eso desaparecera totalmente el troyano ? no seguira molestando mi NOD ? algo mas q deba hacer aparte de eso ?...
    El troyano no desaparecerá (no será eliminado) pero ya intentará activarse, por ende ya no te molestará el NOD. Aparte de eso, te recomiendo analizar el sistema con el Spybot S&D, aunque esto sería algo opcional.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    Además de eso, utiliza CCleaner, limpia temporales y el registro.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ok gracias.. y con eso desaparecera totalmente el troyano ? no seguira molestando mi NOD ? algo mas q deba hacer aparte de eso ? gracias.
    No, no siempre que se desactiva la restauración del sistema se borran los archivos en caché.

    Lo que tienes que hacer es:

    Entrar al root (C:\ en cristiano)
    Habilitar ver archivos ocultos y del sistema.
    Clic derecho sobre la carpeta SYSTEM VOLUME --> Propiedades
    Ir a la pestaña de Seguridad y agregar tu usuario con todos los permisos habilitados.
    Ingresar a la carpeta y eliminar la carpeta _restore. Eso limpia completamente cualquier resto del servicio de restauración de Windows.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Clic derecho sobre la carpeta SYSTEM VOLUME --> Propiedades
    Ir a la pestaña de Seguridad y agregar tu usuario con todos los permisos habilitados.
    Ingresar a la carpeta y eliminar la carpeta _restore. Eso limpia completamente cualquier resto del servicio de restauración de Windows.

    ok habilite y click derecho en System Volume.. pero no encuentro o veo como hacer lo de Seguridad y los permisos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    Si tienes el XP Home olvídate, si tienes el XP Pro tienes que desactivar una opción primero en opciones de carpeta. Te vas a la pestaña Ver y ahi bajas hasta encontrar la opción USER SIMPLE FOLDER SHARING (recommended) y le quitas el check, aplicar y aceptar y listo, ya podrás ver la pestaña de seguridad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Ayuda con troyano y el restore

    ok.. yo tengo el xp home. Bueno, de todas maneras, al desactivar/activar restauracion y borrarlo, creo q ya se fue, porq ya no me ha vuelto a salir el mensaje.

    gracias por su ayuda amigos.

Temas similares

  1. Troyano Robacuentas
    Por Zizlok en el foro WoW
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26/09/2008, 17:23
  2. ayuda con este troyano
    Por shaka321 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/2008, 01:56
  3. Ayuda con "troyano" del Cs 1.6
    Por Gribox en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 08:53
  4. TROYANO
    Por DnT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:37
  5. AYUDA COMO ELIMINO UN TROYANO HELP
    Por net_one en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •