Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con rezago del Daemon

Esta es una discusión para el tema Ayuda con rezago del Daemon en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! A la desktop de mi firma le está pasando algo raro. Le instalé el software Daemon Tools (la última ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Ayuda con rezago del Daemon

    Hola! A la desktop de mi firma le está pasando algo raro.
    Le instalé el software Daemon Tools (la última versión para Windows Vista), y todo ok, hasta que lo desinstalé y a partir de ese entonces archivos ejecutables (*.exe) se están renombrando a *.exe.per. Por cierto, tengo el PER Antivirus, este antivirus detecta los virus, los "desinfecta" pero archivo por archivo infectado, es decir, no afecta la matriz del problema. Se siguen renombrando archivos! :(

    Ya les envíe mi queja a PER y analizé mi PC cons sus utilitarios y ya les envié los resultados para que ellos los analicen, pero aún ninguna respuesta (ya pasaron 2 días).

    Algunos archivos que se renombran, se pueden volver a cambiar, eso me pasó con el CS (hl.exe.per ----- hl.exe), ahi no hay problema, pero ya van como 4 archivos de Windows (y hasta uno del mismo PER Antivirus) que NO los puedo renombrar (quitar la extensión "per").

    Alguien conoce algún antivirus que lo detecte??? Estuve buscando sin éxito. Tengo el McAfee Antivirus 2007 listo para instalar, pero no sé si será el adecuado. No quiero formatear mi PC :(
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Pues tienes muy mala elección en cuanto a antivirus, el PER ni que decir, el McAfee menos.

    Prueba desconectándote de internet y desinstalando el PER a ver si puedes renombrar esos archivos, asumo que al no poder quitar la extensión .per te debe de salir un mensaje que algún programa lo está usando no?

    Si eso soluciona tu problema instala el NOD32.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    usa el nod 32 te lo puedes bajar de su pagina , busca en google el nod 32 y ya , es mejor que cualquier otro , y si tienes internet luego de instalarlo lo actualisas .. luego configuras en una de sus ofciones de escaner , y listo , podria decir que es buenaso.

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Ayuda con rezago del Daemon

    :? Para ese problema el NOD32 es el mejor, pero de cualquier forma ve respaldando tus documentos y/o archivos, no sea que se llegue a renombrar un archivo del sistema, en ese caso la situación se agravaría.

  5. #5
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pues tienes muy mala elección en cuanto a antivirus, el PER ni que decir, el McAfee menos.

    Prueba desconectándote de internet y desinstalando el PER a ver si puedes renombrar esos archivos, asumo que al no poder quitar la extensión .per te debe de salir un mensaje que algún programa lo está usando no?

    Si eso soluciona tu problema instala el NOD32.
    Exacto, me sale un mensaje que el archivo está en uso o algo así. Probaré con el NOD 32, bajándolo gratis de su página web?? Si no, lo compraré.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Por casualidad, ¿ya viste que tienes ejecutandose en el administrador de tareas?

    ¿O en las opciones de inicio? No todo son "virus" oiga.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Cita Iniciado por Ryoma-Echizen Ver mensaje
    Por casualidad, ¿ya viste que tienes ejecutandose en el administrador de tareas?

    ¿O en las opciones de inicio? No todo son "virus" oiga.
    Si ya vi y no veo nada extraño. Los del soporte tecnico del PER Antivirus me dijeron que no encontraron nada extraño, pero que para más seguridad les envíe comprimdo en zip cualquier archivo "renombrado".

    Si, ya sé que no necesariemente es "virus", puede ser trojan, worm, spyware, cualquier clase de malware, si a eso te refieres.

    Hoy le paso el NOD32 a ver que sale.

    PD: Me olvidaba, el Windows Defender detectataba un ADWARE de baja peligro justo luego de instalar el Daemon Tools, su nombre era ServU.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Lo pasó creo yo es que no te dejaba renombrar esos archivos por estar en ejecución el PER, asumo que una vez desinstalado ya se pudo renombrar los archivos no?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de htleonalvan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Lince
    Mensajes
    369

    Predeterminado Re: Ayuda con rezago del Daemon

    Bueno, no se preocupen que lamentablemente borre todo mi HDD :( igual solo habia instalado juegos, no los habias jugado casi nada

    Gracias por su ayuda de todas maneras!
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  2. NUEVA VERSION DAEMON TOOLS
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2005, 17:07
  3. [Urgente] DAEMON TOOL ??
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2005, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •