Resultados 1 al 7 de 7

memoria duda.

Esta es una discusión para el tema memoria duda. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo una consulta : -tengo una PC Intel 915 3.0 ghz , RAM 512 MB DDR, ATI x800 256MB voy ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado memoria duda.

    tengo una consulta :

    -tengo una PC Intel 915 3.0 ghz , RAM 512 MB DDR, ATI x800 256MB

    voy a inicio : ejecutar : DXDIAG : y puedo ver todo eso , pero ahi dice q he usado 326MB y tengo "535 MB disponibles" lo cual suma 861 MB , mas de lo de mi memoria + mi tarjeta.

    mientras q en otras computadoras q tienen exactamente lo mismo sale 300 MB usados y "1090MB disponibles " y es mucha la diferencia

    quisiera saber si esto es un problema y cual seria su soluciòn

    gracias.
    lanza pe lanza

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    La memoria del video con la memoria RAM del sistema no se suman.

    Lo que sale en el dxdiag es la memoria virtual o page file, que es el espacio reservado en el HD que utiliza Windows como reserva cuando necesite mas memoria y no tenga RAM disponible.

    En resumen, no hay ningun problema y por lo tanto no hay solucion.

    Personalmente 535Mb de memoria virtual me parece muy poco. Puedes personalizar el tamanio en system properties (al cual accedes con click derecho en Mi PC, propiedades), luego click en advanced, performance-settings, advanced, Virtual Memory-change, dejalo en System managed size si no tienes idea de que hacer ahi. Por default deberia de asignar unos 1000-1500Mb. Personalmente me parece buen numero unos 2Gb-3Gb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Personalmente 535Mb de memoria virtual me parece muy poco. Puedes personalizar el tamanio en system properties (al cual accedes con click derecho en Mi PC, propiedades), luego click en advanced, performance-settings, advanced, Virtual Memory-change, dejalo en System managed size si no tienes idea de que hacer ahi. Por default deberia de asignar unos 1000-1500Mb. Personalmente me parece buen numero unos 2Gb-3Gb.
    Esto es de la Unidad "C"


    quisiera saber si se podria cambiar esa cifra : 768MB

    Esto es del Unidad "D"


    gracias.
    lanza pe lanza

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    A eso se refiere snake , ponle un valor mas alto como 1Gb o 2Gb segun el espacio del que dispongas
    Offline.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado ,.,

    este cambie la cifra pero en el DxDiag no salia con la cantidad q le ponia :( ; ayuda y gracias de antemano.
    lanza pe lanza

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Al cambiar la cifra tienes que hacer click en establecer y luego reiniciar windows.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    hola a todos, bueno primera vez que posteo algo en ayuda tecnica y espero que este sea el thread adecuado, ultimamente he tenido algunos problemillas en la pc que suceden de imprevisto, por ejm. hoy estaba usando el explorer de lo mas normal, y derepente la pc se puso muy lenta, fui a ver la carga de transacciones, y el uso de cpu, estaba oscilando entre 10 y 15 %, lo raro que he notado cada vez que me pasa esto es que la memoria disponible disminuye a 20 - 30 mb,( como que desaparece) y en el cache sube hasta 400mb. De mas esta decir que se pone lentisima, he chequeado todos los programas que cargan al inicio y todo esta al minimo, tambien los procesos. Luego de unos 4 minutos se recupera pero no se pk suceda, tengo 3 particiones de 30 30 y 20 bueno y el espacio que me sobra en disco es de 4 3 y 2 gigas aprox.respectivamente.

    mis specs
    pIV 2.4ghz 512 ram disco 80gb tengo un buen antivirus instalado( kav) y le he pasado el ad aware y el spybot, y no hay nada raro, no se a que se deba, quizas alguien me pueda ayudar si ha tenido algun problema parecido
    TrusTNo1

Temas similares

  1. Memoria RAM
    Por A 1 R [D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2006, 07:59
  2. MEMORIA RAM
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/2006, 18:42
  3. Memoria USB con R. MP3
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/12/2005, 10:33
  4. ayuda con la memoria
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2005, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •