Resultados 1 al 3 de 3

mi computadora no prende

Esta es una discusión para el tema mi computadora no prende en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos. mi problema es el siguiente, tengo una computadora pentium 4 que hasta la fecha tiene 5 años ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PeishO†
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    118

    Predeterminado mi computadora no prende

    hola a todos. mi problema es el siguiente, tengo una computadora pentium 4 que hasta la fecha tiene 5 años como dice el titulo ahora no quiere prender. tengo algo de conocimiento de ensamblaje eso lo estudie hace 1 año pero no lo puse en practica solo lo hice para tener mas conocimiento sobre la pc.
    Hace tiempo que mi pc tenia problemas, al momento de prenderla se encendia pero no arrancaba osea tenia que esperar unos segundo aveces minutos para que inicie (cuando la pantalla sale que cargue windons), al principio pense que era la pila de la placa porque al ver la hora siempre se atrasaba unos 10 o 15 min.
    ahora mi problema es que ayer mi pc no queria prender, al apretar el boton d encendido unas 10 veses prendio, ahora hoy dia el problema se agrabo y mi pc no quiso prender.. lo que ise fue lo siguiente.. (pensando que era problema de encendido) destape la computadora, desconecte los cables de encendido de la placa y con un destornillador al hacer contacto con los pines encendió.

    Nose si eso se el problema o tmbien puede ser la pila de la placa o alguien sabe porque no prende la compu?, tambien pense en la fuente alimentacion.

    gracias por la respuesta.

    pd: tengo miedo de apgar mi computadora kisas mañana no prenda :cry:.
    <<<<>>>><<<<<<>>>>>

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: mi computadora no prende

    Olz . Antes De Todo Limpia Tu CPU ( memos , Proc . Hd ) Luego Intenta Prender Capas La susiedad No Deja Hacer Contacto al Encendido o Entrar al SO . si no crees poder hacerlo aver agregame al msn jesus [email protected]

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: mi computadora no prende

    has pagado la factura de luz
    talves es eso
    jaaaa
    naaa men mentira
    tabien es muy probable ke el pulsador del case (boton de encedido) no este haciendo contacto, intenta poner el cable del reset donde va el encendido
    es decir, del case salen 4 cables 2 para power y 2 para reset
    este reset ponlo en el power de la PLACA
    descuida no es problema, si te das cuenta solo estas cambiando de pulsador
    si funciona bien kiere decir ke el pulsador del encendido del case no hace contacto, esos pulsadores los venden en las tiendas de electronica

Temas similares

  1. Laptop DELL Prende y luego no prende y luego si
    Por walrusmx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/2009, 19:16
  2. No prende mi pc.
    Por poliN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2008, 14:07
  3. Mi Pc no prende
    Por K0ji en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/02/2007, 14:44
  4. Mi pc no prende
    Por Fotoplack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/08/2006, 03:06
  5. Mi pc no prende
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/2006, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •