Resultados 1 al 4 de 4

Drivers de una Dell

Esta es una discusión para el tema Drivers de una Dell en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola denuevo despues de un corto tiempo vulevo a escribir y nuevamente con 1 pequena duda hace 6 meses adquiri ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Drivers de una Dell

    Hola denuevo despues de un corto tiempo vulevo a escribir y nuevamente con 1 pequena duda hace 6 meses adquiri en u.s.a 1 dell inspirion 1505 vino con los drivers ,tambien vinieron los discos del norton antivirus y el windows vista home premiun Dell bueno mi pregunta he adquirido el windows xp service pack 2 original pero en la tienda donde lo adquiri no me dan razon si cuando instale el windows xp si es que los drivers con los que vino la computadora aceptara el nuevo windows ya que me han dcho que la marca DELL tal vez los drivers sean diferentes del xp al visto no estoy seguro si es cierto ya qe no quiero darme con la sorpresa que al cambiar el sistema oprativo(vista al XP) cuando quiera instalar los drivers no los acepte alguno me puede dar razon

    gracias

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Drivers de una Dell

    No es la dell inspiron E1505?
    Solo he podido encontrar drivers para ese modelo de laptop.

    Link: http://support.dell.com/support/down...g=en&TabIndex=

    Fijate bien que drivers instalas... con el everest puedes tener una idea mas exacta de los dispositivos de tu laptop.

    Enjoy.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Drivers de una Dell

    es una dell inspirion 1505 los drivers me vinieron con la laptop entonces nose si serviran cuando instale el windows xp service pack 2 esa es mi duda si cuandoinstale el nuevo sistema operativo sea compatible con los drivers?

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Drivers de una Dell

    Dohko tiene razón, la tal "inspirion 1505" de la que hablas no existe, la que existe es la Inspiron e1505. Y sobre tu duda, el CD que tienes, puede o no contener drivers para XP, eso no lo podemos saber. Para averiguarlo, no te queda más que examinar el CD manualmente. De cualquier manera, siempre tienes la posibilidad de descargar los drivers de internet.

Temas similares

  1. Problema monitor Dell
    Por lu1sftw en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2009, 16:32
  2. Compra Laptop Dell
    Por Fitzcarraldo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:57
  3. Comprar en DELL PERU
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/07/2007, 22:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •