Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con el Descent 3

Esta es una discusión para el tema Ayuda con el Descent 3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quiero jugar desde hace como 1 mes el descent 3 (1998), pero requiere windows 98 y mi PC ya no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Ayuda con el Descent 3

    Quiero jugar desde hace como 1 mes el descent 3 (1998), pero requiere windows 98 y mi PC ya no atraca ese windows, he leido en internerd q si se puede jugar en XP, pero es un poco vago al respecto. A ver si alguien se manifiesta con una colaboracion para ESTE antiguo GAMER

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Ayuda con el Descent 3

    ¿Tienes algún error específico?
    Estoy revisando mis logs y he visto que el Descent 3 yo lo jugué de principio a fin entre Agosto y Octubre del 2004 (En esa época yo ya sólo usaba Windows XP + SP1). No recuerdo si es que le hice algo especial para que funcionara...
    Pero he visto que durante esos meses el Descent 3 hizo 34 crashs, así que por lo menos perfecto no funcionaba...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Ayuda con el Descent 3

    Hola, como dice paladinsama yo instale hace unos meses el Descent 3 version DEMO para jugarlo ya que nunca lo juegue y me corrio normal, claro que no me gusto mucho prefiero el arcaico Descent: First Strike (creo que asi se llamaba) pero el Descent 3 corria normal en winXP + SP2

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •