Resultados 1 al 3 de 3

Problema con instalacion de lectora cd-rom

Esta es una discusión para el tema Problema con instalacion de lectora cd-rom en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos de bloodzone espero q me ayuden con esto ante todo los speck de la makina: Procesador Pentium 3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Angry Problema con instalacion de lectora cd-rom

    Hola amigos de bloodzone espero q me ayuden con esto ante todo los speck de la makina:
    Procesador Pentium 3 933 Mhz:lol:
    Memoria 256 pc 133 en 2 slot
    Mainboard Dell Optiplex GX 110
    Bios Dell Corporation Version A06 Date 02/26/2001
    S.O Windows 98 SE:roll:
    Bueno esta makina es usada para aplicaciones ofimaticas algo simple, correo, internet basico y chat.
    El problema que se presento es que mi prima puso en la lectora de cd un disco chico pero no se como lo puso la cosa es q paso al otro lado y para sacarlo sé tubo q abrir la lectora y bueno no se pudo cerrar bien o se descalibro la cosa q no cerraba su bandeja x consiguiente a instalarle una lectora en eso mi pata tenia una lectora Lg de 52X me lo dio, al momento q lo instale a la computadora no lo reconocio en la bios he ha mi duda x ser 52x no lo reconoce osea la bios x ser antigua no reconoce esta lectora espero sus respuestas.
    En la bios sale dispositivo desconocido
    P.D sé peude arreglar la lectura antigua o saben de alguien q sepa hacerlo x wilson o paruro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con instalacion de lectora cd-rom

    yo a mi fiel pemtium 1 que ya murio hace 1 año, le meti una lectora lg de 52x y funciono normal con windows 98.

    yo creo que el problema puede estar en el cable flat(mal conectado, en mal estado), en el conector molex(4pines) de la fuente hacia la lectora que no hace buen contacto o en el "jumper" que debe estar en Master o Slave depende de como este conectado, si esta solo la lectora en el cable flat sin ninguna otra lectora o disco duro de preferencia en master, si esta en CS(cable select) ponlo en master porque siempre tuve problemas con computadoras antiguas( en mi PI tambien) de que no levantaba la maquina o no detectaba la lectora por esa razon.

    ahora si quieres reparar la antigua, en paruro te la reparan altoque(Jr. paruro con jr. Leticia), lo que esta mal es la pequeña faja que tiene la bandeja, esta un poquito estirada.

    espero haberte ayudado, suerte
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Smile Re: Problema con instalacion de lectora cd-rom

    Bueno agradecer al amigo Bloo :D x su ayuda recien ayer pude leer su post y me ayudo bastante hice lo k el escribio primero revise el cable flac no tenia ningun daño visible 8) luego puse el jumper en maestro para eso lo habia puesto como esclavo no funciono luego pues lo cambie a cable selec (cs) y funciono:P lo reconocio gracias x la ayuda prestada si es pertinente cierren el post moderador bueno ya estare pidiendo ayuda se me presento otro problema con una makina hay nos vemos;)

Temas similares

  1. Problema con mi lectora
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 02:33
  2. Problema con Lectora
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 12:17
  3. Problema Con Lectora D DVD
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:09
  4. Problema con mi lectora =(
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/12/2003, 12:39
  5. Problema con la lectora
    Por smelly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2003, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •