Resultados 1 al 4 de 4

MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO?

Esta es una discusión para el tema MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Instale en mi PC un antivirus gratuito llamado AVG antivirus, la free version, mi USB tenia virus y cuando la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Unhappy MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO?

    Instale en mi PC un antivirus gratuito llamado AVG antivirus, la free version, mi USB tenia virus y cuando la inserto automaticamente sale que se hallaron muchos virus y un troyano n mi memoria USb (una sony micro vault), le di clic en la opcion HEAL e inmediatamente entre a el explorador y veo que mis carpetas habian desaparecido, ni como archivos ocultos los pude encontrar y cuando intento crar una nueva carpeta con el mismo nombre de las carpetas q desaparecieron me sale un mensaje que dice que ya existen carpetas cn el mismo nombre

    SON ARCHIVOS FANTASMA? COMO LOS RECUPERO? las carpetas siguen llenas y no se como recuperarlos... AYUDENME!!!!!:(

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO?

    Prueba tu USB en otra maquina a ver que sucede, lo más probable es que esos "archivos fantasmas" estén indexados en el Virus Vault del AVG que no permitirá que los veas, revisa el Virus Vault a ver si figuran tus archivos, si tienes suerte ahí estarán, ya desde ahí puedes restaurar los que creas más valiosos y/o seguros.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO?

    Si estan en el virus vault, pero pongo para restaurar pero me dice q todos los archivos tiene virus y no lo puede hacer poruque inmediatmente detecta el virus, so troyanops... crees que la version gratuita no puede elminar troyanos? debo conseguir na version completa? gracias



    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Prueba tu USB en otra maquina a ver que sucede, lo más probable es que esos "archivos fantasmas" estén indexados en el Virus Vault del AVG que no permitirá que los veas, revisa el Virus Vault a ver si figuran tus archivos, si tienes suerte ahí estarán, ya desde ahí puedes restaurar los que creas más valiosos y/o seguros.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: MI ANTIVIRUS DESAPARECIO MIS ARCHIVOS PERO LA USB SIGUE LLENA!!! QUE HAGO?

    Los troyanos tambien son un tipo de virus, el AVG deberia eliminarlos, quizas tienes otro tipo de malware, a ver que tal si le pasas el Spybot, lo intalas... actualizas, y lo corres en tu PC, eliminas todas las entradas que te muestre el Spybot, y reinicias a ver que tal quedo tu PC.

    Descarga:

    SpyBot S&D

    suerte!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

Temas similares

  1. Unidad de Disco Duro desaparecio
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2006, 15:52
  2. sigue funcando por pagum?
    Por nando en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2006, 08:30
  3. INTEL sigue sin aceptar el reto de AMD
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2006, 13:51
  4. SENNHEISER sigue su expansion.
    Por ZwC_YRD en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/2004, 01:02
  5. Sigue actualizando !!
    Por Heat en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/02/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •