Resultados 1 al 6 de 6

Paginas y Programas que hacen lenta la conexion a internet

Esta es una discusión para el tema Paginas y Programas que hacen lenta la conexion a internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola queria preguntar a toda la comunidad, cuales son las paginas web y programas que mas lagean la conexion a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Paginas y Programas que hacen lenta la conexion a internet

    Hola queria preguntar a toda la comunidad, cuales son las paginas web y programas que mas lagean la conexion a internet(de preferencia en una cabina) y cuales son sus posibles soluciones ya que estoy experimentando mucha lentitud en la conexion desde que aparecieron ese tipo de paginas para ver videos o escuchar musica o programas como el ares.

    Otra cosa que queria saber, por ejemplo una persona cuando ve un video en YouTube, la carga del video es como si lo estuviera descargando es casi lo mismo?. o escuchar musica por internet afecta tanto la conexion de internet?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    las mas populares .

    Radioblog
    youtube
    video google

    usa el LimitControl ( ponle en 8kb a cada pc ^^ y asi te ahorras un monton de problemas . tambien funcioan con los rakions ( peor juego k e visto en mi vida ^^ )

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    gracias por tu respuesta, yo tengo speedy 1200, 8kb sera suficiente para cada pc? hay 20pcs.

    Otra cosa, puse Limitcontrol en Google y no doy con el software, podrias darme el link exacto, gracias :roll:

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Prueba netlimiter
    http://www.netlimiter.com/


  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    exacto mi amigo tiene una cabina , todas buenas PC's . y solo le pone 8kb a todas las pc's , asi se ahorra la joda del lag , y todo lo demas , aparte que seguro en tu cabina juegan RAKION , y el lag favorece :) jajaja es la verdad .. maximo ponle 9kb. pero con cada actualizacion que hace el rakion tienes que ir al setting y ponerlo manualmente para que el rakion u otra cosa no se burle del limit.. Suerte ! ( si le pones 9Kb a cada PC , lo malo si alguien juega Maple , va a sufrir si hay Rakiones )

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado 1

    Los p2p (Ares, e-mules...) no respetan estos programitas.

    Hay alguna manera de impedir que el usuario los ejecute o que pueda instalarlos (p2p), esto sin recurrir al típico modo servidor windows o usuarios con permisos limitados.

    Y claro, teniendo uno los permisos necesarios puede deshabilitar fácilmente estos programas que limitan el ancho de banda. (msconfig/cerrar sesión...). Existe alguna forma de controlar estos accesos sin recurrir al modo usuario con permisos limitados (Es que tengo un amigo que es flojo, a secas, y tiene sus cabinas; pero no quiere establecer este tipo de red, ya que sería muy trabajoso de controlar, según él) Además de que algunos juegos presentan conflictos con este tipo de usuarios limitados. Se pierde el Launcher al iniciar sesión on una cuenta limitada (Rakion/Gunbound).

    No se si me habré explicado bien, lo intenté.

    Salu2
    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. Programas / Utilidades / Internet & +
    Por TSum en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2006, 07:37
  2. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40
  3. Conexión Lenta a los juegos OnLine
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/08/2004, 15:39
  4. Problemas con algunas paginas en internet
    Por (Dragon_Stingray) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/09/2003, 02:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •